Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2018
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2766 díasAprox cuál es el presupuesto ideal para la vegas o New York
¡Gané una medalla!
Hace 2826 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2826 díasHola mi futuro esposo es cristiano decidimos casarnos por la iglesia católica (mi religion) pero platicamos y sería una iglesia que no pida tantos requisitos como platicas prematrimoniales etc somos de mty
Creé un post
Hace 2884 díasHolaa a saben en mty cada cuando es fashion show y expo tu boda este fin es y saldré fueras y por motivo de trabajo no podre ir me caso en marzo saben si abra otro antes de marzo?
¡Gané una medalla!
Hace 2884 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Creé un post
Hace 2893 díasCreé un post
Hace 2893 díasHola soy de mty podrían recomendar sus proveedores ya cuento con salón banda iglesia civil, me gustaría también proveedor de vestidos que no sea tan caro mi tope es 10 mil
Creé un post
Hace 2893 díasHola para las novias que fueron de luna de miel a bacalao pueden recomendarme hoteles, lugares turísticos. Que época es ideal así como presupuesto las leeo
Participé en el post de Ahtreb
Hace 2893 díasCreé un post
Hace 2893 díasHolaa futuras novias tengo mil dudas espero puedan ayudarme, una de ellas es sobre la pedida de mano, se realiza cuando mi boda es en marzo 2019 pero cuando es la pedida, comúnmente como es según yo mis papas invitan a su familia y ahí es pero la...
Creé un post
Hace 2910 díasHolaa futuras novias tengo un pequeño conflicto yo soy católica y mi prometido cristiano alguna idea de como hacer una tipo misa y sobre el futuro helpp!!
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2923 díasCreé un post
Hace 2924 díasHola podrían recomendarme lugares en mty para ver vestidos estén bonitos y el trato más que nada