Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Flor
Novia Frecuente Marzo 2019 Querétaro

Consejos para boda en la playa

Flor, el 13 de Abril de 2019 a las 10:57 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola! Yo me casé en la playa, si alguien lo está considerando es muy padre porque vives la boda un día antes cuando llegan los invitados y después, todo el mundo se relaja y es feliz, además las personas que de verdad los quieren harán todo por ir. Les dejo estos consejos, si después se me ocurren más les escribiré
  • Antes de contratar hotel

1. Vean muchas opciones de hotel, lo que los invitados pueden pagar y si ustedes tienen que pagar o no por el banquete
  2. Antes de contratar con un hotel busquen a los proveedores y vean las fotos que suben, en mi caso el dj que contratamos es el que va a todos los hoteles y así se puede comparar los montajes de la boda.
  3. Hagan el contrato por la mitad de las personas que van a invitar, muchos cancelan hasta 2 días antes y lo peor es que si los confirmaron tienen que pagar el total, por eso inviten a todos los que quieran, lo sé detengan, muchas veces la familia no puede ir porque es más caro para ellos por sus hijos
  4. Para los trámites de la iglesia, empiécenlo lo más pronto posible porque si se casan en otro lugar en donde no viven el traslado matrimonial puede ser tardado
  5. Chequen los precios de la iglesia, estipendio del padre, arreglos florales, la ofrenda que van a dar.

• Antes de la boda

1. La hora de la ceremonia y el sol, muchas veces alguna ceremonia es en la playa con el sol a todo lo que da y todos se derriten, eso sin contar que el sol haga que no puedan abrir sus ojos y ya quieran terminar
  2. A veces eligen hacer la ceremonia en la puesta de Sol, y lo mejor es aprovechar el sol para fotos
  3. Antes de salir de casa revisen llevar lo importante y si encargaron algo recuérdenles que lo lleven, además de recordarles a las damas de honor que lleven su vestido y ya en el hotel revisen si algo les falto, para que puedan salir a buscar
  4. Preparen las palabras que van a decir en el brindis
  5. Que alguien de tu familia o damas de honor no se pongan uñas, si por cualquier cosa necesitan poner un segurito o coser algo rápido, con las uñas es difícil y más si le suman los nervios

• Día de la boda

1. El padre nos dijo que estaba bien que le diéramos un ramo a la virgen pero que recordáramos que no fue madre soltera, que San José es el patrono de la familia y a él también estaría bien darle una flor ( en la iglesia que me case no había ninguna imagen de José, si quieren dejarle una flor asegúrense de que haya imagen )
  2. No dejen ningún pago, ni actividades para ese día
  3. Duerman lo más que puedan un día antes
  4. Desayunen muy bien porque es probable que no coman

Disfruten el día, pasa tan rapido, que sean muy felices

4 Respuestas

Última actividad por Tatt, el 13 de Abril de 2019 a las 22:38
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips Flor, van a ser muy útiles para las novias que se quieren casar en la playa
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos para las chicas que su boda será en la playa gracias por compartir ❤️
    • Responder
  • Flor
    Novia Frecuente Marzo 2019 Querétaro
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy a ir anotándolos si me acuerdo de más 😊
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son unos excelentes consejos para las novias con boda en playa, les resultarán muy útiles ojala puedas recordar más detalles para una segunda parte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa