Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Febrero del 2012
HOLA SOY ERICA TENGO 25 AÑOS Y MI NOVIO ES LUIS ANGEL TIENE 29 AÑOS ESPERAMOS QUE EN EL 2013 AHORA SI NOS CASEMOS Y LOGREMOS VENCER OBSTACULOS
- Novia Frecuente
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
73Chicas! Encontré este artículo en internet, me fascinó y quiero compartirlo con ustedes Materiales: 1 par de viejas sandalias (ojotas) 1 toalla Piel sintética Cuero sintético Máquina de coser (o hilo...

Cuando se está preparando una boda se prepara con la intención y el compromiso de que dure para toda una Vida. Estoy segura que estas pequeñas reglas ayudarán: 1- Nunca se enfaden los dos al mismo...

Hola mis novias lindas chequen este debate espero les guste y nos ayude al algo, a mi en lo personal no me gsuta mucho pero creo que lo intentare ahora que me case. Los beneficios de dormir desnuda...

Hola chicas! Quiero compartirles la emoción que sentimos mi prometido y yo, ya que el fin de semana pasado fuimos a ver nuevamente el jardín donde será la boda. Esto hace que todo se vuelva real. Es...

Esto sería un poco mas para las chicas que ya se han casado o que ya vivían juntos, cómo le hacen o hicieron para perderle el miedo o la angustia de vivir con su esposo?

Hola Chicas: La verdad que hasta pena me da publicar esto, pero estoy muy angustiada, hagan de cuenta que tengo una conocida (de muy poco tiempo de conocerla y considerla "amiga") pero he notado...

1. Por ningún motivo vayan a utilizar una camisa con cuello alto si tienen un cuello grueso y sobre todo corto. 2. Si tienen un tipo de cuerpo ancho, tampoco les convendrá utilizar una camisa de...

Les comparto estos consejos súper útiles para el corte de cabello y peinados: Cara redonda. Si tienes la cara redonda necesitas un corte de pelo y un peinado que consiga afinar tus facciones. Una...

Chicas! pues ya termine la prueba de invitacion!, me gusto mucho el resultado & la verdad esta facilicimo!, asi que aqui les pongo fotos y los pasos para que se den una idea & lo intenten!...

Chicas aqui les traigo nuevas fotos respecto a la organización de mi bodas, les muestro las máscaras que pedimos para animar la fiesta y que se le darán a los hombres, la verdad fueron un exito aqui...

Esta mujer de china se caso con su pareja a los 98 años despues de 84 años de relacion... su primer y ultimo amor... Esto nos demuestra que aun existen personas que solucionan los problemas antes de...

Esto es parte de nuestra historia y quise compartirlo para que veamos cómo han cambiado las cosas y hoy que estamos en el bien entrado año 2013 las situaciones y el entorno son completamente...
hola chicas como ven este estilo d eboda, es una boda diy, en donde todos y cada unos de los elementos, feuron hechos completamente por los novio o familiares cercanos, el pastel, ramo, vestido de...

Bueno hola nenas!, pues ya sabes yo ando bien metida en todo esto de lo DIY para poder ahorrarnos lo mas que podamos.. asi que ahora les presento mis centros de mesa! fue super sencill hacerlo solo...

HOLA CHICAS LES COMPARTO ESTE TIPO DE BODA HABER Q LES PARECE BUEN DIA Y MEJOR PORQ ES VIERNES Y MEJOR AUN ES NUESTRO DIA UN BESO HERMOSAS

Feliz dia para todas mis brides disfruten este dia tan bonito dedicado especialmente a nosotras =)

Hola lindas se me ocurrio que podriamos intercambiar nuestras mejores recetas y asemos nuestro propio recetario como ven ya se an abierto debates sobre esto pero que tal si esto en vez de ser un...

Creo que no hay discusión cuando se trata del maquillaje para novias: los ojos son los protagonistas!!! Chequen esta imagen con los diferentes delineados y el efecto que se logra en el ojo. Vale la...

Estilo Handmade cortadas a laser invitaciones rusticas encaje con relieve

Chicas!!! ocupo de su ayuda Bueno, como ya les había comentado soy profesora (orgullosamente jejeje), y ya estoy pensando en qué hacer para el día de las madres :/ la verdad es que no me gustaría que...

Hola chicas, Les presento mi wedding toppers o monitos del pastel personalizados, me los hizo una chica y le quedaron hermosos, estan mis dos perros KBT, mi novio con sus tenis, su casco de Dark Vader...

Hola chicas!!!! El día de hoy me gustaría preguntales si alguién sabe cómo se hacen estas almohadas (si son de imprenta o se elaboran con algún plumón especial, etc.) El cumpleaños de mi novio es ocho...

Nenas ayer fue el cumpleaños de nuestra hermosa coordinadora, ya busque un debate para dejarle mi felicitación un poquito atrasada pero no lo encontre Así que decidi abrir este debate para desearle un...

Hola chic@s, decidi hacer este debate, por que cada que hoy que vi una compañera de trabajo que hacia tiempo que vei, le comente que ya estaba en planes de casarme y me dijo "valla ya era hora" y es...

HOLA CHICAS NECESITO SU OPINION NO SE QUE HACER YA QUIERO ESTAR CON MI NOVIO VIVIR CON EL POR QUE NOS DUELE A LOS DOS SEPARARNOS TODOS LOS DIAS O DE PLANO A VECE SNO NOS VEMOS POR NUESTROS TRABAJOS Y...

Hola hermosas!! pues tneog un animo muy "compartidoso" hehe asi q ahora les quiero contar como m organizo con esto d la boda.. y q m cuenten comohacen ustedes... si lelvana lguna agenda, anotan en una...

En el día de tu boda tú eres el centro de atención, todas las miradas y las cámaras estarán puestas en ti, por lo tanto, es muy importante poner mucho cuidado y prestar mucha atención al peinado de...

YO ERICA CONFIESO QUE YA HACE UNOS MESES ESTABA CONSIENTE DE QUE MI BODA NO SE REALIZARIA Y NO SE LOS HABIA DICHO PORQUE PENSE Y TENIA LA ESPERANZA DE QUE SI ME CASARA EL 23-12-12 PERO NO VA SER ASI...

Los colores de las bodas de invierno, fechas de bodas entre el 21 de diciembre y el 20 de marzo, se caracterizan por ser colores fríos como por ejemplo: el morado, el ivory, azul marino, azul...

No se si ustedes como yo se quedaron impresionados con el maquillaje y peinado de Vanessa, q se lo hizo ella misma! por eso estoy investigando si es posible q mas hagamos lo mismo... loque es un...