Ir al contenido principal
Flor
Flor

San Juan del Río, Querétaro · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

2628días 9hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Flor
No nos confirman el apartado en la iglesia
Flor en Guerrero, El 3 de Julio de 2018 a las 22:07

Hola!!! Estoy comenzando a preocuparme porque hace 2 semanas hicimos el depósito para apartar la fecha de la boda en la iglesia, y deben enviarnos un recibo que compruebe que recibieron el pago y aún...

Samantha, lunes 13-May-19 14 156
Flor
Casada !!!!
Flor en Recién Casad@s, El 29 de Marzo de 2019 a las 22:35

Hola! Mi boda fue el sábado pasado, en la playa, un día antes llegaron los invitados y estuvimos recibiéndolos en el hotel, el día de la boda pasó tan rapido que siento que falto ver cosas ! Pero...

Emmanuel, lunes 15-Abr-19 55 768
Flor
Consejos para boda en la playa
Flor en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2019 a las 10:57

Hola! Yo me casé en la playa, si alguien lo está considerando es muy padre porque vives la boda un día antes cuando llegan los invitados y después, todo el mundo se relaja y es feliz, además las...

Tatt, sábado 13-Abr-19 4 49
Flor
Zapatos 👡
Flor en Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2019 a las 21:26

Hola chicas!! Estoy muy emocionada estamos a 26 días !!! como me casaré en la playa tengo dos pares de zapatos, unas para la iglesia y otros para la playa, quiero enseñárselos

Astrid, sábado 9-Mar-19 40 337
Flor
Cancelaciones de invitados
Flor en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2019 a las 17:56

Hola chicas ! Estoy triste porque mi FM y yo nos vamos a casar en la playa y las familias estamos lejos, entonces desde que les dimos la sabe the date varios nos dijeron que no podían y ahora a 60...

Yolis, lunes 21-Ene-19 14 296
Flor
Invitaciones moradas
Flor en Manualidades para bodas, El 9 de Enero de 2019 a las 20:50

Hola chicas! Hace poco hice un debate para que me dieran sugerencias del texto, ya las estamos terminando, cortar y pegar es desesperante a veces pero me encantan, a algunos invitados les podremos la...

Ilse, domingo 13-Ene-19 19 196
Flor
Muñecos de pastel
Flor en Banquetes, El 4 de Enero de 2019 a las 23:24

Hola! He visto varios muñecos para pastel que mandan hacer, me podrían recomendar proveedores en queretaro ? mi FM y yo tenemos en total 6 perhijos y nos gustaría mandar hacer muñequitos de toda la...

Fernanda, sábado 5-Ene-19 4 97
Flor
Vestidos pajecitas
Flor en Moda Nupcial, El 22 de Diciembre de 2018 a las 04:51

Hola! Estoy emocionada porque ya tenemos los vestidos para las pajecitas, nos vamos a casar en la playa y no quiero que vayan acaloradas porque luego se pueden poner de mal humor, les dejo foto, no...

Flor, viernes 28-Dic-18 16 222
Flor
Invitaciones
Flor en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 21:29

Hola chicas ! Mi novio y yo vamos a hacer nuestras invitaciones, ya imaginamos el diseño pero falta el texto, he visto que en algunas ponen unas palabras bonitas o alguna parábola de la biblia, que...

Rodrigo Gallegos, martes 27-Nov-18 9 107
Flor
No sé cómo adornar!
Flor en Manualidades para bodas, El 8 de Noviembre de 2018 a las 07:54

Hola chicas, les cuento que voy a tener dos bodas, la religiosa será en la playa y ya está casi lista, la boda civil será en un salón pero no sé cómo adornar, quiero hacer los adornos yo, que me...

Jennifer, viernes 9-Nov-18 16 261
Flor
Tips de belleza
Flor en Belleza, El 18 de Julio de 2018 a las 23:15

Hola !!! Llevo más de un año dejando crecer mi cabello para que día de la boda puedan hacerme el peinado que quiera, aún faltan 8 meses! Pero se me está cayendo mucho cabello y no lo quiero recortar,...

Flor, miércoles 25-Jul-18 12 121
Flor
Tener damas de honor
Flor en Organizar una boda, El 15 de Julio de 2018 a las 08:27

Hola chicas !! Yo había pensado no tener damas de honor porque no sé qué hacen o cuál es su función, ademas no quería elegir entre unas amigas y otras, pero ya estoy pensando qué tal vez sería una...

Karen, martes 17-Jul-18 19 134

Grupos generales

Artículos por temas