¡Hola chicas!
¿Cómo han estado? Espero que vayan bien con sus preparativos y a las que ya les llegó su gran día, muchas felicidades y mis mejores deseos en esta nueva etapa
Hoy les comparto la idea que tengo para mi invitación de despedida de soltera la cual me ha encantado porque como lo he comentado en otras ocasiones, yo soy ornitóloga y estudio a las aves. Esto es una parte muy bonita e importante de nuestro relación. Cuando nos conocimos, la manera en que nos hemos desenvuelto, el trabajo que compartimos y las ideas para la boda serán enfocadas a las aves. Decidí usar este diseño porque cuando mi FM me pidió matrimonio, fue en un parque de la ciudad junto a un jardín para colibríes, y justo cuando se arrodilló, había unos colibríes cerca y fue tan mágico y especial
Me gustó la idea de colocar un colibrí sujetando el anillo de compromiso para representar ese momento. Le acabo de mostrar el diseño a mi FM y ¡nos encantó!
El único detalle es que la temática (por así decirlo) de la Despedida de Soltera es del mar (mi idea original era casarme en la playa, pero por diferentes situaciones, lo cambiamos a un jardín cerca de la ciudad). De hecho ya tengo pensado que los centros de mesa sean con peceras redondas (no sé si sea el nombre correcto) con arena, caracoles y otros detalles. No sé si se vea un poco disparatado, pero creo que lo importante es que nos guste y disfrutarlo. Ya les compartiré más adelante, cómo me han quedado los otros detalles de la despedida y la boda.
¡Saludos a todas y un abrazo!
Invitación Despedida de Soltera