Ir al contenido principal
Haze
Haze

San José, San José · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2019

1866días 20hrs
Haze
Síndrome pre-boda!!
Haze, El 13 de Marzo de 2019 a las 21:14

Hola chicas, han oído hablar de este síndrome pre-boda?. Estoy a menos de un mes de la boda y la última semana han pasado tantas cosas que ahora solo quiero llorar por todo y estoy súper sensible!!...

Rosa, viernes 15-Mar-19 19
Jaz
Acompáñenme a ver esta triste historia
Jaz, El 19 de Febrero de 2019 a las 02:38

Hola chicas quisiera desahogarme les cuento mi situación... yo y mi novio teníamos planes de casarnos el 16 de feb del 2020, ya teníamos todo planeado y listo hasta el salón ya separado, iglesia y...

Erika, martes 19-Feb-19 26
FANNY
Con pasos en la azotea ¡¡¡30 días para el gran día!!!
FANNY, El 14 de Febrero de 2019 a las 11:22

Oh mi Dios chicas y chicos, quien trono los dedos para adelantar el tiempo???? No puedo creer que estemos a tan solo un mes del gran día, ahora si como el titulo, ya estoy sintiendo pasos en la...

Haze, martes 19-Feb-19 37
Karla
5 cosas que cambian cuando te comprometes.
Karla, El 13 de Febrero de 2019 a las 23:27

He estado soñando con el día en que mi prometido me puso un anillo en el dedo durante bastante tiempo. Honestamente, que mujer no lo ha tenido? Cuando finalmente sucedió y él hizo la pregunta, Estaba...

Edna, martes 19-Feb-19 26
Nancy
Vale la pena comprar una agenda de Novia?
Nancy, El 14 de Febrero de 2019 a las 09:26

Buenos días bellas Novias!!! Y si... Mi pregunta de hoy es como lo dice el título. Me he dado a la tarea de buscar agendas de Novias, Boda y cosas así. . que la verdad he llegado a la conclusión de...

Ixel, viernes 22-Mar-19 63
Claudia
A 15 dias!!
Claudia, El 14 de Febrero de 2019 a las 11:34

hola comunidad!! acabo de entrar a mi indicador y estoy a 15 días!!!, ohh Dios 15 días y aun tanto por hacer!! como van ustedes con su indicador?, ya tienen todos sus preparativos?.... ya casiiii!! ...

Claudia, lunes 18-Feb-19 32
Y
ver el traje de mi Fm?
Yaresi, El 14 de Febrero de 2019 a las 11:36

Hola chic@s Mi FM y yo tenemos una duda Puedo acompañarlo a buscar su traje? O debo verlo hasta el gran día?

Ilse, sábado 16-Feb-19 26
Enrique
Que rollo con las cotizaciones
Enrique, El 14 de Febrero de 2019 a las 13:32

No les pasa que quieren elegir un salón y el primero que ven les encanta y se ajusta a su presupuesto. Pero después les llegan más cotizaciones y les gusta el salón aunque se salga de su presupuesto...

Mara, viernes 15-Feb-19 20
Belen
Tenis!!!!
Belen, El 14 de Febrero de 2019 a las 13:44

A mi novia se le metio la idea de usar tenis... Divertidos originales y algo diferente pero no m convenzo del todo ustedes q opinan Damas y padrinos llevaran tenis también

Nayeli, jueves 14-Feb-19 12
Marilyn
Invitación Despedida de Soltera
Marilyn, El 13 de Febrero de 2019 a las 23:40

¡Hola chicas! ¿Cómo han estado? Espero que vayan bien con sus preparativos y a las que ya les llegó su gran día, muchas felicidades y mis mejores deseos en esta nueva etapa Hoy les comparto la idea...

Marilyn, viernes 15-Mar-19 16
María
primeros detalles
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 14:06

Buen dia brides , les comparto las primeras imagenes de las muestras de arreglos del salon !! Ya falta pocooo!!!🤗🤗🤗🤗

María, viernes 15-Feb-19 21
Joseline
Ayuda con la cantidad de recuerdos
Joseline, El 13 de Febrero de 2019 a las 19:00

Buenas tardes!! Como hicieron ustedes para calcular cuantos recuerdos dar?? Yo estoy en el proceso y tendré como 40 mesas (400 invitados aprox) pensé en hacer unos 200 recuerdos creen que este bien o...

Tania, viernes 22-Feb-19 36
Paola
Ayuda ..!! No sé por dónde comenzar..!!
Paola, El 13 de Febrero de 2019 a las 14:41

Chicas no sé por dónde comenzar mi boda es en diciembre..!! Que me aconsejan ya le estrese de no saber que hacer

Jesus, jueves 14-Feb-19 21
Selene
Cancion de entrada
Selene, El 13 de Febrero de 2019 a las 11:27

Hola me pueden ayudar con una canción de entrada al salón? No se Cual y estoy de nervios Estoy a 4 meses de mi boda

Selene, jueves 14-Feb-19 38
Edna
¡2 meses!
Edna, El 12 de Febrero de 2019 a las 17:42

Hola a todos Así como lo dice el título, estoy a sólo dos meses del día más importante de mi vida soy un montón de emociones, estoy nerviosa, emocionada, ansiosa, estresada, feliz, en fin jaja siento...

Edna, miércoles 13-Feb-19 26
Eloisa
El lado positivo!!
Eloisa, El 11 de Febrero de 2019 a las 21:20

Saben despues de unos días tristes donde no daba cabeza para nada por que mi boda "no era lo qu esperaba" decidí relajarme y tomar lo bueno del asunto así que me puse las pilas y me puse a checar...

Ilse, miércoles 13-Feb-19 12
Yaquie
Wedding planner
Yaquie, El 11 de Febrero de 2019 a las 21:39

Buenas noches novias, me encuentro con una duda a las que contrataron winner planner les hizo preguntas de cómo la querían la boda?acabo de firmar el fin de semana pero no me pregunto nada, tengo...

Ilse, miércoles 13-Feb-19 8
Vianney
Salones de boda... Es mejor solos o acompañados?
Vianney, El 11 de Febrero de 2019 a las 23:11

Hola amigas afines! ❤ Esté es mi primer post y estoy muy emocionada 😍 Tengo varios dilemas y quisiera que me dieran su opinión como expertas en la materia sobre uno en específico 💛 El primer paso que...

Dulce, miércoles 13-Feb-19 63
I
Detalles de mi Despedida de soltera 🎉
Ixel, El 11 de Febrero de 2019 a las 23:36

Hello brides, les cuento que al fin terminé de editar mi invitación para mi despedida de soltera, que tal como me quedó??? La hice en la app canva super sencillo, sólo que ahora pienso cuánto tiempo...

Ixel, miércoles 13-Feb-19 26
Elissa
Que hago :/ ... como decirles que no usaré el tocado??
Elissa, El 12 de Febrero de 2019 a las 00:00

Holaaaaa, resulta que me regalaron el tocado y lazo... lo cual de verdad agradezco infinito!!! Yo les habia mandado una fotito de como lo quería y no les salió igual de hecho nada queda en juego con...

Ilse, miércoles 13-Feb-19 10
Arii
Recepción en remodelación
Arii, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:27

Hola chicas, hoy vengo a contarles mi estrés... Pues les cuento que el salón que contratamos para 250 personas porque su capacidad máxima es de 300 me sale ahora con que si entran pero estarán algo...

Ilse, jueves 14-Feb-19 44
Denisse
Amigos ¿solos o con su pareja?
Denisse, El 12 de Febrero de 2019 a las 19:19

Hola a tod@s, esta pregunta la he traído en mente desde hace tiempo. Les cuento mi situación tengo amigos que tienen novia, estoy considerando solo a uno de ellos con su novia, a otros dos más tengo...

Denisse, viernes 15-Feb-19 20
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
D
¿Recomiendan planear la luna de miel con agencia o por su cuenta?
Daniela, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica para ganar la medalla de Novio/a Viajero/a y les aseguro que con sus respuestas en cada uno de estos debates, ayudarán a muchas parejas más que se encuentran en...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 513
D
¿Qué tradición mexicana NO tendrás en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Última pregunta de esta dinámica , así que díganme: ¿Qué tradición mexicana NO tendrás tu Boda? A) Baile del muertitoB) Víbora de la marC) Baile del billete ****¿Terminaron?***** Ahora sí...

Margarita, jueves 8-Oct-20 1,365
Damaris
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Ya estamos más cerca de ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué prefieres para la animación de tu boda? A) Sombreros de espuma B)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,348
D
¿Cuál será la canción del primer baile?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en este camino que les regalará un hermoso árbol de huellas para que sus invitados registres su visita de una manera única. > Ir al siguiente debate < ¿Cuál será su...

Verónica, viernes 28-Feb-20 1,377
D
¿Cuál será el plato principal en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es hora de hablar de algo super rico, hablemos del Menú de su boda. Así que díganme el plato principal que habrá en su gran día. ¿Cuál será...

Wuilfredo, jueves 27-Feb-20 1,416
Damaris
¿De qué sabor será el pastel?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...

Edid, martes 25-Feb-20 1,470
D
¿DJ o grupo musical?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Les presento ahora en esta dinámica uno de los dilemas más grandes de toda boda. ¿Qué tendrán en su boda? > Ir al siguiente debate < A) DJ B) GRUPO MUSICAL Ir al siguiente debate...

Edid, martes 25-Feb-20 1,497
D
¿Boda familiar o a lo grande?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una preguntita más de esta dinámica y para saber también sobre su Boda. ¿Tendrán una boda más familiar o por todo lo grande?🤔 > Ir al siguiente debate < A)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,529

Grupos generales

Artículos por temas