Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León

Auxilio, me desmayo 🦖

Astrid, el 4 de Febrero de 2019 a las 22:34 Publicado en Luna de Miel 0 10
Hola amigas! Aun falta mucho para la boda pero soy super intensa y esta noche he decidido investigar sobre cruceros ya que mi prometido y yo estamos interesados en hacer esto para la luna de miel, así que tengo algunas dudas y les agradeceré mucho sus consejos y recomendaciones 🤭

Primero la idea es tomar un crucero con destinos en el caribe, así que necesito recomendaciones de con quién me conviene separar, cuantos días consideran que uno debe ir para disfrutarlo y las 2 más importantes:

1. Queremos conocer Bahamas, Jamaica, Cuba, Barbados y Puerto Rico (mínimo), estuve buscando algunos pero solo manejan hospedaje en algún destino la mayor parte de los días y esa no es la idea que tenemos en mente, queremos alguno que tenga paradas en estos sitios que les comenté

2. Recomiendan ir de crucero en lugar de ir a algún hotel fijo en la playa? Gracias amigas ❤️

10 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 8 de Febrero de 2019 a las 00:15
  • Adriana
    Súper Novia Septiembre 2019 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Búscale bien y verás que si encontraras algo que se adapte a lo que quieres y necesitas, ya ves que Cindy dio muy buenos tips y ustedes aprovechen que aún tienen tiempo para apartar, nosotros porque yo soy una loca desesperada y ya lo quería tener jaja pero si estoy muy entusiasmada con el destino ☺️ Luego nos platicas al fin a donde se van! 😱
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no fuimos a una muy buena agencia entonces jaja, ya será después para festejar algún aniversario y seguiré tu consejos de irnos en el Royal Caribbean, gracias nena!
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre, nosotros también teníamos la idea de tomar un crucero pero yo me mareo fácil :/

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Astrid,

Te recomiendo que veas con Royal Caribeean o con MSC que la verdad los cruceros son super lindos, y hay paquetes muy buenos.

También te dejo el link de los proveedores que son expertos en Lunas de miel para que le eches un ojito. Seguro que encuentras más de uno que se ajuste a lo que buscas:

>>> Luna de miel

Te paso algunos debates que pueden servirte:

Crucero por el Caribe

Crucero de Luna de miel?

Recomendaciones y tips para crucero 🛳

• Responder
  • A
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cindy entonces Royal si maneja todo incluido? Dime que si por favor 🙊🙊🙊
    • Responder
  • A
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cindy, de hecho nuestra primera opción es con ellos ya que es el que nos han recomendado, pero me genera duda el tema de los destinos, estaba viendo uno hacia las Bahamas pero decía que era estar en Bahamas como 4 días y no me gustaría pasar todo el tiempo en Bahamas, o como se maneja? En los que tu has ido cual te ha gustado más y si los bajan en varias islas?
    • Responder
  • A
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Adriana! De hecho se me paso comentarlo en el post porque también es otra cosa que me genera un poco de preocupación, yo amo los todos incluido jajajaja, uno se quita de preocupaciones y solo disfrutas, quería buscar si hay alguno que ofrezca este servicio, como dices voy a leer y buscar cositas al respecto 🙊 y que rico Huatulco, disfrútenlo mucho ❤️❤️
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adriana.. me parece que es depende de la compañía que uses.. mi esposo y yo siempre hemos usado Royal Carribean y pagamos un solo precio por todo..
    ya que si quieres pagar por separado el hospedaje, las propias, las bebidas etc si te saldra mas costos.
    Tambien hemos comido fuera del barco usando nuestros brazaletes.
    Les recomiendo comprar el paquete todo incuido y listo!!

• Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Astrid..
    mi esposo y yo tomamos cruceros con frecuencia.. con Royal Carribean.
    La verdad es que los destinos q pides se manejan en diferentes rutas.. Cuba por ejemplo es especial por sus cuestiones politicas.
    Puedes optar por el Crucero las Bahamas o por las Islas del Caribe.. ambos te los recomiendo muchisimo!!
    por lo general los hemos apartado entre 9 u 6 meses con anticipación.

Si tienes una duda en especial me avisas y espero poder ayudarte!!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Astrid! También era una de nuestras opciones pero al final pensamos que se nos pudiera salir del presupuesto y que yo iba a andar estresada (me gusta planear todo y que todo quede bien bájalo control jeje) entonces por ser algo desconocido pensamos que no lo disfrutaría yo mucho jaja por lo que iremos a huatulco en su lugar Para relajarnos después de la boda
    te recomiendo que veas en varias agencias de viaje y que leas también mucho en internet, yo vi que te cobran cierta cantidad mínima de propinas, y las bebidas no son incluidas, por lo que hay que pagar cierta cantidad si se quiere barra libre, y cuando te bajas en la islas, las comidas no están incluidas (solo lo que consumes arriba del barco)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa