Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
A todas las bride que han tenido que posponer sus ceremonias o a las que no saben qué pasará les mando un enorme abrazo y que los proveedores las apoyen para que puedan tomar la mejor decisión para...
Ya el sábado es nuestro gran día y estoy más que feliz, aún no me siento nerviosa estoy más feliz que nerviosa eso está bien? O ya no identifico los nervios me emociona pensar que pensarán los...
Hola brides estoy indecisa de llegar velada o no a la ceremonia ? Que opinan ? Ustedes que harán ?
Hola brides en qué pierna va la liga y a qué altura ?ustedes lanzarán liga ? Compré estas en línea pie que me encantaron pero no sé aún se usa ?
Por fin lo logre así será el pastel solo que las donas serán rosas azules y blancas
Ahora si así quedo para impresión las caricaturas y el back para las fotos de los invitados
Así estarán nuestras caricaturas a la entrada !!! Están geniales
No se si recuerden mis invitaciones pero fueron discos de vynil de 45 y estos serán los platos base bueno la base de los platos !!! Que tiene el logo de las invitaciones !!! Estoy emocionada cada vez...
No puedo de la felicidad !! Hoy me entregaron las invitaciones y estoy súper feliz sin mas lindas de lo que me imaginaba hasta quería llorar cuando me las entregaron y las no ví
Brindes Les comparto encontré estas letras en parisina para mi mesa de dulces ya trae las luces y los foquitos cubre Luces, cuestan 200 y miden como 20 cm hay unas mas grades q cuestan 300 y están...
Hola chicas mañana me toca mi curso para la boda civil en la Cd. Mx. Saben cuánto dura? alguien ya lo tomó?
Alguna de ustedes ha tomado el curso prenupcial para la boda civil en la Cd. Mx. Y saben cuánto dura ?
Hola Brides Nunca había escuchado de este baile , solo en las bodas que había ido es pedir con una zapatilla o en la camisa del novio, es correcto hacerlo, digo sería una ayuda pero la verdad no se si...
Hola chicas !!! Recuerdan que les conté que mis boletos serían pulseras pues ya las entregaron estoy mega emocionada!!! Me encararon !!!
Hola Chicas es la primera vez que escribo pero es para contarles que he planeado mi boda súper distinta!! Las invitaciones disco de vynil de 45 con un logo de gones los boletos pulsera impresa con el...
Estoy súper emocionada!! Así quedó el save the date y ya lo empezaré a mandar entre whats y mail emoción al mil que opinan?
Según la encuesta pero yo creo que por el tiempo de preguntas pues tendrá una mezcla de ambos estilos el vestido es clásico al igual que el ramo, pero todo lo demás es moderno la decoración será mesas...
Chicas ya les conté la temática de mi boda!! Hoy me surgió una duda tengo balayage azul me lo dejo o me lo pongo todo castaño para la boda ayudaaaaa