Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2018

Mexicana, viajera por trabajo y por amor. Enamorada de un sueño de hombre Puerto Riqueño!!

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2018

1968días 22hrs
Joseline
Buscando luna de miel
Joseline, El 6 de Febrero de 2019 a las 14:14

Hola a todas y todos!! Verán al principio queríamos ir a Cuba pero por las cuestiones políticas queremos cambiarle jaja y estamos entre Punta Cana, Colombia o algo así pero además no sabemos si acudir...

Cindy, jueves 7-Feb-19 14
Cindy
Brides del mundo 👰🏻🌎 💕
Cindy, El 5 de Febrero de 2019 a las 01:23

Hola Brides!! Me encontre todaaas estas hermosas brides del mundo y en sus vestidos tradicionales segun su pais/religión etc.. todo es tan diferente a nosotros y a la vez tan similar.. sus accesorios,...

Zaida, miércoles 6-Feb-19 27
Charly
regalo en efectivo "sobres"
Charly, El 6 de Febrero de 2019 a las 13:40

Alguna novia que pueda ayudarme.. Nosotros decidimos recibir el efectivo ya que estamos en otro estado del resto de los invitados y hemos elegido unos sobres para colocarlos dentro de la invitación......

Charly, jueves 7-Feb-19 12
Carolina
Como continuar con mi planeacion
Carolina, El 5 de Febrero de 2019 a las 09:21

Brides bonito día a todas,hoy mi FM se va fuera de nuestro estado por 3 meses, me toca a mi continuar con toda la planeación de boda, ya contamos con salón, iglesia, música, banquete, licor, los...

Carolina, jueves 7-Feb-19 33
Cindy
Mi regalo de San Valentin - Cindy
Cindy, El 5 de Febrero de 2019 a las 09:58

Hola Comu!! Me encanto la idea de esta dinámica, ya tenia algo mas o menos pensado asi que les cuento lo q se me ocurrio!! 👀 - esto es lo q ya tenia pensado hacer.. como es nuestro primer San V de...

Lizzie, miércoles 8-May-19 7 60
Damaris
Camino a San Valentín - ¿Cómo hacer el regalo de los 5 sentidos?
Damaris, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:05

¡Hola Comunidad! ¿Han terminado la dinámica para planear su regalo de San Valentín? Para los que no sepan bien como hacerlo aquí les dejo algunas ideas muy buenas. Pero, un momento, ¿De qué trata este...

Joka, jueves 7-Feb-19 13
D
Camino a San Valentín - Oído
Daniela, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:05

¡Hola a todos! Estamos en la última pregunta que va a darle forma a los regalos de San Valentín . Así que respondan: ¿Qué regalo les gustaría recibir A USTEDES que deleitar a EL OÍDO? ¿Quieres unas...

Yael, lunes 11-Feb-19 46
D
Camino a San Valentín - oído
Diana, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:05

Hola Comu, Estamos en la recta final de esta romántica dinámica , así que es momento de decir ese regalito que le podrían regalar de San Valentín a su pareja y que tenga que ver con el sentido del...

Yael, lunes 11-Feb-19 47
D
Camino a San Valentín - Gusto
Daniela, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:05

¡Hola, Comunidad! ¿Cómo vamos con esta dinámica ? Esperamos que disfrutándola tanto como nosotras. ¿Qué les gustaría recibir A USTEDES que tuviera relación con EL GUSTO? Ir al siguiente debate 👉🏻...

Yael, lunes 11-Feb-19 48
Damaris
Camino a San Valentín - Gusto
Damaris, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:05

¡Hola comunidad! Estoy segura que con esta dinámica del regalo de los 5 sentidos tendrán muchas ideas para sorprender a su amor. ¡Vamos a la siguiente pregunta! ¿Qué te gustaría regalarle a tu pareja...

Yael, lunes 11-Feb-19 51
D
Camino a San Valentín - tacto
Diana, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para una preguntita más de esta dinámica de los sentidos? Recuerden que estamos sacando ideas para un ¡regalo de 10! Díganme que les gustaría que les regalen y que...

Yael, lunes 11-Feb-19 50
D
Camino a San Valentín - Tacto
Daniela, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:05

¡Hola a todos! Estamos a la mitad de la dinámica y espero que poco a poco vayan formado ideas de lo que puede ser un increíble y original regalo este 14 de febrero. ¿Qué le regalarían A SU PAREJA que...

Yael, lunes 11-Feb-19 50
Damaris
Camino a San Valentín - Olfato
Damaris, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:05

¡Hola Novios y Novias! ¿Listo para el siguiente regalito ? Ahora cambiamos un poco las reglas del juego porque también hay que consentirse a uno mismo y te preguntamos: ¿Qué te gustaría recibir de...

Yael, lunes 11-Feb-19 53
D
Camino a San Valentín - olfato
Diana, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:05

Hola querida Comu, Vamos con un sentido más en esta dinámica tan amorosa, así que díganme ese regalito que le darían a su pareja y que tenga que ver con el olfato.. Ir al siguiente debate 👉 Pregunta 4...

Yael, lunes 11-Feb-19 52
D
Camino a San Valentín - Vista
Daniela, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos en este camino a San Valentín con la siguiente cuestión: ¿Qué les gustaría recibir A USTEDES que estuviera relacionado con LA VISTA? Ir al siguiente debate 👉🏻 Pregunta 3 ...

Yael, lunes 11-Feb-19 52
Damaris
Camino a San Valentín - Vista
Damaris, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:05

¡Hola chicos y chicas! Vamos a comenzar a preparar nuestra sorpresa para esa personita especial. Hoy les proponemos hacer el regalo de los 5 sentidos, en el que se preparan 5 cajitas, bolsitas o lo...

Esthela, martes 12-Feb-19 60
D
Camino a San Valentín 💕
Diana, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:05

Hola mi querida Comu, Se acerca una fecha muy romántica para todos, así que les traemos una dinámica llena de amor y una GRAN IDEA para ese regalo especial para su pareja. ¡Estamos seguras que se...

Joka, jueves 7-Feb-19 17
Cristela
Pedida!!
Cristela, El 5 de Febrero de 2019 a las 00:54

4-Feb-19 me pidió, estoy muy feliz, ahora empezaré con mis planes de boda!🥺❤️

Cristela, miércoles 6-Feb-19 22
Yolanda
Sesión de fotos antes de la ceremonia ?
Yolanda, El 4 de Febrero de 2019 a las 19:55

Hola chicas, necesito de su ayuda ya que tenga dudas con la sesión de fotos , la misa es las 7 se termina a las 8 creo k al salir de misa no tendré mucho tiempo para la sesión de fotos por eso tengo...

Jessica, miércoles 13-Feb-19 60
A
Auxilio, me desmayo 🦖
Astrid, El 4 de Febrero de 2019 a las 22:34

Hola amigas! Aun falta mucho para la boda pero soy super intensa y esta noche he decidido investigar sobre cruceros ya que mi prometido y yo estamos interesados en hacer esto para la luna de miel, así...

Adriana, viernes 8-Feb-19 10
Abby
Menú, recomendaciones
Abby, El 4 de Febrero de 2019 a las 23:34

Hola a todos =) Me gustaría que me pudieran ayudar con sus consejitos en cuanto al menú para mo boda, mi FM no es mucho de banquete, en un principio pensábamos en barbacoa pero ahora ya no estamos tan...

Dulce, martes 19-Feb-19 16
Cindy
Videito de anillo de compromiso hecho de una tuerca!!
Cindy, El 5 de Febrero de 2019 a las 00:00

I TURN 2 HEX NUTS into a 1 Ct DIAMOND RING Que les parece?? Le quedo hermoso!!

Jesus, martes 5-Feb-19 7
Alejandra
Fecha de boda
Alejandra, El 5 de Febrero de 2019 a las 00:03

Hola a todas! Soy nueva novia! Y también soy nueva escribiendo por aquí . Quiero saber su opinión. Este fin de semana escogimos fecha, tuvimos un dilema por que queríamos el 20 de junio pero el 21 es...

Adriana, viernes 8-Feb-19 26
Isabel
Ideas de zapatos !!
Isabel, El 4 de Febrero de 2019 a las 23:38

Hola chicas !!! Necesito ideas y consejos, les cuento que me caso en abril y la boda sera en jardin, mis damas llevarán vestidos color uva y yo tenía pensado usar unas zapatillas en ese tono pero como...

Diana, miércoles 6-Feb-19 11
W
El novio y el vestido
Wendy, El 4 de Febrero de 2019 a las 23:54

Hola, nunca había escrito antes un debate pero justo estaba platicando con mi novio porque ayer pasamos por una tienda de vestidos de novia y le mostré uno que me gustaba y el no lo quizo ver por más...

Isabel, martes 5-Feb-19 39
Cindy
Tips para bajar la pancita!
Cindy, El 4 de Febrero de 2019 a las 22:39

Hola Brides!! Les dejo estos tips q son de gran utilidad para bajar la pancita y lucir aun mas espectacular en su gran dia!!

Karen, miércoles 17-Abr-19 12 164
Cindy
Boda y flores en tono guinda
Cindy, El 4 de Febrero de 2019 a las 22:34

Hola comu!! Les dejo unas ideas y flores en tonos guinda que me encantaron! Quien usara este color en su boda??

Karen, miércoles 6-Feb-19 8 129
Cindy
Ideas de maquillaje para el gran dia!
Cindy, El 4 de Febrero de 2019 a las 22:30

Hola Chicas.. les dejo unas ideas para su look en su gran dia!! Ya decidieron como sera su look?? Natural.. o un poco mas sofisticado??

Jesus, martes 5-Feb-19 5 101
Cynthia Judith
Mis zapatillas y Tennis!
Cynthia Judith, El 4 de Febrero de 2019 a las 19:59

Hola comu! Porfin logre comprarme los zapatos después de tanto buscar encontré esos los utilizaré para las fotos, la misa y la entrada a la recepción ; posteriormente los Tennis que compre los...

Rosy, viernes 15-Feb-19 28
Carla
Cuando debería comprar el alcohol de la boda?
Carla, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:17

Hola chicas!! Me caso en San Miguel de Allende este Octubre y quería saber con cuanto tiempo de antelación debería comprar el alcohol? Pensamos comprarlo en La Europea. Alguien sabe más o menos en qué...

Blanca, miércoles 6-Feb-19 31

Grupos generales

Artículos por temas