Ir al contenido principal
Leonela
Leonela

Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2018

2830días 20hrs
D
¿Qué estilo les gustaría para la boda?
Daniela, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola de nuevo! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué temática les gustaría para la boda? a) Glamour total b) Clásica c) Moderna y fuera de lo convencional d) Muy romántica Ir a la siguiente...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 743
D
¿Suelen tener muchas peleas?
Diana, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hello, hello! ¿Peleas? Si querida comu, como todas las parejas seguro que han tenido alguna discusión con su pareja, pero... ¿Qué tan seguido las tienen (aunque sean pequeñas)? a) Sí, siempre estamos...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 754
D
¿Cómo sería tu aniversario ideal?
Daniela, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Siguiendo los pasos para descubrir la canción de LM que va más con nuestra relación, díganme: ¿Cómo sería tu aniversario ideal? a) Haciendo un viaje en pareja b) Cena en un restaurante...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 769
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Pastel
Daniela, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, damas y caballeros! Es la recta final de este partido . Aquí es donde se define todo. Ustedes tienen la última palabra. ¿Meterá gol este pastel o le sacarán la tarjeta roja? ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,220
Damaris
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Ramo
Damaris, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Estamos casi terminando la copa de la boda . Se trata de una tendencia para modernizar la tradición en la que se amarran varios listones al ramo y le das a cada invitada un...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,244
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Víbora de la mar
Diana, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola comu, Ya casi terminamos con la dinámica , pero antes díganme si la famosa Víbora de la mar ¿mete gol o se va a vestidores con tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 Ramo

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,266
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Baile del muertito

¡Hola, Comu! Siguiendo con esta dinámica , vamos a decidir si el baile del muertito (donde avientan al novio) mete gol o le sacamos tarjeta roja. ¿Qué dicen? Ir a la siguiente pregunta 👉 Víbora de la...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,268
Damaris
⚽¿Gol o Tarjeta Roja? Baile de billete

¡Hola Chicas y Chicos! ¿Cómo vamos? Para continuar con la dinámica , hay que decidir: Gol o Tarjeta roja al baile del billete. Ir a la siguiente pregunta 👉 Baile del muertito

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,295
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Auto de boda

Hola brides y grooms, Siguiendo con esta dinámica futbolera , vamos a ver si este auto de boda mete gol o le sacan tarjeta roja.... ¿Qué dice el arbitraje? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Gol o Tarjeta...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,301
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Look de invitado

¡Hola, Brides & Grooms! Continuando en este partido por el regalito, díganos ahora: ¿Gol o tarjeta roja a este look de invitado? Ir a la siguiente pregunta 👉 Auto de boda

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,315
Damaris
⚽¿Gol o Tarjeta Roja? Look de invitada

¡Hola a todos! Seguimos con la copa de la boda , decide: ¿Gol o Tarjeta Roja? Al Look de invitada de Amal: Ir a la siguiente pregunta 👉 Look de invitado

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,336
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Entrada de novia

Hola hola, empezamos esta dinámica futbolera , qué les parece esta entrada de novia, ¿mete un gol o se va directo a vestidores con tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Gol o Tarjeta Roja? Look...

Charlotte, sábado 29-Feb-20 1,397
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Invitaciones

¡Hola, Comunidad mundialera! La primer pregunta para conseguir este regalito es: ¿Qué le ponen a estás invitaciones? ¿Gol o tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 Entrada de novia

Charlotte, sábado 29-Feb-20 1,533
Fernanda
Cómo se conocieron??
Fernanda, El 19 de Mayo de 2018 a las 19:38

Hola corazones!! El día de ayer fui a una boda y por alguna extraña razón cada vez lloro más en las vidas últimamente jaja pero fue algo muy bonito y los novios se veían tan felices y enamorados e...

Leonela, viernes 25-May-18 64
Monica
La propuesta más bonita! 💍
Monica, El 19 de Mayo de 2018 a las 03:52

Hola a todas 👰🏻☺️ Les comparto un poco de lo que fue mi propuesta de matrimonio 💍 y anexo algunas fotitos. Anteriormente les había platicado que mi prometido y yo acabábamos de comprar nuestra casa 🏠...

Monica, lunes 21-May-18 73
Leonela
Me puede ayudar a como puedo prepara una boda sencilla y bonita
Leonela, El 11 de Mayo de 2018 a las 17:23

Necesito sus operaciones

Leonela, sábado 19-May-18 21
Leonela
Puedo ayudar a mi novio a compra los anillos ( eso no afecta nuestra unión)
Leonela, El 9 de Mayo de 2018 a las 19:22

Ayuden con sus opinión

Leonela, viernes 11-May-18 20
Leonela
Me puedo casar con tres meses de unión libre?
Leonela, El 9 de Mayo de 2018 a las 19:29

Solo quiero saber estoy segura de mi decisión

Leonela, jueves 10-May-18 8
Ahtreb
Padrinos de Boda Católica. Cuántos y cuáles deben ser? y su función, y orden de entrada y salida.
Ahtreb, El 13 de Abril de 2018 a las 03:26

He visto que en muchas ocasiones existe esta duda entre los futuros contrayentes de ésta comunidad. Cuántos y cuáles son los padrinos más importantes y qué hacen o cuál es su función. Primero debemos...

Miriam, jueves 18-Nov-21 56 18
Diana
Elije los anillos de boda
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,223
Laila
Mis Avances!! 💜
Laila, El 2 de Mayo de 2018 a las 23:31

Bueno les platico que he estado un poco o más bien muy ausente por motivos de trabajo, pero siempre que tengo algún avance me emociono súper. Les platico que adquirimos los cojines que usaremos en la...

Ale., jueves 3-May-18 21
Lizzy
Nuestro primer regalo!!!!
Lizzy, El 3 de Mayo de 2018 a las 01:20

Buenas madrugadas hermosas, pues ando con un poco de insomnio, supongo son los nervios de la boda civil que ya es el sábado, pero bueno les cuento ya llego nuestro primer regalo...Estoy muy emocionada...

Ale., jueves 3-May-18 31
Daniela
Novias mayores con novios menores!
Daniela, El 2 de Mayo de 2018 a las 23:33

Hola chicas buenas noches! No puedo dormir jiji! Me dieron ganas de hacer esta pregunta, quien de ustedes es mayor que su novio?? Es que estoy un poquis acomplejada con eso, sobre todo cuando firmemos...

Ale Isa, sábado 5-May-18 104
Leonela
Si, es gratis es página?
Leonela, El 1 de Mayo de 2018 a las 03:26

Quiero saber si es grasti esta página

Leonela, jueves 3-May-18 25
Pame
Chicas que les parecen las invitaciones???
Pame, El 1 de Mayo de 2018 a las 11:29

Yo sé que lo importante somos nosotros y con qué nos gusten a nosotros basta pero no está por demás una pequeña opinión

Kari, martes 1-May-18 24
Lizzy
Sociedad conyugal o bienes separados?
Lizzy, El 30 de Abril de 2018 a las 12:29

Hola nenas, pues estamos llenando los.papeles para boda por el civil, pero realmente no sabemos que decisión tomar, que me recomiendan? No es que estemos pensando en que nos separaremos pero...

Leonela, martes 1-May-18 15

Grupos generales

Artículos por temas