Rioverde, San Luis Potosí · Desde Mayo del 2018
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Hola!! Como vieron el primer maquillaje no salió tan bien, así que tuve que buscar otro proveedor, en algunos lugares no querían por ser domingo, pero gracias a Dios ya quedo me confirmaron y hoy fue...
¡Hola, chicas! Necesito de sus consejos. Me caso el 13 de nov del 2020 y quisiera saber qué color de vestido para damas me sugieren. ¿Algunos que estén en tendencia? ¡Muchas gracias! Después vamos a 👉...
¡Hola queridas👰🏻! Aquí vengo con otro debate 🤣... Como siempre, me someto a sus críticas constructivas cuando tengo dudas jajajaja hoy a 9 días de mi boda, vengo a debatir el frente de mi peinado, en...
¡Hola,querida comunidad! Les comparto mi experiencia en estas pasadas fechas de Día de muertos, pues nos disfrazamos y la temática era ir disfrazada de novias catrinas, y no lo pensé dos veces pues...
Comenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre...
¿Por qué elegiste ''?
Hola queridas brides: Les comparto estas ideas de lazos. Dime, ¿Cual elegirían ustedes? 1) 2) 3) 4) 5) 6 7) 8) 9) Y ahora vamos con la siguiente novia 👉 Volví a utilizar mi vestido de Novia 👰 💕❤️ ...
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...
¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...
¡Hola, chicas! Si algo definitivamente está en tendencia es intentar que nada se desperdicie, por lo que las bodas ecológicas no solo están de moda si no que deberían de quedarse siempre, algunas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Empecemos con la primera de las tendencias de boda para el 2020: los aros. Los círculos siempre han simbolizado la unidad, por eso no pueden faltar cuando decidas unir tu vida con la de...
Hola comu ¡Esto se pone picante! Para saber si eres una novia ángel o diablita , dinos: ¿cuál de estas lencerías de novia escoges? A) Un romántico conjunto de bralette y panties de encaje B) Un...
Para definir si eres una novia angelita o una novia diablita , ¡elija tu joya! * Recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus stickers. A) Joya Novia...
¡Hola, chicas! ¿Ya saben de qué se van a disfrazar en Halloween?🎃👻 Por ahora decidamos si son Novias ángel o diablita, ¿Qué algo azul prefieres? A) Unos aretes B) Una sexy liga Vamos a la siguiente...
Hola comu Continuemos conociendo tu estilo de novia de Halloween 👻. Aunque todo mundo le preste atención al vestido de novia, el vestido del civil dice mucho de ti. ¿Cuál eliges? A) Un elegante...
Con esta dinámica , deja salir tu lado más sweet o dark de novia, dígame, ¿cómo será tu velo de novia? * Recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus...
¡Hola, chicas! ¿Para Halloween creen que son novias ángel o diablitas ?💀👻 ¡Ahora toca elegir el peinado! A) Recogido y trenzado B) Suelto y ondulado Siguiente elección : Velo de novia
Hola comu ¡Seguimos viendo cuál es tu estilo de novia de Halloween 👻! ¿Cuál de estos dos maquillajes eliges? A) Un romántico maquillaje en tonos rosas B) Un seductor maquillaje con ojos y labios...
Angelita y Diablitas , ¿habéis pensado en que zapato de novias vas a usar? * Recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus stickers. A) Zapato Novia...
¡Hola, chicas! Vamos a averiguar que estilo de novia de Halloween eres🎃👻, recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus stickers. ¡Vamos a ver el ramo!...
Hola comu Vamos a descubrir tu estilo de novia de Halloween 👻, y qué mejor forma de conocer a una novia que con su vestido de novia. ¿Cuál de los dos eliges? A) Un vestido clásico corte princesa B) Un...
Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí:...