Ir al contenido principal
Betty
Betty

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2724días 11hrs
Lourdes
La peor preboda que jamas imagine 😔💔
Lourdes, El 4 de Noviembre de 2018 a las 09:11

Hola comu!! Ya voy regresando de mi luna de miel y tengo esta espina en mi corazón que a los mejor contándola acá me siento mejor y ustedes tienen palabras para lo que me paso 😔💔 El 27 de octubre fue...

Laura, lunes 19-Nov-18 30
Betty
Hoy es 😭 mi dia!
Betty, El 3 de Noviembre de 2018 a las 15:29

Nunca pensé todo lo k iba a sentir hoy muchas gracias por sus consejos fueron de gran ayuda 😭😭espero poder subir unas fotitos

Ilse, domingo 4-Nov-18 12
Patty
No puedo creer que mi contador esté a 3 días.
Patty, El 30 de Octubre de 2018 a las 17:56

Ahora si mi mi corazoncito late como burro sin mecate. Ya estoy a 3 días. Solo me falta hacer mi kit de novia y unos dulceros que llevarán las mesas. Y creo que será todo. Perdón por no subir debates...

Fernanda G., jueves 1-Nov-18 22
Betty
Cuenta regresiva
Betty, El 23 de Octubre de 2018 a las 09:34

Así es estoy muy emocionada hoy empezamos con la cuanta regresiva y estar apunto de cambiar a un dígito cuando llegue aquí empeze con 200 días k parecía eterno estoy felizzzz👏🏼💕😍

Ilse, martes 23-Oct-18 8
Morgil Charlotte Backstone
Save the Date: Jardín Japonés
Morgil Charlotte Backstone, El 23 de Octubre de 2018 a las 00:37

Pues como ya tenemos por fin apartado el jardín, ya es momento de hacer oficial el photoshooting de save the date. Tengo mil ideas pero aún me falta encontrar ciertas cosas. Queremos que sea en este...

Cindy, jueves 25-Oct-18 16
Brenda
Hoy es mi día!!!!
Brenda, El 20 de Octubre de 2018 a las 13:02

Llegó llegó el día!!!! Ha unos minutos de ver a mi futuro esposo

Carolina, lunes 22-Oct-18 58
Sofia
Contador a 1 dígito 😍
Sofia, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:25

Niñas y niños bebés!!!! Por fin mi contador llego a 1 dígito! Siento nostalgia jaja emoción, alegria, ansiedad, de tooooooodo!! Soy un remolino emocionado ahorita! Esta app me vio llegar con 480 días,...

Clau López, viernes 19-Oct-18 48
D
¿Qué tradición mexicana NO tendrás en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Última pregunta de esta dinámica , así que díganme: ¿Qué tradición mexicana NO tendrás tu Boda? A) Baile del muertitoB) Víbora de la marC) Baile del billete ****¿Terminaron?***** Ahora sí...

Margarita, jueves 8-Oct-20 1,365
Damaris
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Ya estamos más cerca de ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué prefieres para la animación de tu boda? A) Sombreros de espuma B)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,348
D
¿Cuál será la canción del primer baile?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en este camino que les regalará un hermoso árbol de huellas para que sus invitados registres su visita de una manera única. > Ir al siguiente debate < ¿Cuál será su...

Verónica, viernes 28-Feb-20 1,377
D
¿Cuál será el plato principal en tu Boda?

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es hora de hablar de algo super rico, hablemos del Menú de su boda. Así que díganme el plato principal que habrá en su gran día. ¿Cuál será...

Wuilfredo, jueves 27-Feb-20 1,416
Damaris
¿De qué sabor será el pastel?

¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...

Edid, martes 25-Feb-20 1,470
D
¿DJ o grupo musical?

¡Hola a todos! Les presento ahora en esta dinámica uno de los dilemas más grandes de toda boda. ¿Qué tendrán en su boda? > Ir al siguiente debate < A) DJ B) GRUPO MUSICAL Ir al siguiente debate...

Edid, martes 25-Feb-20 1,497
D
¿Boda familiar o a lo grande?

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una preguntita más de esta dinámica y para saber también sobre su Boda. ¿Tendrán una boda más familiar o por todo lo grande?🤔 > Ir al siguiente debate < A)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,529
Damaris
¿De qué color será tu boda?

Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda...

Edid, martes 25-Feb-20 1,584
D
¿A qué hora empezará la recepción?

¡Hola, Comunidad! Avanzamos en esta dinámica que les regalará un increíble árbol de huellas para su boda. Compartan con nosotros lo siguiente respondiendo en los comentarios de este debate, y después...

Ericka, sábado 29-Feb-20 1,625
D
¿En dónde será tu Boda?

¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda,...

Edid, martes 25-Feb-20 1,872
Lucy
Ayuda!! como combinar mi tocado con los aretes!!
Lucy, El 11 de Octubre de 2018 a las 21:04

Holaaaaa, este sábado iré a comprar los aretes para completar mi ajuar pero he estado piense y piense que tipo de aretes van bien con la guía que usaré y la verdad estoy en ceros, me podrían ayudar...

Marina, viernes 12-Oct-18 16
Betty
Enamorada de mis zapatillas👠
Betty, El 10 de Octubre de 2018 a las 10:05

Hola chicas así como dice mi debate así me siento estoy enamorada de mis zapatillas la verdad no crei encontrar el color otro detallito k las hace todavía más especiales es k me las regalo mi hermana...

Ilse, jueves 11-Oct-18 11
Mony
Confetti ecológico 🍂🌿
Mony, El 6 de Octubre de 2018 a las 12:36

Nin@s bonito día!! Me encontré con esta opción para las que quieran utilizar confeti de alguna manera en su boda.

Adri, lunes 8-Oct-18 18
Eddny
Encontré mis zapatillas! 😍👠👰
Eddny, El 4 de Octubre de 2018 a las 21:20

Pues quizá no son las más espectaculares,pero pensaba al respecto antes de encontrarlas pues deben ser cómodas bonitas no quería unos mega tacones debo aclarar,y que pudiera seguir ocupando ,en fin me...

Eddny, viernes 5-Oct-18 42
Blanca
Indecisa y necesito ayuda!! 😕😔😂
Blanca, El 4 de Octubre de 2018 a las 23:11

Necesito se su apoyo no habia podido comentar bien y hacer debates ya que el trabajo me estaba dominando. Pero requiero apoyo. ¤.-La primera invitacion cuando la vimos a los dos nos encanto para mi...

Alma, domingo 3-Feb-19 39
Montserrat
Cuál tocado??!
Montserrat, El 4 de Octubre de 2018 a las 16:41

Hola chicas... hace algunos meses compré un tocado que me gustó bastante! me hicieron la prueba de peinado con el y todo. Pero encontré otro que también me gustó y lo compré... ahora no sé cual...

Masiel, viernes 5-Oct-18 57
Katia
hoy ❤
Katia, El 22 de Septiembre de 2018 a las 11:29

Hola chicas les dejó unas fotitos para antes de no boda ya empezaron a maquillar a mi mamá después sigo yo 👰 y pues el jardín hay va quedando ya me pusieron la carpa con luces y la pista le falta el...

Gnemesis, lunes 24-Sep-18 24
Katia
Mañana es mi boda ❤❤👰
Katia, El 21 de Septiembre de 2018 a las 22:01

Hola chicas buenas noches les quiero compartir mi felicidad y el poco nervio que tengo acabo de recoger mi ramo y la verdad que quede enamoradaaaaaaa estaa enorme al igual que el boutonnire esta bello...

Casandra, lunes 24-Sep-18 41
Betty
Invitaciones 👏🏼
Betty, El 17 de Septiembre de 2018 a las 20:23

Por fin tengo las invitaciones después de mucho tiempo diseñándolas y buscando buenos precios y así quedaron sencillas pero creo k bonitas ☺️

Ilse, martes 18-Sep-18 14
D
¿Capricho o Necesidad? - Cajitas para el pastel
Diana, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola hola, Es momento de hablar del pastel, y en esta ocasión vamos a votar si las famosas cajitas de pastel personalizadas son ¿un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉Chef al momento ...

Fa, viernes 2-Nov-18 424
Daniela
Mi contador a 10 días!❤️
Daniela, El 11 de Septiembre de 2018 a las 12:51

Comunidad!! Mi contador ya llego a los 10 días!! No saben la emoción que tengo!😭😍❤️ Estamos avanzando súper rápido! Hoy terminamos de juntar todos los requisitos para el civil que será el 20! Igual...

Daniela, martes 11-Sep-18 19

Grupos generales

Artículos por temas