Toluca, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Hola nenas q opinan de este adorno ?? No esta muy exagerado ??
Hola nenas no sé si recuerden de un d bate dond comenté q me quedé sin proveedor de arreglo de iglesia y centros de mesa pues ya estuvimos cotizando y exceden nuestro presupuesto !! Ya los hicimos...
El primero,el segundo o el tercero... Y que color les gustaría vino con blanco o azul marino con blanco?....
Hola nenas feliz x q me llegaron mis ligas les dejo imágenes q opinan la verdad la quería roja pero me encanta el azul
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
Buenas tardes niñas ! En otros debate vi lo de los ramos con listones y me gustaría hacer mi ramo. A si !!! Pero no se cuantas tiras de listón debo colocar ??? Y si me faltan ?? No se que hacer me...
Hola nenas le comparto las invitaciones en lo personal me encantaron !
Nenas me vine a dar una escapada Jajaja ... aún ando cansada de mi boda les dejo unas fotitos, super feliz todo salió como se planeó ... luego les vengo a contar más
Hola nenas q creen q el día de ayer llegaron mis zapatillas la verdad es q me encantaron !!les dejo fotos
Hola chicas, hace unas semanas tuve mi prueba de maquillaje con la maquillista que me maquillaria en mi gran dia, pero resulta ser que no me gusto el resultado ,claro no era malo pero sentia que algo...
significado algo prestadoyo lleve mi algo prestado con unos aretes de mi mama yo lleve en : Vestido de novia, accesorios, velo, algo viejo***ese día me andaba mi periodo y la lencería que compre ps...
¡Brides & Grooms! Hemos llegado a la recta final de esta dinámica de la suerte . Ahora dinos del 1 al 8 que galleta de la suerte prefieres: Para que Shuang y Wong puedan definir sabiamente tu...
Hola a todos Una pregunta más en esta dinámica, ¿cuáles zapatos te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.
¡Hola, Brides & Grooms! Para conocer su suerte, díganos cuál escogen: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles zapatos te gustan más?