Toluca, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Participé en el post de Katya
Hace 2812 días
Creé un post
Hace 2812 díasHola nenas q opinan de este adorno ?? No esta muy exagerado ??
Creé un post
Hace 2823 díashay nenas estoy súper torre a 16 días del gran día y yo me caí !! En las escaleras de mi trabajo me siento súper mal !!!! Solo espero q todo mejore !
Participé en el post de Fathy
Hace 2824 días
Hace 2828 días
Creé un post
Hace 2829 díasHola nenas no sé si recuerden de un d bate dond comenté q me quedé sin proveedor de arreglo de iglesia y centros de mesa pues ya estuvimos cotizando y exceden nuestro presupuesto !! Ya los hicimos nosotros les dejo la imagen ! Q opinan los aremos...
Participé en el post de Julieta
Hace 2829 días
Creé un post
Hace 2830 díasHola nenas me faltan 23 días para el gran día Y aún no tengo pruebas de maquillaje perdí el contacto !!! Al proveedor d los centros de mesa y de arreglo de iglesia no lo he podido localizar estoy súper preocupada!
Hace 2830 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2831 días
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
Participé en el post de Diana
Hace 2831 días