Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Abril del 2018

Hola me gusta mucho el Romanticismo :)

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2018

2709días 12hrs
Yolanda
Ya fue mi gran día
Yolanda, El 16 de Diciembre de 2018 a las 07:46

Hola chicas el viernes fue mi gran día les quiero compartir estas fotos que me pasaron mis invitados todo me gusto me la pase increíble disfruten su día chicas por que se pasa super rápido

Ilse, martes 18-Dic-18 23 393
Yolanda
Auxilio me desmayo este viernes me Caso!
Yolanda, El 11 de Diciembre de 2018 a las 08:18

Chicas estoy super nerviosa

Michelle, martes 11-Dic-18 12
Jess
¿despedida de soltera?
Jess, El 4 de Diciembre de 2018 a las 00:34

Hola novias/novios y esposas/esposos 😺 espero que tod@s se encuentren muy bien 😍 Hoy les quiero contar que no tuve ninguna despedida de soltera como tal, pero mi mejor amiga tuvo la genial idea de...

Jess, viernes 14-Dic-18 26
Angy
Apoyo con su opinión para centros de mesa
Angy, El 6 de Diciembre de 2018 a las 21:31

Chicas, me gustaria contarles que hoy fuimos al salón, nos montaron unos arreglos de mesa🙊💕 me pueden decir que les parecen. Y la muchacha me mando más modelos *La primer imagen es la del evento de...

Andrea, lunes 17-Dic-18 54
Cindy
Mi brunch de despedida- Cindy 💍💕
Cindy, El 3 de Diciembre de 2018 a las 18:41

Hola brides!! Les debia mi debate del brunch!!! Bueno despues de la horrible experiencia con el divo q no sabe maquillar llegue al lugar y rapidito acomodamos todo!! Lo malo- olvide mi diadema de...

Cindy, jueves 6-Dic-18 40
Grecia
a 149 días ♥... y ya estoy casada por el civil!
Grecia, El 5 de Diciembre de 2018 a las 18:10

Hola chicas buenas tardes. Ya tiene bastante que no publico nada pero la mayoría del tiempo entro a leerlas a todas y me emocionan los debates con avances, más ahorita que estoy a 5 meses de la boda...

Paola, jueves 6-Dic-18 21
Lizbeth
a 17 días y exámenes prenupciales
Lizbeth, El 4 de Diciembre de 2018 a las 14:04

Chicas hola! Pues como leen ya estamos a 17 días y el jueves iremos a hacernos los exámenes prenupciales, la verdad me da un poco de miedo eso de hacernos los exámenes digo que tal y me encuentran...

Mayra, viernes 7-Dic-18 34
Sandra
Ayudaaaa en mis invitaciones :3
Sandra, El 3 de Diciembre de 2018 a las 15:25

Chicas denme su opinión incluiré en mis invitaciónes unas fotos que forman parte de la ides que tengo pero hice dos formatos y no se por cual decidirme me ayudan jajaja a ve si no me confunde más 🤣...

Alexa, martes 4-Dic-18 38
Carolina
Detalle para mi cuñada
Carolina, El 2 de Diciembre de 2018 a las 18:38

Chicas hago este debate, ya que en algunos anteriores había comentando que he pasado algunas situaciones difíciles con mi cuñada ( única hermana de mi FM), ya que ella y yo no solemos llevarnos muy...

Karina, martes 4-Dic-18 51
P
¡mi boda por el civil!
Pilar, El 3 de Diciembre de 2018 a las 14:45

¡Hola hermosa comunidad! Pues a días del gran día y les cuento que ante el Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí ¡Ya somos marido y mujer!!! Y pues aquí estoy para contarles todo el chisme de...

Pilar, martes 4-Dic-18 34
D
Inicio de Mes... ¡A mostrar Contadores!
Diana, El 1 de Diciembre de 2018 a las 17:05

¡Hola Comu! Iniciamos Diciembre y para muchos es el mes de su boda, para otros cada vez se acerca más el gran momento... así que ¡a compartir sus contadores! Saludos.

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 21
Jessica
Pagar pagar pagar!
Jessica, El 28 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Ya casi a un mes para mi boda... Y me siento muy identificada con la imagen jajajaja... Es muy bello organizar, lo estresante es pagar jaja no creen??

Jessica, miércoles 28-Nov-18 71
Lizbeth
Pláticas prematrimoniales ✅✅
Lizbeth, El 26 de Noviembre de 2018 a las 11:26

Hola chicas! Como lo saben el día de ayer fueron nuestras pláticas, llegamos tarde para variar y nos equivocamos de lugar, nos dijeron que era en el auditorio parroquial y luego fueron por nosotros y...

Marlene, martes 27-Nov-18 17
Briss
Lo bueno y lo malo de mi gran día
Briss, El 26 de Noviembre de 2018 a las 13:01

Hola chic@s espero y tengan un excelente inicio de semana quiero platicarles sobre lo bueno y malo de mi gran día Lo malo: 1.-Mis pajes no llegaron a tiempo sólo una nena y fue quien entró conmigo...

David, miércoles 28-Nov-18 71
Vanessa
Sin creerlo ya me casé !!!
Vanessa, El 26 de Noviembre de 2018 a las 18:59

Ya fue mi boda! Soy felizmente casada y adaptándome a este nuevo camino con él fue un día qué pasó tan rápido que no se imaginan!! A las 2:00 tuve el first look y fue tan hermoso caminar hacia él que...

Rosalinda, miércoles 28-Nov-18 34
Liszeth
Mis fotos😍😍😍😍
Liszeth, El 26 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Hola chicas, estoy feliz, sólo les nuestro una probadita de mi sesión de fotos (donde los mosquitos me molestaron mucho) todo valió la pena, me encantaron...

Tann, martes 27-Nov-18 29
Sandra
Avanceeeeeees!!!!!
Sandra, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:08

Holaaa chicas hermosas espero todas hayan tenido un hermoso fin de semana! hoy vengo a compartirles mis avances de este fin y estoy muy feliz por eso. 1. El sábado tuvimos la degustación, ya decidimos...

Ixel, lunes 26-Nov-18 11
Jessica
Adelantando el periodo antes de mi boda!
Jessica, El 24 de Noviembre de 2018 a las 16:08

Hola chicas! Pues les cuento que según mi calendario iba a estar reglando en mi boda así que andaba preocupada por eso y hoy tuve cita con mi ginecóloga por seguimiento de un tratamiento y aproveche...

Jessica, jueves 29-Nov-18 60
Briseida
Se firmó contrato de salón.
Briseida, El 25 de Noviembre de 2018 a las 18:28

Estoy que no me la creo , ayer por fin firmamos contrato con el salón , es el primer proveedor que contratamos , me siento muy feliz , había una boda y todo me gustó (excepto las mesas jajajaja) y ya...

Edith, lunes 26-Nov-18 34
Yolanda
Resultado de su opinión sobre foto a elegir😍
Yolanda, El 25 de Noviembre de 2018 a las 21:15

Hola chicas este es el resultado del debate anterior en la que estoy muy agradecida por ayudarme a elegir, que opinan del resultado?

Maylen, lunes 26-Nov-18 27
Yolanda
Despedida de soltera Sorpresa
Yolanda, El 9 de Noviembre de 2018 a las 08:34

despedida sorpresadespedida sorpresadespedida sorpresa Hola chicas a 34 dias del Gran dia quisiera compartirles sobre mi despedida de soltera, bueno todo comenzo por el hecho de que yo no iba a...

Yolanda, lunes 26-Nov-18 17
Bianca
y es por eso ya casi nadie se casa....
Bianca, El 23 de Noviembre de 2018 a las 10:54

Hola Brides, solo quiero desahogarme un poco de la serie de eventos "desafortunados" que he tenido, ojala alguien lea mi problemática historia... la decisión de la boda de repente de se le ocurrió a...

Abigail, lunes 26-Nov-18 76
Iriscela
Avances 😊
Iriscela, El 25 de Noviembre de 2018 a las 19:50

Hola a todos!! Estoy a 31 dias en el contador y no tengo NADITA de nervios jejeje espero mantenerme asi hasta el mero día. Habia estado algo inactiva pero es porque hay muchísimo trabajo en la...

Iriscela, lunes 26-Nov-18 19
Jessica
Foto en ampliación
Jessica, El 23 de Noviembre de 2018 a las 15:20

Hola a todas! Este puente me propuse avanzar mucho jeje ayer con pruebas de peinado, maquillaje y vestido y hoy fuimos con los de fotografía para ver la logística del evento y así y ya que fuimos nos...

Jeanine, sábado 24-Nov-18 48
Karina
Hoy es mi boda
Karina, El 24 de Noviembre de 2018 a las 10:01

Hoy es mi dia y se que el de varias también, que todo les salga bien y que disfruten su día. Estoy estresada, mi madre me estresa mucho jaja pero bueno, ya vamos saliendo. Estoy tan nerviosa, pero...

Andrea, lunes 26-Nov-18 34
Lucy
Lucy y Ramón (fotos oficiales 1.0)
Lucy, El 21 de Noviembre de 2018 a las 20:19

Holaaaaaaa estoy feliz, nuestro fotógrafo ya nos envío la galería para la selección de fotos me gustaría compartirles lo felices que estuvimos, aún no están editadas (me las robé jejeje) pero me hizo...

Citlally, jueves 3-Ene-19 95
Xitlalin
Ataque bridezilla por mis zapatos
Xitlalin, El 22 de Noviembre de 2018 a las 21:30

He leído muchos de sus debates sobre su primer ataque de bridezillas, así que creo que solo aquí podría encontrar alguien que me entienda, ahí les va: Yo nunca fui de las que sueñan con casarse, pero...

Nancy, viernes 23-Nov-18 23
Lizbeth
29 días
Lizbeth, El 22 de Noviembre de 2018 a las 08:15

Ya estamos a menos de un mes del gran día y la verdad el tiempo se pasa de volada niñas, ya casi está todo pagado 😱😱😱 después de que pensamos que no íbamos a salir 😅😅😅😅 ya solo unos DIY que me hacen...

Lizbeth, jueves 22-Nov-18 12
Yolanda
Que foto elegir, auxilio!
Yolanda, El 21 de Noviembre de 2018 a las 14:43

Hola chicas, ya tuve mi sesion casual antes de la boda y tengo un dilema cual de estas tres fotos podría elegir ya que mandare a hacer una canva. AUXILIO chicas Me ayudan a elegir por fis Opción...

Ximena, miércoles 28-Nov-18 49
A
Pastel zombie
Anabel, El 21 de Noviembre de 2018 a las 13:36

Amé mi pastel y estuvo delicioso. Fue de 3 pisos con sabor diferente: red velvet, frutos rojos con queso y Nutella.

Anabel, viernes 23-Nov-18 25

Grupos generales

Artículos por temas