Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
¡Allá vamos! Si estás aquí es porque ya respondiste al nivel 1. .. Y si no lo has hecho ¡Alto! 🚫 Y ve corriendo a él : ¿Qué tan bien conoces a tu pareja? - NIVEL 1 Te dejo aquí el debate inicial 😘...
¡Buenos días, chic@s! 🤗 Hoy quiero retarl@s , vamos a ver quién logra pasar este cuestionario sobre tu pareja, hasta el Nivel más alto. ¿Crees que lo pasarás sin problemas? 😏 El juego está dividido...
Hola chicas! Necesito de su opinión, ya que por todo lo que está pasando hemos parado un poco los preparativos, puesto que todo está cerrado, nosotros nos casamos en agosto y tenemos la incertidumbre...
A todas las bride que han tenido que posponer sus ceremonias o a las que no saben qué pasará les mando un enorme abrazo y que los proveedores las apoyen para que puedan tomar la mejor decisión para...
Que onda chicas?!!! Ando viendo lo del lazo y que creen que ya no está el que nos gustó a mi señor y a mi 😭 soooo nos toca volver a buscar. Díganme dónde compraron el suyo y si tiene insta o FB...
Me casaba el 18 de abril, ya la pospusimos para agosto pero aún tengo mis dudas si fue una buena decisión y la verdad me estresa y me pone muy triste esta situacion.
¡Hola, chicas! Me imagino que muchas aquí, están el mismo dilema que yo. Mi boda se aproxima, está para el 15 de mayo, pero con toda esta situación mi novio y yo estamos con la incertidumbre de qué...
Hola brides!! Espero estén muy bien con todo esto que está pasando.Necesito ayuda estoy un poco indecisa en el color para mis damas 😬 así que necesito su ayuda por favor 🙏🏻Que color les gusta más...
Hola brides, les cuento que mi FM Y Yo estos en un gran dilema, primero que nada acerca del "sobre" no haremos baile de dinero ni esas cosas, sutilmente brindaremos unos sobrecitos, solo no sabemos si...
Ya el sábado es nuestro gran día y estoy más que feliz, aún no me siento nerviosa estoy más feliz que nerviosa eso está bien? O ya no identifico los nervios me emociona pensar que pensarán los...
Hola chicas. Les escribo porque me siento con mi corazón apachurrado hoy platicamos mi novio y yo y después de darle tantas vueltas al asunto, nos dimos cuenta que no podemos costear una fiesta de...
Mmm en realidad mi esposo y yo ya tenemos 5 años viviendo y 2 hermosas hijas, por ende ya tenemos lo indispensable en casa, mi opción de regalo de nuestros invitados hacia nosotros era sin duda el...
Hola brides estoy indecisa de llegar velada o no a la ceremonia ? Que opinan ? Ustedes que harán ?
Hola Brides! Mi boda es en 14 días, estoy muy nerviosa y feliz... pero no me puedo decidir por el peinado, mi estilo es sencillo y relajado, tengo el cabello largo y negro. Y quiero trenzas, pero no...
Por fin lo logre así será el pastel solo que las donas serán rosas azules y blancas
Ahora si así quedo para impresión las caricaturas y el back para las fotos de los invitados
Hola!! Mi novia y yo necesitamos ayuda, nos estamos volviendo locos con la canción del baile de novios. No encontramos ninguna que realmente nos encante. A ver si nos podéis ayudar, buscamos una...
✨Esta vez yo seré la gran afortunada esperando con mucha alegría este bello día ✨.
Hola a toda la comunidad!!! He estado viendo videos de bodas y me he percatado que un muchos graban el primer encuentro de los novios y es antes del altar. A mí sí me gustaría que mi novio me viera...
Hola comu hermosa, hoy necesito mucho sus consejos así que les pido tomen asiento, vayan por sus palomitas y me ayuden!!! 1. La boda de mi hermano... Esta será el próximo año el 28 de marzo, ya...
Hola comu como estan .... He andado super lejana de la app por mi servicio social... Como algunos saben , soy medico. Ya que me tuve q ir a otro Estado ahora en hidalgo a 2.30 hrs de la CDMX ya empezo...
Pooooor Finn!!!!!! A cuatro meses exactos de la boda les quiero compartir nuestro save the date 🤭🤭 y por supuesto nuestras niñas nos acompañaron, les debo mil cosas que quiero compartirles espero en...
Estoy en un gran dilema, mis damas, centros de mesa, y en general todo el tema de la boda será en rojo, pero la pregunta es ¿¿sera buena idea que en lugar de llevar la zapatilla tradicional en blanco,...
No se si recuerden mis invitaciones pero fueron discos de vynil de 45 y estos serán los platos base bueno la base de los platos !!! Que tiene el logo de las invitaciones !!! Estoy emocionada cada vez...