Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Zamora, Michoacán · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

2467días 15hrs
I
Con o sin invitaciones
Iliana, El 3 de Abril de 2019 a las 10:00

Chicas necesito un consejo, yo no tenia pensado gastar en invitaciones y manejarlo por aquí en la página pero me dicen que es importante dar la invitación, ustedes que opinan 🤔😩

Maricela, sábado 13-Abr-19 58
Cynthia Judith
Nuestra luna de miel
Cynthia Judith, El 2 de Abril de 2019 a las 09:35

Buenos días brindes y Groms! Les comparto mi super experiencia en Cancun en plan lunamielero; nosotros conseguimos este paquete a 15 días de la boda, ya que no pensábamos realizarla por cuestiones...

Jessica, domingo 7-Abr-19 32
Mariana
Entretenimiento para boda cristiana
Mariana, El 25 de Marzo de 2019 a las 12:42

Hola! Qué me recomiendan para entretenimiento de una boda cristiana? Aprecio mucho sus ideas!

Geraldine, lunes 25-Mar-19 4 72
Damaris
¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego rápido para conseguir los stickers más cool de bodas.com.mx y decorar el calendario ¿Continuamos? ¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás! Siguiente...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 973
Yaquie
Wedding planner
Yaquie, El 11 de Febrero de 2019 a las 21:39

Buenas noches novias, me encuentro con una duda a las que contrataron winner planner les hizo preguntas de cómo la querían la boda?acabo de firmar el fin de semana pero no me pregunto nada, tengo...

Ilse, miércoles 13-Feb-19 8
Claudita
Zapato Manolo Blahnik carisimos
Claudita, El 2 de Febrero de 2019 a las 10:50

Hola a todas queridas Cómo verán me quiero casar en los zapatos de Carrie Bradshaw pero pues, ¿mil dólares por los zapatos? ¡no inventen! eso me va a costar el vestido. Entonces quisiera saber si...

Claudita, jueves 14-Feb-19 44
Jime
En qué invertirán más para su boda?
Jime, El 5 de Febrero de 2019 a las 17:40

Hace tiempo que no hago estos debates para seguirnos conociendo y hoy quisiera que compartieramos... que es lo mas importante para ustedes? en lo que dijeron... no importa lo que cueste!!! o quiza no...

Jime, miércoles 6-Feb-19 28
Mariana
Texto para invitaciones
Mariana, El 5 de Febrero de 2019 a las 17:04

Estoy buscando un texto de invitaciones sin los nombres de los papás pero no encuentro ejemplos en internet que sean formales. Me podrían enseñar sus invitaciones? También estoy en busca de un...

Cl@us Alc@i, miércoles 6-Feb-19 5 115
Mariana
Estilistas Zamora Michoacán
Mariana, El 5 de Febrero de 2019 a las 16:38

Alguien sabe de un buen estilista en Zamora? He visto unos que están registrados aquí en la app pero no me gusta cómo maquillan! Y también, cómo es eso de la prueba de maquillaje? Cuándo se debe...

Stephany, sábado 23-Nov-19 6 100
D
Boda cristiana
Denia, El 18 de Enero de 2019 a las 16:50

Hola !!!!! Les cuento que llevo un mes en la religión Cristiana . Mi prometido lleva tres meses . Tenemos planeado casarnos en septiembre . Pero no tengo ni la más remota idea de cómo empezar .... Lo...

AllegrettoVersatil, lunes 22-Jul-19 10
Sandra
Wedding Planner; Desahogandome
Sandra, El 14 de Enero de 2019 a las 13:55

Hola Novias! Apenas estoy ya organizando todo para mi boda, ya elegimos lugar, iglesia etc. No sé como expresar este sentir, pero aparte de los nervios que ya empiezan a asomarse, estoy un poco...

Dani, martes 5-Feb-19 37
Mariana
Invitados extra
Mariana, El 4 de Febrero de 2019 a las 22:45

Hola! Quiero pedir su opinión sobre esta situación que me está estresando mucho. Tengo una amiga muy cercana que invité a mi boda. Le dije que mi boda es NO NIÑOS pero que puede llevar su niño porque...

Ginger, jueves 28-Feb-19 11 195
D
Dime tu plan de belleza y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con la OCTAVA pregunta de esta dinámica así que para el día de su Boda ¿qué plan de belleza harán para lucir radiantes? a) Me prepararé a base de dieta y buenos hábitos b) Iniciar el...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,133
D
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos avanzando con esta dinámica que los pone cada vez más cerca de saber cuánto costará su boda. Ahora díganos: ¿Contratarán fotógrafo? a) No contrataré fotógrafo. Haremos nuestro...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,154
Damaris
Dime la hora de tu boda y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Siguiente pregunta para conocer el precio de su boda . Dime la hora de tu boda: a) De mañana b) De tarde c) De noche d) Ceremonia por la tarde y recepción por la noche Recuerden...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,177
D
Dime tu menú y te diré..

Hola bridesitas y grooms, Vamos con la QUINTA pregunta de la dinámica , ¿listos? Díganme el menú de su Boda... a) taquiza / hamburguesa / pizzab) buffete c) cena de 3 tiempos d) cocina al momento con...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,165
D
Dime el lugar y te diré...

¡Hola, Comunidad! Ya calentamos motores con las primeras preguntas y cada respuesta que hacen, afina más el resultado para descubrir cuánto costará su boda . ¡Así que vamos por la siguiente! ¿En dónde...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,194
Damaris
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿En cuánto creen que saldrá su boda? Recuerden que pasar saber el precio total, hay que responder a todas las preguntas . Dime ¿dónde comprarás tu vestido? a) Voy a rentarlo b) En...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,183
D
Dime tu estación y te diré...

Hola mi querida Comu, Vamos con la SEGUNDA pregunta de esta dinámica . Así que ahora díganme ¿en qué estación del año se van a casar? a) invierno b) otoño c) verano d) primavera ***Recuerda completar...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,215
D
Dime tu día y te diré...

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos aquí con el primer punto a contestar que los llevará a conocer el costo de su boda . Recuerda que debes contestar todos los debates para descubrir el resultado...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,274
Allie
Novias 2019 manifiestense!!!
Allie, El 23 de Agosto de 2018 a las 20:34

Chicas nos quedan 4 meses del 2018, ya estamos a nada de empezar nuestro año... Cómo van sus preparativos y que mes se casan? Las leo

Magdali, martes 28-Ago-18 52

Grupos generales

Artículos por temas