Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Chicas hola tengo una duda alguien sabe cuales son las formas que te da el registro civil para que las llenes y las entregues en el laboratorio para tus estudios prenupciales .......
Hola chicas!! Q les parecr éste estilo de ramo para el gran día? Va con ustedes? Creo q a mi es el estilo q me va más, pues soy alta y gordita, pero aún no se si lo usarè así
Hola chicas... hace algunos meses compré un tocado que me gustó bastante! me hicieron la prueba de peinado con el y todo. Pero encontré otro que también me gustó y lo compré... ahora no sé cual...
Hola !!!! Me podrían mostrar fotos de sus save the date para darme idea !!!! Gracias !!!!! 😀
Que piensan de que en la fiesta no haya víbora de la mar, seria muy aguafiestas?, o que otra interacción(juego divertido) con los invitados puede haber?
Un avance más ya quedado mis kits anticridas un pequeño detallito para mis invitados están algo sencillos me gaste aprox unos $250 les puse Aspirina Alka-seltzer Saldeuvas Mentas Paquetito de...
Hola chicas últimamente he visto muchos detalles de chicas que están planeando su despedida, chicas pidiendo consejos para organizarla y otros de chicas que están tristes por que no les organizarán su...
El día de hoy nos entregan las invitaciones definitivas y nuestra WP nos comentó q es buen momento para entregarlas (nos casamos en 3 meses), sin embargo mi cuñada y algunas amigas me dice q es muy...
Brides! me siento super estresada y awitada, les platico.... Mis damas literal no me han ayudado en NADA... al contrario me han dado puros problemas, que si el vestido, que si el color, que si lo...
Quisiera mostrarles cómo se realizó mi despedida de soltera: Fue este 21 de Septiembre y mi temática fue a la mexicana me la realizo mi madre con ayuda de mis tías y la verdad es que quede...
Hola novias guapas! Pues como dice el título ya tengo mis invitaciones, cuando recién empecé con los preparativos , se ofreció mi mejor amigo en apoyarme y yo feliz ,pues sería un gasto menos aún que...
Hola! Les quiero compartir una situación en la que estoy indecisa. 🙈 Mi boda será para 150 personas de las que la mayoría, digamos unas 85 personas viven fuera de la ciudad donde será el evento y son...
Hola Comu, Llegamos al final de esta dinámica y es momento de contestar la última pregunta. ¿Listos? ¿Con qué photocall se quedan para su gran día? A) B)C) 👉Conoce tus RESULTADOS
¡Hola, Comu! Casi, casi estamos en el final. Elijan este penúltimo punto de la dinámica. ¿Cómo les gustarían los vestidos de sus damas? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Photocall
Hola Comunidad, Ya casi sabemos que estilo de bodas de famosos es el de ustedes. Siguiente elección ¿Cuál de los siguientes pasteles les gusta más? A B) C) Ir al siguiente debate 👉 Look de damas ...
¡Hola Comu! Ya vamos a la mitad de esta super dinámica así que es momento de elegir el tipo de altar que más les guste. ¿Con cuál se quedan? A)B)C) Ir al siguiente debate 👉Pastel
¡Hola a todos! Vamos puliendo los gustos de famosos que llevan dentro. Vamos ahora a hablar de: El look de novios ¿Cuál va más con ustedes? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Altar
Hola chicas y chicos , ¿Qué estilo de boda de famosos creen que queda con ustedes? Cuéntenme ¿Cuál de estos ramos va más con su estilo? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉 Look de novios
Hola bridesitas y grooms, Es hora de decidir por los centros de mesa que prefieren para su boda. ¿Cuál les gusta más? A) B)C)Ir al siguiente debate👉Ramo
¡Hola, Comunidad! Estamos avanzando en este test para descubrir a su famoso interior. Elijan el lugar que más les guste: A) B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Centros de mesa
Hola chicas y chicos, ¿Qué boda de famosos irá más con ustedes? Díganme, que invitaciones les gusta mas: A) B) C) Siguiente debate👉 Lugar
¡Hola Comu! Empezamos esta dinámica con algo super romántico, la pedida de mano. ¿Cuál de estas tres les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate👉 Invitaciones
Hola guap@s! Les cuento que ayer recibí mi velito, yo buscaba uno liso porque mi vestido tiene encaje, pero no me resistí a este por los detalles de las florecitas. Y ahora que lo vi en vivo creo que...
Niñas estoy feliz mi madrina de anillos me mando las siguientes fotos para que eligiera el modelo (ella trabaja en un centro joyero ) me encanto la imagen 11 pero mi novio dice que para el se le hace...
Hacer la lista de invitados es sumamente difícil, sin embargo hay gente que te lo dificulta aún más. Una de las cosas mas estresantes y difíciles de organizar una boda es el acomodo de tus invitados...
Hola Bride's les comparto que la semana pasada fui a pedir informes de los requisitos de la iglesia (católica) y el caso es que en la iglesia donde quiero casarme, es especial para mi porque dure en...
Leyendo algunos debates me di cuenta de que cada familia, pareja y persona es un mundo totalmente distinto, asi que solo quise compartirles que en mi familia somos muy unidos y cooperativos, pero en...
Hola chic@s, Alguno de ustedes ha contratado cabinas fotográficas, pues mi duda es ¿les agradó a sus invitados éste concepto? Nosotros estamos pensando sólo dar ese "recuerdito" para nuestra boda, ya...
Hola chicas!!! Pues aqui de chismosa en que salon sera su boda?? El nuestro es el Tio La Silla 😊 nos gusto mucho al igual que la atención que te dan Cuenten las que se casan pronto o las que ya se...