Ir al contenido principal
Mar
Mar

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

2423días 10hrs
Damaris
¿Qué tan bien conoces a tu pareja? - NIVEL 2
Damaris, El 17 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Allá vamos! Si estás aquí es porque ya respondiste al nivel 1. .. Y si no lo has hecho ¡Alto! 🚫 Y ve corriendo a él : ¿Qué tan bien conoces a tu pareja? - NIVEL 1 Te dejo aquí el debate inicial 😘...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 239 3
Damaris
¿Qué tan bien conoces a tu pareja? - NIVEL 1
Damaris, El 17 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Buenos días, chic@s! 🤗 Hoy quiero retarl@s , vamos a ver quién logra pasar este cuestionario sobre tu pareja, hasta el Nivel más alto. ¿Crees que lo pasarás sin problemas? 😏 El juego está dividido...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 287 5
Jessica
Suspender o continuar
Jessica, El 17 de Abril de 2020 a las 09:03

Hola chicas! Necesito de su opinión, ya que por todo lo que está pasando hemos parado un poco los preparativos, puesto que todo está cerrado, nosotros nos casamos en agosto y tenemos la incertidumbre...

Damaris, lunes 20-Abr-20 5
Mar
Les mando un abrazo
Mar, El 7 de Abril de 2020 a las 19:57

A todas las bride que han tenido que posponer sus ceremonias o a las que no saben qué pasará les mando un enorme abrazo y que los proveedores las apoyen para que puedan tomar la mejor decisión para...

Lily Salinas, miércoles 8-Abr-20 8 2
Diana
Dónde compraron su lazo??
Diana, El 7 de Abril de 2020 a las 20:45

Que onda chicas?!!! Ando viendo lo del lazo y que creen que ya no está el que nos gustó a mi señor y a mi 😭 soooo nos toca volver a buscar. Díganme dónde compraron el suyo y si tiene insta o FB...

Diana, jueves 9-Abr-20 14
Lorena
Boda pospuesta :(
Lorena, El 7 de Abril de 2020 a las 23:24

Me casaba el 18 de abril, ya la pospusimos para agosto pero aún tengo mis dudas si fue una buena decisión y la verdad me estresa y me pone muy triste esta situacion.

Lily Salinas, miércoles 8-Abr-20 10
G
Próxima a casarse
Gloria, El 30 de Marzo de 2020 a las 04:10

¡Hola, chicas! Me imagino que muchas aquí, están el mismo dilema que yo. Mi boda se aproxima, está para el 15 de mayo, pero con toda esta situación mi novio y yo estamos con la incertidumbre de qué...

Gloria, miércoles 15-Jul-20 304 5
Claudia
Color de damas
Claudia, El 7 de Abril de 2020 a las 00:54

Hola brides!! Espero estén muy bien con todo esto que está pasando.Necesito ayuda estoy un poco indecisa en el color para mis damas 😬 así que necesito su ayuda por favor 🙏🏻Que color les gusta más...

Alejandra, domingo 12-Abr-20 30 2
Joce
Tarjetitas de especificaciones
Joce, El 28 de Agosto de 2019 a las 22:11

Hola brides, les cuento que mi FM Y Yo estos en un gran dilema, primero que nada acerca del "sobre" no haremos baile de dinero ni esas cosas, sutilmente brindaremos unos sobrecitos, solo no sabemos si...

Joce, martes 3-Sep-19 33
Mar
Ya casi !!!!
Mar, El 26 de Agosto de 2019 a las 21:57

Ya el sábado es nuestro gran día y estoy más que feliz, aún no me siento nerviosa estoy más feliz que nerviosa eso está bien? O ya no identifico los nervios me emociona pensar que pensarán los...

Mar, jueves 29-Ago-19 26
Lilian
No hay fiesta :(
Lilian, El 25 de Agosto de 2019 a las 02:35

Hola chicas. Les escribo porque me siento con mi corazón apachurrado hoy platicamos mi novio y yo y después de darle tantas vueltas al asunto, nos dimos cuenta que no podemos costear una fiesta de...

Mitzi, viernes 20-Sep-19 106
Lupita
Regalo de día de bodas!!
Lupita, El 28 de Agosto de 2019 a las 18:51

Mmm en realidad mi esposo y yo ya tenemos 5 años viviendo y 2 hermosas hijas, por ende ya tenemos lo indispensable en casa, mi opción de regalo de nuestros invitados hacia nosotros era sin duda el...

Johana, viernes 30-Ago-19 28
Mar
Velada o no ?
Mar, El 27 de Agosto de 2019 a las 12:11

Hola brides estoy indecisa de llegar velada o no a la ceremonia ? Que opinan ? Ustedes que harán ?

Johana, jueves 29-Ago-19 21
Mar
Liga
Mar, El 18 de Agosto de 2019 a las 00:13

Hola brides en qué pierna va la liga y a qué altura ?ustedes lanzarán liga ? Compré estas en línea pie que me encantaron pero no sé aún se usa ?

Mar, domingo 18-Ago-19 16
Rossnery
Peinado... no me puedo decidir
Rossnery, El 17 de Agosto de 2019 a las 03:04

Hola Brides! Mi boda es en 14 días, estoy muy nerviosa y feliz... pero no me puedo decidir por el peinado, mi estilo es sencillo y relajado, tengo el cabello largo y negro. Y quiero trenzas, pero no...

Mariana, martes 20-Ago-19 41
Mar
Liga ??
Mar, El 18 de Agosto de 2019 a las 00:10

Hola brides!! Alguna de ustedes sabe en qué pierna va la liga ? Ustedes la van a lanzar yo compré unas en línea por que me encantaron pero no se ni en qué pierna? Ni a qué altura ? Y tampoco si aún se...

Mar, domingo 18-Ago-19 20
Mar
Ahora si el diseño del pastel
Mar, El 9 de Agosto de 2019 a las 20:44

Por fin lo logre así será el pastel solo que las donas serán rosas azules y blancas

Betty, sábado 10-Ago-19 34
Mar
Versiones finales
Mar, El 8 de Agosto de 2019 a las 19:33

Ahora si así quedo para impresión las caricaturas y el back para las fotos de los invitados

Mar, viernes 9-Ago-19 12
Alvaro
Baile de novios
Alvaro, El 8 de Agosto de 2019 a las 08:46

Hola!! Mi novia y yo necesitamos ayuda, nos estamos volviendo locos con la canción del baile de novios. No encontramos ninguna que realmente nos encante. A ver si nos podéis ayudar, buscamos una...

Claudia, miércoles 14-Ago-19 23
Liza
Ahora Yo "💍yo Seré la novia 💍".
Liza, El 8 de Agosto de 2019 a las 09:21

✨Esta vez yo seré la gran afortunada esperando con mucha alegría este bello día ✨.

Marisol, viernes 9-Ago-19 24
JOCELYN
¿Ver a la novia hasta el altar?
JOCELYN, El 7 de Agosto de 2019 a las 17:12

Hola a toda la comunidad!!! He estado viendo videos de bodas y me he percatado que un muchos graban el primer encuentro de los novios y es antes del altar. A mí sí me gustaría que mi novio me viera...

Ahtreb, lunes 30-Dic-19 34
Viridiana
La boda de mi hermano+bodas de Coral de mis papás+boda de mi prima...ayuda!!!!!!!
Viridiana, El 7 de Agosto de 2019 a las 11:51

Hola comu hermosa, hoy necesito mucho sus consejos así que les pido tomen asiento, vayan por sus palomitas y me ayuden!!! 1. La boda de mi hermano... Esta será el próximo año el 28 de marzo, ya...

Mar, jueves 8-Ago-19 22
Norma
Desahogo....😔
Norma, El 7 de Agosto de 2019 a las 01:00

Hola comu como estan .... He andado super lejana de la app por mi servicio social... Como algunos saben , soy medico. Ya que me tuve q ir a otro Estado ahora en hidalgo a 2.30 hrs de la CDMX ya empezo...

Tessie, jueves 8-Ago-19 17
Diana
Nuestro save the date !
Diana, El 7 de Agosto de 2019 a las 20:30

Pooooor Finn!!!!!! A cuatro meses exactos de la boda les quiero compartir nuestro save the date 🤭🤭 y por supuesto nuestras niñas nos acompañaron, les debo mil cosas que quiero compartirles espero en...

Daniela, domingo 11-Ago-19 70
Nancy
Zapatilla Blanca o Roja?? Ayudaaaaaa please!!!!
Nancy, El 7 de Agosto de 2019 a las 12:57

Estoy en un gran dilema, mis damas, centros de mesa, y en general todo el tema de la boda será en rojo, pero la pregunta es ¿¿sera buena idea que en lugar de llevar la zapatilla tradicional en blanco,...

Itzinay, jueves 8-Ago-19 47
Mar
Platos base
Mar, El 7 de Agosto de 2019 a las 01:12

No se si recuerden mis invitaciones pero fueron discos de vynil de 45 y estos serán los platos base bueno la base de los platos !!! Que tiene el logo de las invitaciones !!! Estoy emocionada cada vez...

Mar, jueves 8-Ago-19 22

Grupos generales

Artículos por temas