Ir al contenido principal
Flor
Flor

San Juan del Río, Querétaro · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

2582días 17hrs
Flor
Casada !!!!
Flor, El 29 de Marzo de 2019 a las 22:35

Hola! Mi boda fue el sábado pasado, en la playa, un día antes llegaron los invitados y estuvimos recibiéndolos en el hotel, el día de la boda pasó tan rapido que siento que falto ver cosas ! Pero...

Emmanuel, lunes 15-Abr-19 55
Flor
Consejos para boda en la playa
Flor, El 13 de Abril de 2019 a las 10:57

Hola! Yo me casé en la playa, si alguien lo está considerando es muy padre porque vives la boda un día antes cuando llegan los invitados y después, todo el mundo se relaja y es feliz, además las...

Tatt, sábado 13-Abr-19 4
Freddy
Invitaciones listas, estoy emocionado
Freddy, El 27 de Marzo de 2019 a las 22:38

ya hoy me entregaron las invitaciones, ya comenzamos a armarlas porque el proximo mes vamos a veracruz a dejar a mis intidados, como la boda sera en cdmx se las iremos a dejar antes para que puedan ir...

Lucia, martes 23-Abr-19 73
Marcia
Mañana me Casooo!!!!
Marcia, El 29 de Marzo de 2019 a las 08:54

No puedo estar mas emocionada!! Ya mañana es el gran día!!! 💃🏻

Esthela, sábado 30-Mar-19 61
D
¡Escribe solo el recuerdito que regalarás a tus invitados!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Continuamos en esta dinámica y díganos ahora: ¿Qué le darán de recuerditos a sus invitados? Siguiente debate 👉🏻 ¡Escribe solo tu destino de luna de miel!

Bianca, miércoles 9-Sep-20 990 1
Damaris
¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y Novios! Ya queda menos para conseguir los stickers más lindos para tu calendario. Lo siguiente que nos tienes que contar es... ¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 950
Lizeth
Mi sesion Save the Date 💕
Lizeth, El 9 de Marzo de 2019 a las 12:47

Hola Brides, buen sabado... Tiempito de no compartir avances, pero la vdd cada que pasan los dias mis nervios y el estress se incrementan jajaja, les comparto de lo que fue nuestra sesión, sin duda...

Tann, miércoles 13-Mar-19 49
Flor
Zapatos 👡
Flor, El 24 de Febrero de 2019 a las 21:26

Hola chicas!! Estoy muy emocionada estamos a 26 días !!! como me casaré en la playa tengo dos pares de zapatos, unas para la iglesia y otros para la playa, quiero enseñárselos

Astrid, sábado 9-Mar-19 40
Cinthia
😱 Avances y más avánces 🥰 Estrés 😩
Cinthia, El 7 de Marzo de 2019 a las 22:33

¡Holaaaaa! 🤗 Solo aquí desahogando un poco todos los detalles que y ya van saliendo. Cada vez falta menos 😨 y esta semana entre en un momento de pánico y estrés. Ya que no encuentro mi velo, he...

Alee, viernes 8-Mar-19 22
S
Soy tan pobre que no podré pagar una boda
Soledad, El 19 de Diciembre de 2018 a las 15:50

Todas bien hermosas con sus preparativos para su boda... Yo creo sólo firmó y me junto ya veré algo después muchas felicidades a todas!!!

Flor, miércoles 6-Mar-19 28
Daniela
a 10 días!!!
Daniela, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:59

Hola comu!!! Pues les comparto que el contador hoy llegó a 10 días!!! Ya me empece a poner muy nerviosa! Durante estos meses había estado muy calmada, pero ayer apenas me empezó a caer el 20 que ya no...

Yesenia, sábado 30-Mar-19 24
Cinthya
Vestido para despedida!!
Cinthya, El 6 de Marzo de 2019 a las 21:30

Hola, Tengo un terrible dilema, ya que estoy a prácticamente un mes de mi primer despedida de soltera y no tengo idea de que estilo de vestido usar o algún modelo en específico y ha me siento...

Cl@us Alc@i, jueves 7-Mar-19 12
Paulina
Mancuernillas papá 🥰
Paulina, El 6 de Marzo de 2019 a las 22:15

Hola chicas... me desaparecí por un rato porque de verdad andaba con mil cosas 🙈 desde que fuimos a la Expo mi FM y yo encontramos muchísimas cosas y oportunidades así que nos aplicamos y por eso no...

Paulina, viernes 8-Mar-19 32
D
¿Tienes miedo de que tus invitados no se diviertan?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Esta pregunta va pareja, tanto para novios como para novias. Pues uno de los grandes miedos en muchas parejas es que sus invitados no se la pasen bien. ¿Será este su caso? ¡Confiesen! ⭕...

Gabby, miércoles 1-May-19 630
Damaris
¿Extrañarás tu vida de solter@?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Estamos a casi nada de terminar con las confesiones , si has llegado hasta aquí ¡Felicidades! Eres muy valiente, la siguiente pregunta es: ¿Crees que extrañarás tu vida de solter@?...

Gabby, miércoles 1-May-19 622
D
¿Te has dado algún capricho sin pensar en tu presupuesto?

¡Hola, Comu! ¿Qué tal se siente liberarse de todo? Bien ¿verdad? Pues vamos a seguir en este proceso de confesión con lo siguiente: ¿Se han dado caprichos sin pensar en su presupuesto? Siguiente...

Gabby, miércoles 1-May-19 624
Damaris
¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda?

¡Hola chicas y chicos! Continuando con el confesionario , contesta la siguiente pregunta: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Te has dado algún...

Gabby, miércoles 1-May-19 638
Damaris
¿En algún momento has pensado fugarte y acabar con todo este asunto?

¡Hola chicas y chicos! ¡Uy aquí viene una pregunta delicada ! Que no forzosamente tiene que ver con tu pareja si no por todo el trabajo que cuesta organizar una boda: ¿En algún momento has pensado...

Gabby, miércoles 1-May-19 634
D
¿Has tenido muchas pesadillas preboda?

¡Hola, Brides & Grooms! Esto lo se por los debates que abren muchas novias. Es muy común que las novias tengan pesadillas relacionadas con la boda durante la organización. ¿Le pasará lo mismo a...

Gabby, miércoles 1-May-19 662
Damaris
¿Invitaste a alguien por obligación?

¡Hola Comu! Humm confesión importante: ¿Invitaste a alguien por obligación? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Has tenido muchas pesadillas preboda?

Gabby, miércoles 1-May-19 700
D
¿Visitas Bodas.com.mx desde el trabajo?

¡Hola, Comu! Seguimos en el proceso de confesión. ¿Entran a Bodas.com.mx desde el trabajo? Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Invitaste a alguien por obligación?

Gabby, miércoles 1-May-19 678
Damaris
¿Esperas recuperar la inversión de tu boda con el regalo de sobre?

¡Hola comunidad! Seguimos con las confesiones , espero que estén siendo muy honestos Siguiente pregunta es: ¿Esperas recuperar la inversión de tu boda con el regalo de sobre? Ya sea que vayan a tener...

Gabby, miércoles 1-May-19 680
D
¿Te has probado vestidos fuera de tu presupuesto?

¡Hola a todos! Seguimos avanzando en esta divertida dinámica donde quedarán libre de todo pecado 😉 y recuerden: #LoQueSeEscribeEnLaComuSeQuedaEnLaComu Llegó el momento de confesar: ¿Se han probado...

Gabby, miércoles 1-May-19 697
Damaris
¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida?

¡Hola chicos! ¿Listos para comenzar con la dinámica? Recuerden que es muy sencilla y divertida solo queremos que nos cuentes esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie respecto a...

Gabby, miércoles 1-May-19 734
Citlali
Que dar de recuerdos???
Citlali, El 1 de Marzo de 2019 a las 22:31

Hola. Necesito ideas quiero empezar hacer mis recuerdos pero quiero algo que sea económico y que sea útil algún idea AYUDA

Rubi, martes 5-Mar-19 27
Geraldine
Los anillos.
Geraldine, El 24 de Febrero de 2019 a las 19:32

Hola! He estado viendo diferentes diseños de alianzas y he notado que se comienza a usar que el de ella sea tipo churumbela y el de él sea lisa o con acabado mate sin piedras y un poco más ancho....

Geraldine, jueves 21-Mar-19 46
Cinthya ♥
5 días ...... 😍😍
Cinthya ♥, El 24 de Febrero de 2019 a las 19:55

Comunidad Maravillosa!!!! Estoy en la recta final de este trayecto. Ya terminamos muchas cositas, pero aún nos falta una que otra..... Por otro lado nos llego nuestro primer regalo 😍 Nuestros padrinos...

Alee, miércoles 27-Feb-19 11
P
Cabello corto
Pauli, El 24 de Febrero de 2019 a las 20:46

Hola chic@s! Últimamente he molestado mucho perdón pero Tengo mi cabello super corto (me llega a los hombros) siento que de ahí no pasa aunque la verdad es que si me crece pero suuuuuper lento, me...

Dulce, jueves 28-Feb-19 16
Jissel
Boda en la playa
Jissel, El 22 de Febrero de 2019 a las 15:23

Hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes se casará en la playa? (Nayarit o Jalisco) de ser así que tan caro es que incluye su paquete

Ahtreb, jueves 3-Oct-19 19

Grupos generales

Artículos por temas