Ir al contenido principal
Areli
Areli

San Pedro Cholula, Puebla · Desde Mayo del 2018

Me gusta el anime y la fotografía.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2022

674días 2hrs
Mayda
¿Foto o video o los dos?
Mayda, El 18 de Abril de 2022 a las 20:56

Si tuvieran que escoger cuál opción escogerías?? Tenemos un presupuesto ajustado y no se si tomar 1 hr de video y 2 hrs de fotos o 4 hrs de solo fotos sin video. Es una decisión muy difícil para mi...

Sofia, sábado 30-Abr-22 27
Ana
Noche de bodas: Bebida
Ana, El 16 de Junio de 2020 a las 04:26

¡Hola comu! ¡Hemos llegado al final de nuestra dinámica para imaginar tu noche de bodas perfecta! Por último, cuéntanos con qué bebida crees que brindarán y se relajarán en su noche de bodas: A)...

Diana, viernes 2-Abr-21 139
Renata
Noche de bodas: Música 🥂💞
Renata, El 16 de Junio de 2020 a las 07:05

No sabéis como nos hemos reído pensando en este debate de la dinámica. Es que hay gustos para todo, claro, vamos allá: ¿qué melodía describirá mejor tu noche de bodas? 😊 A) I Don't Want to Miss a...

Diana, viernes 2-Abr-21 136
Ana
Noche de bodas: ¿Qué pasará? 🥂💞
Ana, El 16 de Junio de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos con nuestra dinámica , pero ahora... ¡va subiendo la temperatura! Queremos que nos cuentes qué crees que pase cuando tu pareja y tú lleguen al lugar donde pasarán la noche:...

Diana, viernes 2-Abr-21 142
Renata
Noche de bodas: Ambientación 🥂💞
Renata, El 16 de Junio de 2020 a las 07:05

Para este debate de la dinámica, pensaremos en como será la ambientación de la habitación de la boda. A) Una ambientación temática B) Espero recibir una sorpresa C) ¡Dime como será! ...

Diana, viernes 2-Abr-21 162
Damaris
Noche de bodas: Transporte
Damaris, El 16 de Junio de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Seguimos armando la noche de boda perfecta, ¿Cómo te imaginas que van a transportarse tu amor y tú de la boda al lugar donde pasarán la noche?

A) Coche especial

29%

73 votos

B) Nuestro coche

58%

144 votos

C) Uber

13%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Abr-21 140
Ana
Noche de bodas: Relax 🥂💞
Ana, El 16 de Junio de 2020 a las 07:05

¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica de la noche de bodas perfecta Cuando tu amor y tú se despierten como recién casados, ¿qué les gustaría hacer para relajarse? ¿Un masaje, ir al jacuzzi,...

Diana, viernes 2-Abr-21 164
Renata
Noche de bodas: Desayuno 🥂💞
Renata, El 16 de Junio de 2020 a las 07:05

Continuamos la dinámica de hoy y según mi mamá, después de una “buena” noche de bodas el desayuno debe ser, digamos…importante 😳😄 ¿Cómo será el desayuno pós noche de bodas? A) En la cama B) En algún...

Diana, viernes 2-Abr-21 170
Damaris
Noche de bodas: ¿Qué usará tu pareja?
Damaris, El 16 de Junio de 2020 a las 07:25

¡Hola novias y novios! Seguimos hablando sobre la noche de bodas .. regularmente hablamos sobre la lencería que llevarás tú, pero ¿Y tu pareja? Dime, ¿Qué te imaginas que tu espos@ usará en la noche...

Diana, viernes 2-Abr-21 172
Ana
Noche de bodas: Lencería 🥂💞
Ana, El 16 de Junio de 2020 a las 07:05

¡Hola, brides! Seguimos con nuestra dinámica para planear la noche de bodas de tus sueños . Seguro ya habrás pensado en qué tipo de lencería usarás para dejar a tu pareja de boca abierta... ¿Cuál de...

Diana, viernes 2-Abr-21 179
Renata
Noche de bodas: Lugar 🥂💞
Renata, El 16 de Junio de 2020 a las 07:05

¡La dinámica de hoy es para soñar con la noche bodas ! ¡Ay qué emoción! ¿Cuál será el lugar de la noche de bodas? A) En un hotel B) En lugar rural, lejano C) ¡Dime donde!

Nohemi, sábado 10-Abr-21 207 1
Sandra
Save the Date, en tiempos de covid 🦠
Sandra, El 12 de Junio de 2020 a las 13:09

Hola, espero se encuentren bien , y con la novedad que ya pudimos tomarnos nuestra sesión de fotos "Save the date" . Nosotros seguimos con los planes, nos casamos el 28 de noviembre de este año, con...

Lucia, viernes 10-Jul-20 50 3
Renata
Compatibilidad de belleza %: Labial que usas cotidianamente
Renata, El 8 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica para encontrar tu compatibilidad de belleza en la Comunidad, ahora hablaremos del tono del labial que más te gusta y usas a diario. ¿Cuál sería?💄 ...

Nude

30%

197 votos

Rojo

36%

237 votos

Coral

12%

79 votos

Rosa clarito

23%

150 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Ago-20 336 2
Damaris
Vota: ¿Te parece raro que alguna invitada lleve negro en tu boda?
Damaris, El 12 de Junio de 2020 a las 09:05

¡Hola, chicas! Para comenzar el fin de semana hoy me gustaría preguntarles: ¿Te parece raro que alguna invitada lleve negro en tu boda? Si tu respuesta es "si" ¿Por qué? y si es "no" ¿hay algún color...

A) Si

9%

10 votos

B) No

91%

105 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Jun-20 38
Renata
11. Trivia: Respuestas
Renata, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡LISTO! ¿Respondiste a todas las preguntas de la trivia? Si la respuesta en No, regresa de inmediato al incio: Y si ya respondiste a todo, vamos a conocer las respuestas y recordemos, no significa...

Mariiella, miércoles 1-Jul-20 99 2
Ana
10. Trivia: suerte
Ana, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Llegamos a la última pregunta de esta trivia de tradiciones! Dinos en los comentarios tu respuestaegún la tradición, ¿cuál de estas tres acciones traería mala suerte? a. Que el novio...

Naty, lunes 13-Jul-20 551 4
Renata
9. Trivia: regalo de compromiso
Renata, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

Me encanta esta pregunta de nuestra trivia dinámica porque mucha novia no sabe de esta historia, pero yo, ¡sí! ¿Qué se acostumbra que la novia le regale al novio de compromiso? a. Una corbata b. Un...

Laura, viernes 3-Jul-20 544 2
Ana
8. Trivia: la novia debe llevar...
Ana, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! ¡Seguimos con la trivia de tradiciones, a ver a cuántas le atinas! Ahora comenta...Según la tradición, el día de la boda la novia debe llevar... a. Algo nuevo, algo viejo, algo prestado...

Laura, viernes 3-Jul-20 547 2
Damaris
7. Trivia: pastel
Damaris, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con la trivia , recuerda que al final podrás saber si respondiste correctamente o no La siguiente pregunta es: Para que no falte dulzura y prosperidad, el pastel hay que...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 553 2
Renata
6. Trivia: aventar arroz
Renata, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¿Están apuntando las respuestas de la dinámica? ¡Al final estará la respuesta! ¿Qué significa aventarles cosas como arroz a los novios al terminar la ceremonia? a. Que nunca les falte diversión a los...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 566 2
Ana
5. Trivia: el baile del billete
Ana, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Continuamos nuestra trivia de tradiciones, a ver si a esta le atinas.. ¡Recuerda escribir tu respuesta en los comentarios!¿En qué momento se hace el baile del billete? a. Cuando se...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 579 2
Damaris
4. Trivia: la liga
Damaris, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Seguimos con la trivia de tradiciones, vamos a ver si sabes la respuesta.. ¡Recuerda escribirla en los comentarios! Según la tradición ¿A quién se le lanza la liga de la novia? a. A los...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 620 1
Renata
3. Trivia: víbora de la mar
Renata, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

Holaaaa, la dinámica de la semana es sobre las tradiciones de la boda, así que no puedo explicar mucho o les estaría dando la respuesta.Díganme, en la víbora de la mar, ¿qué representa la gente que...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 612 1
Ana
2. Trivia: tres ramos
Ana, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! A seguir en esta trivia de tradiciones, vamos a ver si sabes la respuesta.. ¡Recuerda escribirla en los comentarios!Según la tradición, hay que tener 3 ramos en la boda. Uno para la...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 651
Damaris
1. Trivia: no perlas
Damaris, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad hermosa! Vamos a comenzar con este juego para descubrir qué tanto sabes de tradiciones de boda, elige la respuesta que tú creas que es la correcta, escríbela abajo y continua a la...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 713 5
Monserrat
Ampliación de Foto, Difícil decisión!!♥
Monserrat, El 12 de Junio de 2020 a las 12:52

Hola! No estoy muy acostumbrada a utilizar la plataforma pero espero me puedan apoyar, siempre es bueno escuchar opiniones de distinta gente, Mi esposo&yo nos encontramos en un dilema de que 2...

Monserrat, sábado 25-Jul-20 304
María
Y tu cambiaste la fecha de tu boda?
María, El 5 de Junio de 2020 a las 11:21

Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que...

59%

500 votos

41%

352 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Mar-21 344 8
Jesica
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2020 en Puebla
Jesica, El 4 de Junio de 2019 a las 09:43

Holaaaa me encantaria pudieramos compartir nuestras experiencias, consejos de proveedores y todos los detalles que quieran para esa fecha tan especial.

Areli, viernes 12-Jun-20 26 2
Renata
Collage: Vestido
Renata, El 17 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, Brides! ¿Ya abrieron vuestra carpeta de inspiración para guardar todas las ideas de este collage de novias? Pues, este es mi vestido de novia favorito, ¡quiero ver el tuyo! Animate a compartir...

Monse, jueves 18-Jun-20 97 5
Renata
¿Qué tipo de vestido te gustaría?
Renata, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola guapas! Para empezar la dinámica, donde descubriremos cual estación del año es la ideal para tu boda , hablaremos del vestido de novia. Debes elegir el que más te gusta, recordando siempre las...

Myrna, lunes 14-Oct-19 874
Damaris
¿Qué vestido de damas te gustaría más?
Damaris, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! El vestido de las damas, varia mucho dependiendo de la estación del año.. para encontrar de qué estación eres dime.. ¿Cual de los siguientes looks de damas te gustaría más? A) B) C) D)...

Myrna, lunes 14-Oct-19 730
Renata
¿Qué centro de mesa te gusta más?
Renata, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nenas! ¡Estamos llegando al final de la dinámica para descubrir cuál es tu estación del año! Habéis elegido las flores y ahora toca los centros de mesa. Puede ser con velas, flores, luces, lo...

Myrna, lunes 14-Oct-19 731

Grupos generales

Artículos por temas