San Juan del Río, Querétaro · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Hola!!! Estoy comenzando a preocuparme porque hace 2 semanas hicimos el depósito para apartar la fecha de la boda en la iglesia, y deben enviarnos un recibo que compruebe que recibieron el pago y aún...
Hola! Mi boda fue el sábado pasado, en la playa, un día antes llegaron los invitados y estuvimos recibiéndolos en el hotel, el día de la boda pasó tan rapido que siento que falto ver cosas ! Pero...
Hola! Yo me casé en la playa, si alguien lo está considerando es muy padre porque vives la boda un día antes cuando llegan los invitados y después, todo el mundo se relaja y es feliz, además las...
Hola chicas!! Estoy muy emocionada estamos a 26 días !!! como me casaré en la playa tengo dos pares de zapatos, unas para la iglesia y otros para la playa, quiero enseñárselos
Hola chicas ! Estoy triste porque mi FM y yo nos vamos a casar en la playa y las familias estamos lejos, entonces desde que les dimos la sabe the date varios nos dijeron que no podían y ahora a 60...
Hola chicas! Hace poco hice un debate para que me dieran sugerencias del texto, ya las estamos terminando, cortar y pegar es desesperante a veces pero me encantan, a algunos invitados les podremos la...
Hola! He visto varios muñecos para pastel que mandan hacer, me podrían recomendar proveedores en queretaro ? mi FM y yo tenemos en total 6 perhijos y nos gustaría mandar hacer muñequitos de toda la...
Hola! Estoy emocionada porque ya tenemos los vestidos para las pajecitas, nos vamos a casar en la playa y no quiero que vayan acaloradas porque luego se pueden poner de mal humor, les dejo foto, no...
Hola chicas ! Mi novio y yo vamos a hacer nuestras invitaciones, ya imaginamos el diseño pero falta el texto, he visto que en algunas ponen unas palabras bonitas o alguna parábola de la biblia, que...
Hola chicas, les cuento que voy a tener dos bodas, la religiosa será en la playa y ya está casi lista, la boda civil será en un salón pero no sé cómo adornar, quiero hacer los adornos yo, que me...
Hola !!! Llevo más de un año dejando crecer mi cabello para que día de la boda puedan hacerme el peinado que quiera, aún faltan 8 meses! Pero se me está cayendo mucho cabello y no lo quiero recortar,...
Hola chicas !! Yo había pensado no tener damas de honor porque no sé qué hacen o cuál es su función, ademas no quería elegir entre unas amigas y otras, pero ya estoy pensando qué tal vez sería una...