Toluca, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2812 díasHola nenas q opinan de este adorno ?? No esta muy exagerado ??
Creé un post
Hace 2823 díashay nenas estoy súper torre a 16 días del gran día y yo me caí !! En las escaleras de mi trabajo me siento súper mal !!!! Solo espero q todo mejore !
Creé un post
Hace 2829 díasHola nenas no sé si recuerden de un d bate dond comenté q me quedé sin proveedor de arreglo de iglesia y centros de mesa pues ya estuvimos cotizando y exceden nuestro presupuesto !! Ya los hicimos nosotros les dejo la imagen ! Q opinan los aremos...
Creé un post
Hace 2830 díasHola nenas me faltan 23 días para el gran día Y aún no tengo pruebas de maquillaje perdí el contacto !!! Al proveedor d los centros de mesa y de arreglo de iglesia no lo he podido localizar estoy súper preocupada!
Creé un post
Hace 2852 díasHola nenas q opinan de ven muy mal ???
Creé un post
Hace 2853 díasHola nenas feliz x q me llegaron mis ligas les dejo imágenes q opinan la verdad la quería roja pero me encanta el azul
Creé un post
Hace 2865 díasBuenas tardes niñas ! En otros debate vi lo de los ramos con listones y me gustaría hacer mi ramo. A si !!! Pero no se cuantas tiras de listón debo colocar ??? Y si me faltan ?? No se que hacer me podrían ayudar
Creé un post
Hace 2868 díasHola nenas le comparto las invitaciones en lo personal me encantaron !
Creé un post
Hace 2869 díasOye fue un día muy productivo ya terminamos las cajas de los padrinos y las letras amm y las copas un avance mi marcador hoy da 61 días les dejo las fotos m nuestras letras creo no me quedaron muy bien
Creé un post
Hace 2869 díasHola comunidad buenas noches!! Que opinan de mis copas ???les dejo imagenes
Creé un post
Hace 2871 díasHola nenas q creen q el día de ayer llegaron mis zapatillas la verdad es q me encantaron !!les dejo fotos
Creé un post
Hace 2903 díasHola nenas el dia de ayer fui con mi mama a la cd de mexico y estoy feliz ya tengo ramo y vestido les comparto mi ramo. Solo q yo decidi q se le agregaran flores en tono azul
Creé un post
Hace 2907 díasHola nenas buenas tardes !! Hoy mi marcador marca 100 que nervios y aun nos falta demasiado x hacer ! Quiero agradecerle a cada una de ustedes por sus consejos q me han ayudado demasiado gracias x q apesar de la distancia nos unimos en esta gran...
Creé un post
Hace 2917 díasHola buenos dias!! Nenas como se encuentranencuentran??, este fin fue algo productivoproductivo les dejo mis adelanto no se si se vea todo muy sensillo ya realizamos las cajas para los padrinos de agradecimiento y nuestro pizzaron de bienvenida la...