Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2569días 5hrs
Jimena
Novios que nos casamos el 6 de Abril de 2019 en Distrito Federal
Jimena, El 25 de Mayo de 2018 a las 11:29

Hola!!! Acabo de cambiar la fecha de mi boda y sera el 6 de abril al igual que ustedes!!! Estoy super emocionada y me encantaría saber como van sus avances y preparativos. Contemos nuestras historias!...

Jime, lunes 29-Abr-19 24
Osiris
¿qué tipo de zapato usar para boda en jardín? 👰🏽🌳
Osiris, El 14 de Enero de 2019 a las 23:18

Hola hermosas novias 👰🏽 Mi boda será en jardín y no tengo mucha idea de cómo serán mis zapatos, creo que quiero un color perla o nude, tampoco estoy tan acostumbrada a usar tacones altísimos entonces...

Julissa, martes 15-Ene-19 12
Silvia
No redes sociales.
Silvia, El 24 de Diciembre de 2018 a las 15:53

Hola chicas, les cuento que la ceremonia del civil ya la realizamos una comida con la famila mas cercana, y amigos muy muy cercanos 4personas😬😬, pero, por hay un pero a ellos ya les habíamos dicho que...

Astrid, miércoles 2-Ene-19 14
Paulina
Alcancia para la boda
Paulina, El 21 de Noviembre de 2018 a las 19:20

Hola!, bueno no suelo ser tan buena como muuuchas de ustedes para las manualidades, pero tuve una pequeña idea, les platico jaja. Bueno, mi FM es venezolano y pues bueno hay cosas en las bodas allá...

Natalia, viernes 23-Nov-18 16
Anni
Mi Contador a 9 dias
Anni, El 21 de Noviembre de 2018 a las 19:19

Hermosas y hermosos, les cuento que estoy a 9 días, pueden creerlo y con esto mi contador a el famoso un dígito... Me siento bien emocionada... No saben lo emocionada q estoy... En fin!!! Les estaré...

Nathali, jueves 22-Nov-18 13
D
Hacer el baile del billete
Diana, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Sin duda una de las tradiciones de Boda que es tema de discusión es el Baile del billete, así que díganme si ustedes lo harán en su gran día o de plano se revelarán y no tendrán. ¿Tendrán...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 302
D
Lo que ves es lo que hay-Zapatos
Diana, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con una preguntita más, si tuvieran que elegir uno de los dos modelitos de zapatos, ¿cuál elegirían? A)B) Ir al siguiente debate 👉Pastel

Osiris, lunes 13-May-19 321
D
Lo que ves es lo que hay - El Ramo
Daniela, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Ni modo, llegó el momento y solo hay estas dos opciones para el ramo. Así que para ganar el padrísimo REGALO , díganos... ¿Cuál escogen? A)B) Ir al siguiente debate 👉🏻 Zapatos

Osiris, lunes 13-May-19 325
Gina Ruiz
15 dias para el gran diaaaaaaaaaaa!!! *-*
Gina Ruiz, El 15 de Noviembre de 2018 a las 18:17

Hola Brides Como pasa tan rápido el tiempo que ya estamos a 15 días de gran día!! Mil estrés, mil cosas por hacer y no falta la persona que sale con sus detalles jajaa pero en fin, a disfrutar lo que...

Jeanine, viernes 16-Nov-18 13
Alejandra
¡anillos y argollas!
Alejandra, El 14 de Noviembre de 2018 a las 20:27

¡Hola a todos! Les cuento que me encuentro en un dilema enorme, hoy fuimos a ver alianzas de matrimonio y hay unas super bonitas, el detalle es que de anillo de compromiso mi novio me dio una argolla...

Cassandra, viernes 16-Nov-18 18
Shanat
Invitaciones, Etiquetas, Etc, Etc.
Shanat, El 13 de Noviembre de 2018 a las 12:26

Hace un ratito hice un debate de mis invitaciones jiji Gracias a todas mayoría de votos me quedo con la primer opción!! Les presumo mis demás avances ya listos para imprimir jiji A unos solo les haré...

Blanca, lunes 5-Oct-20 88 3
Silvia
Invitaciones para boda civil
Silvia, El 14 de Noviembre de 2018 a las 14:10

Hola chicas, saben deseo hacer una ceremonia por el civil, en el Estado de México, pero deseo que solo sea una comida muy íntima, y quiero hacer unas inviataviones sencillas, que las pueda hacer yo,...

Fabiola, miércoles 14-Nov-18 2 45
Luly
¡lucharan 2 de 3 caídas sin limite de tiempo! ....................
Luly, El 13 de Noviembre de 2018 a las 12:52

Hola bella comunidad, hace ratito que no les posteaba algo. Les comparto que para los amigos de mi FM, les prepare una linda sorpresa, conseguí un proveedor y le compre máscaras de luchador, la idea...

Luly, miércoles 14-Nov-18 61
Julissa
Nuestros anillos ❤️
Julissa, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:54

Chic@s por fin! Llegaron nuestros hermosos anillos...me encantaron! Los pedimos por internet y si me daba miedito jeje tardaron un poco porque no tenían el modelo que elegimos pero ya llegaron!...

Edna, viernes 16-Nov-18 27
Laura
¿se casarían en la basílica de Guadalupe?
Laura, El 13 de Noviembre de 2018 a las 15:10

Mi plan es casarme en la basílica de Guadalupe porque está a 600 m del salón. Pero mi suegra dice que no, que hay mucha gente y que tendré que caminar mucho. Tengo otras opciones de iglesia en...

Rosalinda, miércoles 14-Nov-18 12
M
Un poco de la sesión casual
Marina, El 13 de Noviembre de 2018 a las 00:46

Hola a todos pues hace una semana fue nuestra sesión casual que por cierto fue un regalo del fotógrafo, ese dia nos mando solo una foto y aqui les dejo las q mas me gustaron fueron muchas y queria...

Marina, miércoles 28-Nov-18 53
Silvia
Padrinos de Medallas
Silvia, El 9 de Noviembre de 2018 a las 22:59

Hola chicas, alguien tendrá padrinos de medallas, qué significado tienen?

Silvia, lunes 12-Nov-18 11
D
El estilo de mi Boda será _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para completar una frase nueva ? Díganme qué estilo será su Boda Ir al siguiente debate👉 _____ será el fotógrafo de mi boda

Alejandro, viernes 4-Nov-22 982
D
La recepción de mi Boda será en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,011
D
Me caso en _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,199
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
Zs Ishell
# De tu boda
Zs Ishell, El 9 de Noviembre de 2018 a las 19:35

Chicas les quería platicar, he leído que algunas crearon un # de su boda para que los invitados lo usen subiendo sus fotos con el hashtag el día de la boda, les quiero contar lo que yo hice, también...

Flor, sábado 10-Nov-18 20
Marianna
Que pasa después de la boda
Marianna, El 9 de Noviembre de 2018 a las 20:46

Hola ya fue mi boda y he estado en proceso de mudanza, no tuve luna de miel. Quisiera saber que tan gastados quedaron de su boda..en mi caso aun debo de algunas cosas, se me paso muy rápido el día de...

Anni, sábado 10-Nov-18 6
Gabriela
La iglesia
Gabriela, El 9 de Noviembre de 2018 a las 22:34

Comu Me siento triste y nerviosa! No sabía lo exigente que es querer casarse por la iglesia católica Mi FM y yo nos queremos casar en una iglesia que nos nos pertenece. Y pues para pedir el formulario...

BERENICE, miércoles 22-May-19 7
Ayotzin
Para los prometidos y esposos 💕👰🏻
Ayotzin, El 9 de Noviembre de 2018 a las 15:43

Qué tal comunidad, apenas pude volver a conectarme con ustedes debido a qué estamos en nuestra luna de miel, gracias a todas por sus mensajes de felicitaciones...quiero compartir para las que están...

Liliana, martes 13-Nov-18 40
F
Damas si o no?
Fa, El 9 de Noviembre de 2018 a las 19:35

Hola chicas! Ando aún en la etapa inicial de la organización de mi boda y he pensado seriamente en NO llevar damas de honor. No me gusta mucho la idea pero no sé si mis amigas se sientan y eso me pone...

Helena, sábado 8-Dic-18 18
D
🃏 Corre y se va corriendo con la 16º carta
Daniela, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Esta es la última carta de la Loteria . Vamos a ver cómo cierran el juego. La siguiente carta es: ¡El Pastel! ¿Quién dice "Lotería"? ¡Ah! Que necesitan ver la tabla completa ¿verdad?...

Zaira, martes 26-May-20 995
Damaris
🃏 Corre y se va corriendo con la 15º carta
Damaris, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Novias y Novios, Estamos en la recta final de la lotería , ¿Quién ganará? La 15º carta "El auto" ¿Lo tienen? Ir a la siguiente carta 👉 16º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,011
D
🃏 Corre y se va corriendo con la 14º carta
Daniela, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Ya casi terminamos de echar las cartas ... esta siguiente es: ¡El Traje! Ir a la siguiente carta 👉 15º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,015
Damaris
🃏 Corre y se va corriendo con la 13º carta
Damaris, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola comunidad, La 13º carta de esta lotería , es blanca, está en el cielo y hasta allá quieren los novios ir: "La luna de Miel" ¿Quién ya tiene todo organizado? Ir a la siguiente carta 👉 14º carta ...

Zaira, martes 26-May-20 1,029

Grupos generales

Artículos por temas