Zamora, Michoacán · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
22Chicas necesito un consejo, yo no tenia pensado gastar en invitaciones y manejarlo por aquí en la página pero me dicen que es importante dar la invitación, ustedes que opinan 🤔😩
Buenos días brindes y Groms! Les comparto mi super experiencia en Cancun en plan lunamielero; nosotros conseguimos este paquete a 15 días de la boda, ya que no pensábamos realizarla por cuestiones...
Hola! Qué me recomiendan para entretenimiento de una boda cristiana? Aprecio mucho sus ideas!
¡Hola comunidad! Seguimos con este juego rápido para conseguir los stickers más cool de bodas.com.mx y decorar el calendario ¿Continuamos? ¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás! Siguiente...
Buenas noches novias, me encuentro con una duda a las que contrataron winner planner les hizo preguntas de cómo la querían la boda?acabo de firmar el fin de semana pero no me pregunto nada, tengo...
Hola a todas queridas Cómo verán me quiero casar en los zapatos de Carrie Bradshaw pero pues, ¿mil dólares por los zapatos? ¡no inventen! eso me va a costar el vestido. Entonces quisiera saber si...
Hace tiempo que no hago estos debates para seguirnos conociendo y hoy quisiera que compartieramos... que es lo mas importante para ustedes? en lo que dijeron... no importa lo que cueste!!! o quiza no...
Estoy buscando un texto de invitaciones sin los nombres de los papás pero no encuentro ejemplos en internet que sean formales. Me podrían enseñar sus invitaciones? También estoy en busca de un...
Alguien sabe de un buen estilista en Zamora? He visto unos que están registrados aquí en la app pero no me gusta cómo maquillan! Y también, cómo es eso de la prueba de maquillaje? Cuándo se debe...
Hola !!!!! Les cuento que llevo un mes en la religión Cristiana . Mi prometido lleva tres meses . Tenemos planeado casarnos en septiembre . Pero no tengo ni la más remota idea de cómo empezar .... Lo...
Hola Novias! Apenas estoy ya organizando todo para mi boda, ya elegimos lugar, iglesia etc. No sé como expresar este sentir, pero aparte de los nervios que ya empiezan a asomarse, estoy un poco...
Hola! Quiero pedir su opinión sobre esta situación que me está estresando mucho. Tengo una amiga muy cercana que invité a mi boda. Le dije que mi boda es NO NIÑOS pero que puede llevar su niño porque...
¡Hola Comu! Vamos con la OCTAVA pregunta de esta dinámica así que para el día de su Boda ¿qué plan de belleza harán para lucir radiantes? a) Me prepararé a base de dieta y buenos hábitos b) Iniciar el...
¡Hola a todos! Seguimos avanzando con esta dinámica que los pone cada vez más cerca de saber cuánto costará su boda. Ahora díganos: ¿Contratarán fotógrafo? a) No contrataré fotógrafo. Haremos nuestro...
¡Hola chicas y chicos! Siguiente pregunta para conocer el precio de su boda . Dime la hora de tu boda: a) De mañana b) De tarde c) De noche d) Ceremonia por la tarde y recepción por la noche Recuerden...
Hola bridesitas y grooms, Vamos con la QUINTA pregunta de la dinámica , ¿listos? Díganme el menú de su Boda... a) taquiza / hamburguesa / pizzab) buffete c) cena de 3 tiempos d) cocina al momento con...
¡Hola, Comunidad! Ya calentamos motores con las primeras preguntas y cada respuesta que hacen, afina más el resultado para descubrir cuánto costará su boda . ¡Así que vamos por la siguiente! ¿En dónde...
¡Hola comunidad! ¿En cuánto creen que saldrá su boda? Recuerden que pasar saber el precio total, hay que responder a todas las preguntas . Dime ¿dónde comprarás tu vestido? a) Voy a rentarlo b) En...
Hola mi querida Comu, Vamos con la SEGUNDA pregunta de esta dinámica . Así que ahora díganme ¿en qué estación del año se van a casar? a) invierno b) otoño c) verano d) primavera ***Recuerda completar...
¡Hola, Brides & Grooms! Estamos aquí con el primer punto a contestar que los llevará a conocer el costo de su boda . Recuerda que debes contestar todos los debates para descubrir el resultado...
Chicas nos quedan 4 meses del 2018, ya estamos a nada de empezar nuestro año... Cómo van sus preparativos y que mes se casan? Las leo