Ir al contenido principal
Tania
Tania

Huehuetoca, Estado México · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1667días 4hrs
Denisse
Tener damas o no?? 😬😬
Denisse, El 24 de Octubre de 2019 a las 18:26

Hola comunidad!! Espero que me puedan ayudar. Estoy a 119 días del gran día y tengo muchas dudas sobre el tema. En un inicio estaba súper segura de que no quería tener damas, pues pienso que como no...

Hilda, domingo 27-Oct-19 71
Adri
Ex dama
Adri, El 22 de Octubre de 2019 a las 15:01

Hola bella comu, solo escribía para contarles que a menos de 50 días me he quedado sin una dama. Les cuento que todo empezó super bien con mis damas, bueno tuve un problemilla con una q sería dama...

Adri, miércoles 30-Oct-19 244
Amy
30 días para el gran día 👰🤵
Amy, El 18 de Septiembre de 2019 a las 12:05

Hola a tod@s en la comunidad! Tenía muchísimo tiempo que no publicaba nada, la verdad es que durante la organización pasamos por tantos inconvenientes que no me daba la misma emoción seguir,...

Ahtreb, martes 1-Oct-19 113
Karla
Trámites en la iglesia.... Fastidiada
Karla, El 23 de Julio de 2019 a las 15:16

Pues bueno, que show con esto de casarte por la iglesia. 1. Para empezar se me hace una tontería que te pidan el acta de bautismo actualizada (como para que?) 2. El nombre de mi mamá en el acta de...

Pedro, viernes 24-Ene-20 168
Rosina
Invitaciones casi listas !💕
Rosina, El 28 de Julio de 2019 a las 08:47

Nos quedaron mejor de lo que pensé 😂, no queríamos gastar tanto así que las hicimos juntos 👫💑

Valeria, lunes 5-Ago-19 31
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631
Adriana
¿Cuantas madrinas de honor llevaras?
Adriana, El 18 de Junio de 2019 a las 10:21

Yo he decidido por llevar 8 damas de honor, tengo 4 hermanas la cuales ya se apuntaron como madrinas de honor y eso contando a mis mejores amigas que tampoco deben de faltar en ese momento man...

Emily, sábado 22-Jun-19 78
Tania
Muñecos Para pastel
Tania, El 11 de Junio de 2019 a las 17:56

Hola a todas alguien sabe donde hacen muñecos para pastel personalizados en el Estado de México o en CDMX ?

Tania, miércoles 12-Jun-19 8
Esthela
Novios para el pastel
Esthela, El 10 de Junio de 2019 a las 14:54

Nenas, Les muestro los monitos para el pastel, La vdd es que pensé que no serian realidad porque anduve buscando la banquita y batalle para conseguirla pero al final mi suegra me la mando a hacer con...

Perli, jueves 13-Jun-19 77
Anayeli
Confirmación rápida.
Anayeli, El 11 de Junio de 2019 a las 10:40

Hola brides alguien conoce alguna iglesia en la CDMX en donde hagan confirmaciones exprés? Mi novio aún no está confirmado y nos piden como requisito para apartar la fecha. Gracias

Paola, jueves 13-Jun-19 12
Denisse
Damas Drama 😔
Denisse, El 5 de Junio de 2019 a las 01:30

Hola qué tal 😀 Quiero contarles que soy una novia que tiene muy detallado lo que quiere, y que me la paso viendo pinterest y cada vez se me ocurren más ideas 🤗 Pues ahora cambie de modelo de vestido,...

Tania, martes 11-Jun-19 6
Irene
¿Tatuajes?
Irene, El 5 de Junio de 2019 a las 22:56

Hola a todos!! Les cuento que ahora que he estado viendo vestidos hay muchos que me encantan, pero inevitablemente pienso en que tan rara se ve una Novia con tatuajes. No quiere decir para nada que me...

Viridiana, domingo 4-Ago-19 154
Anahi
Zapatos de novia!!!
Anahi, El 2 de Abril de 2019 a las 11:42

Muestren sus zapatos de novia, para darnos ideas las que apenas buscaremos 🤔🤔

Miyuli, martes 21-Ene-20 272
Tania
Damas
Tania, El 8 de Mayo de 2019 a las 09:21

Hola a todas ustedes donde compraron los vestidos para sus damas ?

Tania, jueves 9-May-19 2
Tania
Iglesia
Tania, El 16 de Febrero de 2019 a las 11:15

Hola a todas, estoy buscando donde hacer nuestra ceremonia religiosa de causalidad habrá alguna novia de Tula de Allende ? 😅

Jesus, lunes 18-Feb-19 3
Claudia
Chamarras para la boda
Claudia, El 16 de Febrero de 2019 a las 09:12

Hola chic@s buen fin de semana! Encontré estás ideas que me encantaron para usar el dia de la boda, cuando empiece el frillito 😬 Espero les guste!

Claudia, domingo 17-Mar-19 22
Tania
Centros de mesa y pastel.
Tania, El 16 de Febrero de 2019 a las 11:06

Hola, chicas, tenía rato de no escribir, pero aquí vengo con una pequeña confusión, el fin pasado fuimos a la prueba de decoración y al final quedó como la foto 😍 que a mí me encantó, también les...

Tania, martes 19-Feb-19 41
D
Vestidos de novia Disney ¿cuál eliges?
Diana, El 19 de Enero de 2019 a las 17:05

Hola bridesitas, Seguramente todas tenemos una princesa de Disney favorita, pero... ¿se imaginan tener un vestido de novia con toques de ella? Pues aquí les dejo 6 vestidos con la inspiración de 6...

Tania, viernes 25-Ene-19 16
Tannia
Es oficial ya soy la "señora de Meneses" ❤👰🏼👨🏻‍💼❤
Tannia, El 24 de Enero de 2019 a las 12:49

Hola futuras señoras de... Estoy de vuelta y con un LOGRO DESBLOQUEADO! Por fin soy la señora de Meneses!!!! Este sábado 19 de enero 2019 por fin se llegó nuestro día "B" y no tengo más que una...

Rosa, viernes 15-Mar-19 115
D
Yo nunca llevaría... ¡este color!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola brides, ¿Listas para terminar esta dinámica? Llegamos al final así que es momento de decir qué color no tendrían en su boda. A) rosaB) negroC) amarillo **** ¿Terminaron?**** No olviden que mañana...

Natalia, domingo 1-Sep-19 688
D
Yo nunca llevaría... ¡esta lencería!
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, hermosas Brides! Estamos casi, casi al final de esta dinámica que sirve para definir más nuestros gustos ahora que estamos con la organización de la boda. Eligan a continuación, el estilo de...

Natalia, domingo 1-Sep-19 666
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡este tocado!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:14

¡Hola chicas! Vamos a continuar con la dinámica , ahora es momento de elegir, cuál tocado no llevarías en tu look de novia, ¿Lista? A) Tocado diademaB) Tocado tradicionalC) Tocado floral Ir al...

Natalia, domingo 1-Sep-19 669
D
Yo nunca llevaría... ¡estas joyas!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas, Sin duda un accesorio que no puede faltar en nuestro look son las joyas, pero.... no todo tipo de joyas van bien en este gran día. Por eso es momento de decir cuáles NUNCA llevarían...

Natalia, domingo 1-Sep-19 682
D
Yo nunca llevaría... ¡estos ojos!
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, futuras novias! El maquillaje es algo básico en el look de la novia y por eso, tiene lugar en esta dinámica. De los siguientes estilos de maquillaje en los ojos, ¿cuál NUNCA usarían? A)...

Natalia, domingo 1-Sep-19 701
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡este labial!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:15

Hola, Brides: ¡Hora de hablar del maquillaje que no quieres llevar en tu look de novia! De estos labiales, ¿Cuál es el que no llevarías? A) Labial nudeB) Labial rosac) Labial rojo Ir al siguiente...

Natalia, domingo 1-Sep-19 702
D
Yo nunca llevaría... ¡este ramo!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una preguntita más y es hora de elegir el ramo que jamás usarían en su boda. A) ramo silvestreB) ramo pequeñoC) ramo corazón Ir al siguiente debate 👉 Yo nunca llevaría... ¡este...

Natalia, domingo 1-Sep-19 706
D
Yo nunca llevaría... ¡este velo!
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, hermosas! ¿Cómo van con esta dinámica ? Sin duda que afinando más y más los gustos para ese gran día. Así que vamos a continuar con el ¡VELO! ¿Cuál de los siguientes estilos de velo NUNCA se...

Natalia, domingo 1-Sep-19 713
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡esta cola!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:15

¡Hola chicas! Continuamos con la dinámica , ahora hablemos de la cola del vestido, ¿Cuál de estas opciones NUNCA llevarías? A) Vestido sin colaB) Cola mediac) Cola larga Ir al siguiente debate 👉 Yo...

Natalia, domingo 1-Sep-19 720
D
Yo nunca llevaría... ¡estos tacones!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas, ¿Listas para una pregunta más de esta dinámica ? Es hora de elegir aquellos tacones que nunca de los nuncas se pondrían en su gran día... A) tacón bajoB) Sin tacónC) tacón alto Ir al...

Natalia, domingo 1-Sep-19 746

Grupos generales

Artículos por temas