Ir al contenido principal
May
May

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2730días 5hrs
Victoria
Me caso
Victoria, El 7 de Octubre de 2018 a las 18:56

Ayúdame porfador mi pareja y yo decidimos casarnos por la Iglesia pero el no cuenta con los sacramentos de la confirmación ni la primera comunión y ya fui a mi parroquia y me dicen q no puede q asta...

*Sandy*, miércoles 24-Oct-18 23
Lesly
El tiempo
Lesly, El 4 de Octubre de 2018 a las 16:15

Sera la única que se le pasa el tiempo muy rapido. Aveces ciento como que se va volando no imagine tanto estrés al ver que no es tan fácil organizar una boda como parese

Alejandra, viernes 5-Oct-18 18
Yazmiin
Examen prenupcial
Yazmiin, El 4 de Octubre de 2018 a las 08:59

Chicas hola tengo una duda alguien sabe cuales son las formas que te da el registro civil para que las llenes y las entregues en el laboratorio para tus estudios prenupciales .......

May, jueves 4-Oct-18 5
Claudia
Ramo cascada
Claudia, El 4 de Octubre de 2018 a las 16:18

Hola chicas!! Q les parecr éste estilo de ramo para el gran día? Va con ustedes? Creo q a mi es el estilo q me va más, pues soy alta y gordita, pero aún no se si lo usarè así

Claudia, viernes 5-Oct-18 59
Montserrat
Cuál tocado??!
Montserrat, El 4 de Octubre de 2018 a las 16:41

Hola chicas... hace algunos meses compré un tocado que me gustó bastante! me hicieron la prueba de peinado con el y todo. Pero encontré otro que también me gustó y lo compré... ahora no sé cual...

Masiel, viernes 5-Oct-18 57
Cecilia
Muestren sus save the date !!!
Cecilia, El 4 de Octubre de 2018 a las 13:11

Hola !!!! Me podrían mostrar fotos de sus save the date para darme idea !!!! Gracias !!!!! 😀

Itzel, jueves 4-Oct-18 12
Aranxa
Víbora de la mar
Aranxa, El 1 de Octubre de 2018 a las 22:47

Que piensan de que en la fiesta no haya víbora de la mar, seria muy aguafiestas?, o que otra interacción(juego divertido) con los invitados puede haber?

Aranxa, martes 2-Oct-18 8
Lizbeth
Kits anticrudas listos 😍
Lizbeth, El 1 de Octubre de 2018 a las 23:20

Un avance más ya quedado mis kits anticridas un pequeño detallito para mis invitados están algo sencillos me gaste aprox unos $250 les puse Aspirina Alka-seltzer Saldeuvas Mentas Paquetito de...

Carol, viernes 5-Oct-18 57
M
No quiero despedida
Marina, El 2 de Octubre de 2018 a las 19:12

Hola chicas últimamente he visto muchos detalles de chicas que están planeando su despedida, chicas pidiendo consejos para organizarla y otros de chicas que están tristes por que no les organizarán su...

Karla Credi, miércoles 3-Oct-18 31
Diana
Entrega de invitaciones
Diana, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:19

El día de hoy nos entregan las invitaciones definitivas y nuestra WP nos comentó q es buen momento para entregarlas (nos casamos en 3 meses), sin embargo mi cuñada y algunas amigas me dice q es muy...

Diana, sábado 6-Oct-18 14
Anhy
damas que no ayudan
Anhy, El 2 de Octubre de 2018 a las 12:36

Brides! me siento super estresada y awitada, les platico.... Mis damas literal no me han ayudado en NADA... al contrario me han dado puros problemas, que si el vestido, que si el color, que si lo...

Anna, domingo 30-Jun-19 32
Nazaret
Despedida de soltera💍
Nazaret, El 23 de Septiembre de 2018 a las 16:04

Quisiera mostrarles cómo se realizó mi despedida de soltera: Fue este 21 de Septiembre y mi temática fue a la mexicana me la realizo mi madre con ayuda de mis tías y la verdad es que quede...

Rodrigo Gallegos, miércoles 26-Sep-18 35
E
Invitaciones listas!
Elizabeth, El 23 de Septiembre de 2018 a las 18:50

Hola novias guapas! Pues como dice el título ya tengo mis invitaciones, cuando recién empecé con los preparativos , se ofreció mi mejor amigo en apoyarme y yo feliz ,pues sería un gasto menos aún que...

Fernanda G., lunes 24-Sep-18 26
Faby
Ayuda!.. Despedida de Soltera, si o no?
Faby, El 21 de Septiembre de 2018 a las 20:36

Hola! Les quiero compartir una situación en la que estoy indecisa. 🙈 Mi boda será para 150 personas de las que la mayoría, digamos unas 85 personas viven fuera de la ciudad donde será el evento y son...

May, viernes 21-Sep-18 6
D
📸 Bodas famosas -Photocall
Diana, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Llegamos al final de esta dinámica y es momento de contestar la última pregunta. ¿Listos? ¿Con qué photocall se quedan para su gran día? A) B)C) 👉Conoce tus RESULTADOS

Karen, martes 21-May-19 353
D
📸 Bodas famosas - Look de damas
Daniela, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Casi, casi estamos en el final. Elijan este penúltimo punto de la dinámica. ¿Cómo les gustarían los vestidos de sus damas? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Photocall

Karen, martes 21-May-19 352
Damaris
📸 Bodas famosas - Pastel
Damaris, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Comunidad, Ya casi sabemos que estilo de bodas de famosos es el de ustedes. Siguiente elección ¿Cuál de los siguientes pasteles les gusta más? A B) C) Ir al siguiente debate 👉 Look de damas ...

Karen, martes 21-May-19 348
D
📸 Bodas famosas -Altar

¡Hola Comu! Ya vamos a la mitad de esta super dinámica así que es momento de elegir el tipo de altar que más les guste. ¿Con cuál se quedan? A)B)C) Ir al siguiente debate 👉Pastel

Karen, martes 21-May-19 350
D
📸 Bodas famosas - Look de novios

¡Hola a todos! Vamos puliendo los gustos de famosos que llevan dentro. Vamos ahora a hablar de: El look de novios ¿Cuál va más con ustedes? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Altar

Karen, martes 21-May-19 354
Damaris
📸 Bodas famosas -Ramo

Hola chicas y chicos , ¿Qué estilo de boda de famosos creen que queda con ustedes? Cuéntenme ¿Cuál de estos ramos va más con su estilo? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉 Look de novios

D
📸 Bodas famosas - Centros de mesa

Hola bridesitas y grooms, Es hora de decidir por los centros de mesa que prefieren para su boda. ¿Cuál les gusta más? A) B)C)Ir al siguiente debate👉Ramo

Karen, martes 21-May-19 353
D
📸 Bodas famosas - Lugar

¡Hola, Comunidad! Estamos avanzando en este test para descubrir a su famoso interior. Elijan el lugar que más les guste: A) B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Centros de mesa

Damaris
📸Bodas famosas - Invitaciones

Hola chicas y chicos, ¿Qué boda de famosos irá más con ustedes? Díganme, que invitaciones les gusta mas: A) B) C) Siguiente debate👉 Lugar

Karen, martes 21-May-19 363
D
📸 Bodas famosas -Pedida de mano

¡Hola Comu! Empezamos esta dinámica con algo super romántico, la pedida de mano. ¿Cuál de estas tres les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate👉 Invitaciones

Viviuka, viernes 24-May-19 455
D
Habemus velo 👰🙌
Diana, El 13 de Septiembre de 2018 a las 15:29

Hola guap@s! Les cuento que ayer recibí mi velito, yo buscaba uno liso porque mi vestido tiene encaje, pero no me resistí a este por los detalles de las florecitas. Y ahora que lo vi en vivo creo que...

Diana, viernes 14-Sep-18 22
niris
Invitados
niris, El 13 de Septiembre de 2018 a las 16:37

Holaa brides tengo una duda. En mi trabaji no a todos los invite, solo a los mas allegados y esos.son amigos q he mantenido buena amistad. A unas compañeras las.invite a mis desoedida y no fueron . La...

Becky, viernes 14-Sep-18 10
C
Ayuda que anillos elegir
Carol, El 13 de Septiembre de 2018 a las 18:05

Niñas estoy feliz mi madrina de anillos me mando las siguientes fotos para que eligiera el modelo (ella trabaja en un centro joyero ) me encanto la imagen 11 pero mi novio dice que para el se le hace...

Sandii, sábado 15-Sep-18 31
Ilse
Invitados que piden 1+. ¿que responder?
Ilse, El 13 de Septiembre de 2018 a las 18:17

Hacer la lista de invitados es sumamente difícil, sin embargo hay gente que te lo dificulta aún más. Una de las cosas mas estresantes y difíciles de organizar una boda es el acomodo de tus invitados...

Edith, viernes 21-Sep-18 29
Luly
Opinión sobre la iglesia =(
Luly, El 13 de Septiembre de 2018 a las 18:25

Hola Bride's les comparto que la semana pasada fui a pedir informes de los requisitos de la iglesia (católica) y el caso es que en la iglesia donde quiero casarme, es especial para mi porque dure en...

Laura, sábado 15-Sep-18 15
Jime
Nosotros pagaremos nuestra boda y ustedes?
Jime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 10:46

Leyendo algunos debates me di cuenta de que cada familia, pareja y persona es un mundo totalmente distinto, asi que solo quise compartirles que en mi familia somos muy unidos y cooperativos, pero en...

Jime, lunes 17-Sep-18 77
Grecia
Cabina Fotográfica en la boda
Grecia, El 13 de Septiembre de 2018 a las 13:39

Hola chic@s, Alguno de ustedes ha contratado cabinas fotográficas, pues mi duda es ¿les agradó a sus invitados éste concepto? Nosotros estamos pensando sólo dar ese "recuerdito" para nuestra boda, ya...

Héctor, jueves 20-Sep-18 25
Catian
En que salon será su boda
Catian, El 21 de Mayo de 2018 a las 20:23

Hola chicas!!! Pues aqui de chismosa en que salon sera su boda?? El nuestro es el Tio La Silla 😊 nos gusto mucho al igual que la atención que te dan Cuenten las que se casan pronto o las que ya se...

Mara, lunes 12-Nov-18 22

Grupos generales

Artículos por temas