Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2018
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2019
11Aprox cuál es el presupuesto ideal para la vegas o New York
Felicidades
Hola mi futuro esposo es cristiano decidimos casarnos por la iglesia católica (mi religion) pero platicamos y sería una iglesia que no pida tantos requisitos como platicas prematrimoniales etc somos...
Holaa a saben en mty cada cuando es fashion show y expo tu boda este fin es y saldré fueras y por motivo de trabajo no podre ir me caso en marzo saben si abra otro antes de marzo?
Hola soy de mty podrían recomendar sus proveedores ya cuento con salón banda iglesia civil, me gustaría también proveedor de vestidos que no sea tan caro mi tope es 10 mil
Holaa futuras novias tengo mil dudas espero puedan ayudarme, una de ellas es sobre la pedida de mano, se realiza cuando mi boda es en marzo 2019 pero cuando es la pedida, comúnmente como es según yo...
Hola para las novias que fueron de luna de miel a bacalao pueden recomendarme hoteles, lugares turísticos. Que época es ideal así como presupuesto las leeo
Holaa futuras novias tengo un pequeño conflicto yo soy católica y mi prometido cristiano alguna idea de como hacer una tipo misa y sobre el futuro helpp!!
Hola podrían recomendarme lugares en mty para ver vestidos estén bonitos y el trato más que nada
Hola alguna idea para entregarle a mis papas el día de la boda que sea significativo