Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2018
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2019
13Aprox cuál es el presupuesto ideal para la vegas o New York
Hola mi futuro esposo es cristiano decidimos casarnos por la iglesia católica (mi religion) pero platicamos y sería una iglesia que no pida tantos requisitos como platicas prematrimoniales etc somos...
Holaa a saben en mty cada cuando es fashion show y expo tu boda este fin es y saldré fueras y por motivo de trabajo no podre ir me caso en marzo saben si abra otro antes de marzo?
Hola soy de mty podrían recomendar sus proveedores ya cuento con salón banda iglesia civil, me gustaría también proveedor de vestidos que no sea tan caro mi tope es 10 mil
Felicidades
Este hermoso lugar parece pintado desde el cielo. Vale la pena visitarlo en tu luna de miel o en una escapada romántica. Simplemente es hermoso y tus recuerdos serán inolvidables. ...
Hola podrían recomendarme lugares en mty para ver vestidos estén bonitos y el trato más que nada
Hola alguna idea para entregarle a mis papas el día de la boda que sea significativo
Hace poco tiempo decidimos casarnos... para hacerlo lo más organizado posible decidimos que fuera en Noviembre del 2019... es mucho o poco tiempo? Por donde se empieza? 🤔