Hola chicas, hace unas semanas tuve mi prueba de maquillaje con la maquillista que me maquillaria en mi gran dia, pero resulta ser que no me gusto el resultado ,claro no era malo pero sentia que algo me faltaba, me iba a resignar ya en quedarme asi, hasta q en face vi el trabajo de otro maquillista , dude en ir de nuevo a otra prueba con otro maquillista pero no me podia resignar y lo hice, agende inmediatamente para ver resultados y vualaaa!! Me encantó me enamore de su trabajo, asi como me dejo asi era tal cual me queria ver , les dejo fotitos
Que bonita te ves nena, que bueno que decidiste buscar otra opción, definitivamente en un día tan importante es mega escencial que nos dejen tal cual lo soñamos
Me encantó quedaste bellisima, tu sombra de ojs, pestaña, labial, tocado peinado hiciste buena eleccion en irte por una maquillista que te convenciera mas
Te ves super hermosa! Que bueno que esta vez si te convenció, tu tranquilidad es primero, te ves muy bonita
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que hermosa tu tiara y el maquillaje de ojos super lindo, muy bien difuminado.... los labios comobian perfecto, muy discreto, te ves hermosa, muchas felicidades.