Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Principiante Julio 2021 Estado México

Suspender o continuar

Jessica, el 17 de Abril de 2020 a las 09:03 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola chicas!
Necesito de su opinión, ya que por todo lo que está pasando hemos parado un poco los preparativos, puesto que todo está cerrado, nosotros nos casamos en agosto y tenemos la incertidumbre de seguir o aplazar la boda 🥺😓😓😓. Afortunadamente a mi prometido si le están pagando el 100% y un poco más de su sueldo para ayudarlo a sobrellevar la cuarentena, pero viendo que la situación actual cada vez se complica más no sabemos si seguir o aplazarla a noviembre.

5 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 20 de Abril de 2020 a las 10:17
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Jessica!
    Antes que nada, te mando un abrazo, me da gusto leer que están bien y que tu chico ha mantenido su trabajo.
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessi pues que te digo creo que todas estamos igual. Mi boda es para Noviembre, y pues ya tenemos bastante avanzado, el detalle es que mi esposo hacia la confirmación en mayo, entonces pues evidentemente no va a pasar, por lo que ahora no se si para nuestra fecha vaya a ser posible la ceremonia. Pienso que si tienes la posibilidad de aplazarlo lo hagas, creo que es mejor que tengas un mayor margen de tiempo para tratar de que todo este ya mas o menos controlado.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Octubre y estoy muy tranquila; se que para ese entonces ya se podrá regular todo.
    Inclusive nuestra despedida de solteros, será en Septiembre y todo se esta continuando.
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2019 Distrito Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir contactando a proveedores por Internet muchos están trabajando así, y ves si ellos cumplen lo que requieras y si no, la aplazas un poco
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Yp me caso en Noviembre y estpy como tú. Lo unico que tengo apartado es el salón y ya no eh ido a ver ni buscar algo mas x como dices todo esta cerrado. Por lo pronto yo estoy haciendo unso recuerditos mientras pasa todo esto. Ya q ni vestido, mi prometido hacia sus sacramentos en mayo y ps a esperar.
    Si te sientes con la.angistia de que tendras muy poquito tiempo para organizar lo que te falta, posponlo para Nov. Asi no te sentiras presionada y estaras mas trankila y feliz hacienso tus ultimos detalles. Animo y suerte Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas