Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Abril del 2018
Hola me gusta mucho el Romanticismo :)
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Hola chicas el viernes fue mi gran día les quiero compartir estas fotos que me pasaron mis invitados todo me gusto me la pase increíble disfruten su día chicas por que se pasa super rápido
Chicas estoy super nerviosa
Hola novias/novios y esposas/esposos 😺 espero que tod@s se encuentren muy bien 😍 Hoy les quiero contar que no tuve ninguna despedida de soltera como tal, pero mi mejor amiga tuvo la genial idea de...
Chicas, me gustaria contarles que hoy fuimos al salón, nos montaron unos arreglos de mesa🙊💕 me pueden decir que les parecen. Y la muchacha me mando más modelos *La primer imagen es la del evento de...
Hola brides!! Les debia mi debate del brunch!!! Bueno despues de la horrible experiencia con el divo q no sabe maquillar llegue al lugar y rapidito acomodamos todo!! Lo malo- olvide mi diadema de...
Hola chicas buenas tardes. Ya tiene bastante que no publico nada pero la mayoría del tiempo entro a leerlas a todas y me emocionan los debates con avances, más ahorita que estoy a 5 meses de la boda...
Chicas hola! Pues como leen ya estamos a 17 días y el jueves iremos a hacernos los exámenes prenupciales, la verdad me da un poco de miedo eso de hacernos los exámenes digo que tal y me encuentran...
Chicas denme su opinión incluiré en mis invitaciónes unas fotos que forman parte de la ides que tengo pero hice dos formatos y no se por cual decidirme me ayudan jajaja a ve si no me confunde más 🤣...
Chicas hago este debate, ya que en algunos anteriores había comentando que he pasado algunas situaciones difíciles con mi cuñada ( única hermana de mi FM), ya que ella y yo no solemos llevarnos muy...
¡Hola hermosa comunidad! Pues a días del gran día y les cuento que ante el Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí ¡Ya somos marido y mujer!!! Y pues aquí estoy para contarles todo el chisme de...
¡Hola Comu! Iniciamos Diciembre y para muchos es el mes de su boda, para otros cada vez se acerca más el gran momento... así que ¡a compartir sus contadores! Saludos.
Ya casi a un mes para mi boda... Y me siento muy identificada con la imagen jajajaja... Es muy bello organizar, lo estresante es pagar jaja no creen??
Hola chicas! Como lo saben el día de ayer fueron nuestras pláticas, llegamos tarde para variar y nos equivocamos de lugar, nos dijeron que era en el auditorio parroquial y luego fueron por nosotros y...
Hola chic@s espero y tengan un excelente inicio de semana quiero platicarles sobre lo bueno y malo de mi gran día Lo malo: 1.-Mis pajes no llegaron a tiempo sólo una nena y fue quien entró conmigo...
Ya fue mi boda! Soy felizmente casada y adaptándome a este nuevo camino con él fue un día qué pasó tan rápido que no se imaginan!! A las 2:00 tuve el first look y fue tan hermoso caminar hacia él que...
Hola chicas, estoy feliz, sólo les nuestro una probadita de mi sesión de fotos (donde los mosquitos me molestaron mucho) todo valió la pena, me encantaron...
Holaaa chicas hermosas espero todas hayan tenido un hermoso fin de semana! hoy vengo a compartirles mis avances de este fin y estoy muy feliz por eso. 1. El sábado tuvimos la degustación, ya decidimos...
Hola chicas! Pues les cuento que según mi calendario iba a estar reglando en mi boda así que andaba preocupada por eso y hoy tuve cita con mi ginecóloga por seguimiento de un tratamiento y aproveche...
Estoy que no me la creo , ayer por fin firmamos contrato con el salón , es el primer proveedor que contratamos , me siento muy feliz , había una boda y todo me gustó (excepto las mesas jajajaja) y ya...
Hola chicas este es el resultado del debate anterior en la que estoy muy agradecida por ayudarme a elegir, que opinan del resultado?
despedida sorpresadespedida sorpresadespedida sorpresa Hola chicas a 34 dias del Gran dia quisiera compartirles sobre mi despedida de soltera, bueno todo comenzo por el hecho de que yo no iba a...
Hola Brides, solo quiero desahogarme un poco de la serie de eventos "desafortunados" que he tenido, ojala alguien lea mi problemática historia... la decisión de la boda de repente de se le ocurrió a...
Hola a todas! Este puente me propuse avanzar mucho jeje ayer con pruebas de peinado, maquillaje y vestido y hoy fuimos con los de fotografía para ver la logística del evento y así y ya que fuimos nos...
Hoy es mi dia y se que el de varias también, que todo les salga bien y que disfruten su día. Estoy estresada, mi madre me estresa mucho jaja pero bueno, ya vamos saliendo. Estoy tan nerviosa, pero...
Holaaaaaaa estoy feliz, nuestro fotógrafo ya nos envío la galería para la selección de fotos me gustaría compartirles lo felices que estuvimos, aún no están editadas (me las robé jejeje) pero me hizo...
He leído muchos de sus debates sobre su primer ataque de bridezillas, así que creo que solo aquí podría encontrar alguien que me entienda, ahí les va: Yo nunca fui de las que sueñan con casarse, pero...
Hola chicas, ya tuve mi sesion casual antes de la boda y tengo un dilema cual de estas tres fotos podría elegir ya que mandare a hacer una canva. AUXILIO chicas Me ayudan a elegir por fis Opción...
Amé mi pastel y estuvo delicioso. Fue de 3 pisos con sabor diferente: red velvet, frutos rojos con queso y Nutella.