Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marilyn
Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León

Invitación Despedida de Soltera

Marilyn, el 13 de Febrero de 2019 a las 23:40 Publicado en Manualidades para bodas 0 16

¡Hola chicas!

¿Cómo han estado? Espero que vayan bien con sus preparativos y a las que ya les llegó su gran día, muchas felicidades y mis mejores deseos en esta nueva etapa Smiley heart

Hoy les comparto la idea que tengo para mi invitación de despedida de soltera la cual me ha encantado porque como lo he comentado en otras ocasiones, yo soy ornitóloga y estudio a las aves. Esto es una parte muy bonita e importante de nuestro relación. Cuando nos conocimos, la manera en que nos hemos desenvuelto, el trabajo que compartimos y las ideas para la boda serán enfocadas a las aves. Decidí usar este diseño porque cuando mi FM me pidió matrimonio, fue en un parque de la ciudad junto a un jardín para colibríes, y justo cuando se arrodilló, había unos colibríes cerca y fue tan mágico y especial Smiley diamond Me gustó la idea de colocar un colibrí sujetando el anillo de compromiso para representar ese momento. Le acabo de mostrar el diseño a mi FM y ¡nos encantó!

El único detalle es que la temática (por así decirlo) de la Despedida de Soltera es del mar (mi idea original era casarme en la playa, pero por diferentes situaciones, lo cambiamos a un jardín cerca de la ciudad). De hecho ya tengo pensado que los centros de mesa sean con peceras redondas (no sé si sea el nombre correcto) con arena, caracoles y otros detalles. No sé si se vea un poco disparatado, pero creo que lo importante es que nos guste y disfrutarlo. Ya les compartiré más adelante, cómo me han quedado los otros detalles de la despedida y la boda.

¡Saludos a todas y un abrazo! Smiley heart

Invitación Despedida de SolteraInvitación Despedida de Soltera 1

16 Respuestas

Última actividad por Marilyn, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:24
  • Marilyn
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias Samantha! Siiii, a mi también me encanta que haya esos detalles tan únicos y especiales que son tan nuestros Smiley love

• Responder
  • Marilyn
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Tania!!! Fíjate que después de pensar en ideas, buscar en Pinterest y probar varias combinaciones con caracolas, arena, velas, tronquitos, y más, decidí cambiar un poco la temática de la despedida y unir en algo más bonito y personal. Usaré el tema de las aves y la naturaleza en general, con un toque vintage. Próximamente, subiré fotos de la prueba de montaje y de algunas ideas que tengo para mi despedida Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy me encanta la idea de las peceras suena muy bonito, yo creo que tendrás unos centros de mesa hermosos, de hecho aquí te dejaré algunas ideas que yo había visto!!

Tu invitación está hermosa!! muchas felicidades y muy acorde a la propuesta de matrimonio!

Yo me caso en la playa y la verdad es que me hubiera gustado mucho usar la temática marina, pero con eso de que nos gusta mucho viajar, nos decidimos por esto.

Centros de mesa

Idea 1Invitación Despedida de Soltera 2idea 2Invitación Despedida de Soltera 3idea 3Invitación Despedida de Soltera 4idea 4Invitación Despedida de Soltera 5idea 5Invitación Despedida de Soltera 6idea 6Invitación Despedida de Soltera 7

• Responder
  • Samantha
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó! Soy fiel a que todos los detalles estén super bien pensados como eso, que lindo Smiley heart

• Responder
  • Samm
    Novia Experta Septiembre 2024 Estado México
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la invitacion!!! Esta increible!!!

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está padrisima te quedó muy bien!

• Responder
  • Haze
    Novia Frecuente Abril 2019 San José
    Haze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bellas!! Yo debo hacer las mías pronto!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2019 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta oadrisima me gusto muy bonita !!!😘😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedo muy linda!! sera una buena tematica siempre y cuando ustedes la disfruten

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace algo súper romántico que linda te quedo 👌👌
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy padre que lo hayas personalizado de esa maneras
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena está bien que ambas temáticas sean diferentes pero que muestren tu esencia me encanto el diseño de la invitación tiene un toque muy tierno ❤
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Mayo 2019 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La despedida de soltera y el tema de tu boda no tienen que ser iguales así que pienso que esta bien así como piensas usarlo nena y muy bonita idea ✨👌🏼💟
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haz lo que creas mejor Smiley laugh se verán muy bonitas esas invitaciones!! Smiley heart

• Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas invitaciones lo importante es q te sientas feliz tu y tu fm, debes enseñarnos tus centros de mesa
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje, nada disparatado. En tí despedida de soltera te puedes dar el lujo de lucir el escenario que no tendrás en tu boda y todo.lucirá lindo. Anímate. Las temáticas siempre lucen y son válidas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas