Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betty
Novia Frecuente Noviembre 2018 Distrito Federal

Enamorada de mis zapatillas👠

Betty, el 10 de Octubre de 2018 a las 10:05 Publicado en Moda Nupcial 0 11
Hola chicas así como dice mi debate así me siento estoy enamorada de mis zapatillas la verdad no crei encontrar el color otro detallito k las hace todavía más especiales es k me las regalo mi hermana mi alma gemela y cómplice de mis aventuras cuando las encargamos creíamos k eran fiusha pero cuando llegaron descubrimos k eran moradas y 😱eran perfectas yo siempre dije k el día k me casara mis zapatillas serían de color y se cumplió mi sueño estoy muy feliz también porque estoy a 23 días el sábado es mi cumpleaños y mi despedida de soltera era sorpresa 🎉pero a una personara se le escapó decirme 😒entonces pues ya va ser tan sorpresa y todo esto me tiene con muchos sentimientos encima perdon por alargarme en el debate pero es k estoy muy emocionada y quería contárselos ☺️😊

11 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 11 de Octubre de 2018 a las 02:44
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindas están! A simple vista si parecen fiusha pero súper bien que sean el color de tu querías, el tacón se ve de buena altura y muy cómodas. Ya tienes un pendiente menos 😊 y como un plus es que puedes seguirlas usando con tus outfits😉
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas están nena muy bella elección yo encargué unas del mismo tono pero las de tacón más alto para mi despedida.
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no exactamente solo elegimos blanco y negro y mis zapatillas son el toque diferente 😄
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a una prima de mi esposo se le ocurrió decirme que su su suegra y la mía la estaban organizando y k les estaba quedando muy bonita 😁😒
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy lindas tus zapatillas... Y las puedes usar después...
    • Responder
  • Cinthya ♥
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Cinthya ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso color nena ♥

Felicidades ...... ♥

• Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betty!!! Están muy lindas tus zapatillas ❤️ y el color es muy bonito, resaltará mucho con el vestido, además de que podrás seguir usándolas y serán súper significativas para ti porque te las regalo tu hermana. Son del color de tu boda? O que colores usaras en ésta? 😊
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Betty, el color de tus zapatillas esta precioso, que bueno que que encontraste justo lo que buscabas!Smiley heart Y como estuvo que se les escapo la sorpresa de tu despedida?

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón siempre me pasa k no se sube mi foto pero ya está lista muchas gracias por sus comentarios tan bonitos

Enamorada de mis zapatillas👠 1
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Betty que padre, pero estaría genial que nos pusieras fotito de las zapatilla, que emoción ya falta poco par el gran díaSmiley love

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Betty, estoy segura que disfrutaras mucho tu cumpleaños y despedida, ya estas a muy poquitos días... que emoción!!! aun que nos debes foto de tus zapatillas Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa