Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2018

Mexicana, viajera por trabajo y por amor. Enamorada de un sueño de hombre Puerto Riqueño!!

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2018

1968días 20hrs

Posts

235
Ordenar por:
Último mensaje
Cindy
Shots personalizados - DIY
Cindy en Manualidades para bodas, El 12 de Noviembre de 2018 a las 09:33

Buenos dias Comu!! Les cuento un poquito..(ya saben yo y mis debates mega largos jeje) daremos coquito como cocktail digestivo (después de la cena). Este coquito es una bebida tradicional...

Teresa, domingo 12-Abr-20 41 305 1
Cindy
Iniciales para la mesa de bienvenida CyF
Cindy en Manualidades para bodas, El 10 de Octubre de 2018 a las 23:28

Hola comu!!! Hoy termine las iniciales que iran en la mesita de bienvenida!! La verdad a mi me encantaron!! Ya quiero que sea mañana para enseñárselas a mi FM!!! Cada Avance de DIY me hace sentir muy...

Selene, domingo 15-Dic-19 25 160
Cindy
Perlas- mito, superstición en tu boda
Cindy en Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2018 a las 17:07

Cuantas “tradiciones, mitos, leyendas o supersticiones” seguiran uds??? El primero q yo seguire es el de las Perlas!!! Son divinas y las amo!! Tengo un hermoso juego certificado de la India, sin...

Sandra, sábado 7-Sep-19 58 307
Cindy
Regalo Sorpresa para mi fm .... ???
Cindy en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2018 a las 00:19

Hola chicas... quisiera darle un regalo de bodas sorpresa a mi FM... tengo la idea de restaurar su fotografía del Army, que sufrio muchos daños cuando paso el huracán Maria.. al inundarse la planta...

Eugenia, viernes 7-Jun-19 30 190
Cindy
Amor a la mexicana ❤️🇲🇽🇵🇷❤️
Cindy en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 22:51

Buenas noches chic@s!! Hoy les voy a contar un poquito de como conoci a mi amor, es un amor a Distancia q me ha enseñado el verdadero significado de el amor, respeto, comprensión y sobre todo...

Eugenia, viernes 7-Jun-19 19 163
Cindy
diy liga lista - mi algo azul 💙
Cindy en Manualidades para bodas, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:29

Buenos dias Chicas!!! Espero tengan un excelente lunes!! ☺️ Este fin siento que avance bastante.. para empezar ya hice mi liga!! Solo hice 1 pues mi vestido trae una incluida pero ni idea como vaya a...

Diana Karen, lunes 20-May-19 46 278
Cindy
Mi regalo de San Valentin - Cindy
Cindy en Test y Juegos, El 5 de Febrero de 2019 a las 09:58

Hola Comu!! Me encanto la idea de esta dinámica, ya tenia algo mas o menos pensado asi que les cuento lo q se me ocurrio!! 👀 - esto es lo q ya tenia pensado hacer.. como es nuestro primer San V de...

Lizzie, miércoles 8-May-19 7 60
Cindy
Tips para novias 👰🏻 Que inician sus preparativos
Cindy en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2019 a las 14:35

Hola hermosas.. estoy limpiando las fotos en mi cel y me encontre con estas imagenes q tenia guardadas.. se las comparto y espero les sean de utilidad como a mi!! Un abrazo!!

Lizzie, miércoles 8-May-19 7 93
Cindy
Tips para bajar la pancita!
Cindy en Belleza, El 4 de Febrero de 2019 a las 22:39

Hola Brides!! Les dejo estos tips q son de gran utilidad para bajar la pancita y lucir aun mas espectacular en su gran dia!!

Karen, miércoles 17-Abr-19 12 164
Cindy
Rumbo a la iglesia... 👰🏻
Cindy en Ceremonia Nupcial, El 24 de Diciembre de 2018 a las 02:37

Hola hermosas... pasando rapidito a dejarles algunas fotitos ... las extraño muchísimo pero ya volvere!!! Gracias a todas por sus buenos deseos!! Un abrazo!!!

Geraldine, miércoles 17-Abr-19 52 529
Cindy
DIY Marco para asignar mesas
Cindy en Manualidades para bodas, El 20 de Noviembre de 2018 a las 08:47

¡Buenos dias Comu! Por fin les dejo el debate de mi marco para asignar las mesas.El marco lo compre en un bazar... asi que es totalmente vintage jeje. Las llaves y tarjetitas las pedimos por Ebay. Los...

Alondra, lunes 15-Abr-19 39 343
Cindy
Burbujas en el Vals
Cindy en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2018 a las 00:40

Chic@s... que opinan de tener burbujas en el vals?? Mi mamá dice q noo q estoy loca q para nada q bla bla jeje De hecho no lo habia pensado hasta q una de mis damas me lo sugirió... pero no se.....

Tatt, jueves 7-Mar-19 36 257
Cindy
Mis tips de ahorro - Cindy
Cindy en Test y Juegos, El 8 de Enero de 2019 a las 09:37

Hola comu!! Si bien es cierto la cuesta de enero nos afecta a todos!!! Pero si organizamos bien nuestra boda no tiene q afectar nada.. nosotros ahorramos mucho haciendo casi todo nosotros mismos aqui...

Silvia, sábado 9-Feb-19 24 165 1
Cindy
y despues de la boda.. que??
Cindy en Recién Casad@s, El 28 de Enero de 2019 a las 20:31

Hola comu!! Les dejo algunas ideas q me encontre para guardar nuestro ajuar 👰🏻 Yo le pedi a mi esposo un marco grande para mi vestido peroo lo hara hasta despues de la segunda ceremonia pues eso es...

Zaida, miércoles 6-Feb-19 28 266
Cindy
Brides del mundo 👰🏻🌎 💕
Cindy en Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2019 a las 01:23

Hola Brides!! Me encontre todaaas estas hermosas brides del mundo y en sus vestidos tradicionales segun su pais/religión etc.. todo es tan diferente a nosotros y a la vez tan similar.. sus accesorios,...

Zaida, miércoles 6-Feb-19 27 144
Cindy
Boda y flores en tono guinda
Cindy en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2019 a las 22:34

Hola comu!! Les dejo unas ideas y flores en tonos guinda que me encantaron! Quien usara este color en su boda??

Karen, miércoles 6-Feb-19 8 129
Cindy
Ideas de maquillaje para el gran dia!
Cindy en Belleza, El 4 de Febrero de 2019 a las 22:30

Hola Chicas.. les dejo unas ideas para su look en su gran dia!! Ya decidieron como sera su look?? Natural.. o un poco mas sofisticado??

Jesus, martes 5-Feb-19 5 101
Cindy
Videito de anillo de compromiso hecho de una tuerca!!
Cindy en Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2019 a las 00:00

I TURN 2 HEX NUTS into a 1 Ct DIAMOND RING Que les parece?? Le quedo hermoso!!

Jesus, martes 5-Feb-19 7 185
Cindy
Mi sorpresa Romantica - Cindy
Cindy en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2019 a las 21:07

Mi esposo es tan Romántico y detallista que la verdad no terminaría de contar en una noche. Pero lo más romántico y hermoso fue que en nuestra boda ya casi al final de repente agarro el micrófono y se...

Blanca, martes 29-Ene-19 7 58
Cindy
Sabadito de humor- ciber boda jeje
Cindy en Bodas.com.mx, El 19 de Enero de 2019 a las 15:06

Quien ya cambio su estatus en las redes sociales?? 🤣 nosotros sii jeje 👰🏻🧔🏻

Yolis, martes 29-Ene-19 25 189
Cindy
Para Madame Mariée de Cindy y Felix
Cindy en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2019 a las 21:35

Hola Madame Mariée! Felix es Cancer y yo soy Acuario

Cindy, lunes 28-Ene-19 4 33
Cindy
10 mandamientos de las novias 👰🏻
Cindy en Antes de la boda, El 19 de Enero de 2019 a las 14:55

Hola hermosas Brides!! Les dejo estos mandamientos para las novias q me encontre!! Espero les sean de gran utilidad!! Felicidades a todas las q llegan a su gran dia hoy!! Les deseo un dia mágico!!...

Cindy, lunes 28-Ene-19 20 144
Cindy
Preservar el ramo 💐 en un lindo recuerdo
Cindy en Manualidades para bodas, El 19 de Enero de 2019 a las 13:41

Hola Chicas me encontre esta imagen en internet y se me hizo muy linda para quien deseé perservar su ramo en un lindo recuerdo dentro de su nuevo hogar!!

Cindy, lunes 28-Ene-19 24 197
Cindy
Decoraciones del Salon - diy 👰🏻
Cindy en Manualidades para bodas, El 17 de Enero de 2019 a las 13:38

Hola comu!!! Ahora les cuento un poquito mas de mi decoracion!! aunque solo tengo estas fotitos q me pasaron los invitados . Fuimos un dia antes x la tarde a decorar el salón.. las mesas todo se hizo...

Cindy, jueves 24-Ene-19 41 388
Cindy
Mi getting ready no oficial 👰🏻📸
Cindy en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2019 a las 21:12

Hola brides!! Les dejo un debatito con las fotos no oficales de mi Getting Ready.. son fotitos q me envio una de mis damas y otras q me “robe” jaja de la pagina de mi maquillista... no tengo foto aun...

Cindy, martes 22-Ene-19 44 333
Cindy
El fotógrafo, uno de los proveedores más importantes 📸👰🏻
Cindy en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2019 a las 08:33

El dia de hoy amaneci en la portada y foto de perfil de la pagina de mi proveedor!! Si soy súper sentimental asi que se me llenaron mis ojos de lagrimas 🙈🙈🙈 me dice mi esposo pero que te pasa?? 😱 le...

Cindy, martes 22-Ene-19 45 256
Cindy
Algunas fotitos del photobooth 👰🏻🧔🏻💕
Cindy en Recién Casad@s, El 19 de Enero de 2019 a las 18:02

Hola Comu.. les dejo algunas fotitos q me enviaron nuestros invitados del photobooth .. la verdad fue un regalo ultimo momento de una de mis damas y lo disfrutamos muchísimo.. nosotros y los...

Edith, sábado 19-Ene-19 13 187
Cindy
Ya tenemos lugar para recepción en Puerto Rico! 👰🏻🎩
Cindy en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2019 a las 11:47

Hola Comu!!! Estoy aun con tanto sentimiento a flor de piel por nuestra boda que fue el 21 de diciembre!! Aun ni les puedo terminar de contar todo de ese dia 🙈 A algunas de ustedes les había comentado...

Eli Franco, sábado 19-Ene-19 44 272
Cindy
Petalitos para las mesas
Cindy en Manualidades para bodas, El 25 de Septiembre de 2018 a las 23:31

Ya por fin termine todos mis petalitos para las mesas!! La semana pasada habia hecho los beige pero ya los guarde xq no vaya ser q se me ensucien.. hoy termine de quemar los rositas y los guinda.. la...

Astrid, sábado 19-Ene-19 50 286
Cindy
Nuestras canciones ... 👰🏻🧔🏻
Cindy en Recién Casad@s, El 17 de Enero de 2019 a las 09:44

Hola Chicas!!! Sigo contandoles un poquito mas sobre mi gran dia!!! Aun en la recepción entraron las nenas primero con sus petatitos etc, seguido por los padrinos y damas y mi familia.. ellos entraron...

Astrid, sábado 19-Ene-19 31 248
Cindy
Las sudaderas de los novios!! 👰🏻🧔🏻💕
Cindy en Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2019 a las 12:15

Hola Comu!! Les muestro nuestras sudaderas de novios!! Las mande a hacer junto con el proveedor de otras cositas.. les aclaro esto xq yo las pedi sin la fecha y el sr tan proactivo se lo agrego jaja...

Cindy, sábado 19-Ene-19 40 222
Cindy
Mi boda con los 5 sentidos - Cindy
Cindy en Test y Juegos, El 17 de Enero de 2019 a las 08:28

Hola comu!! Siguiendo la dinámica les contare un poquito de los sentidos de nuestra boda!! 👀 Vista- predomino el color guinda.. tenia toques vintage y todo muy tierno 👃🏻 Olfato- el salon olia a canela...

Cindy, sábado 19-Ene-19 6 49

Grupos generales

Artículos por temas