Puebla, Puebla · Desde Abril del 2018
- Novia TOP
- 42,309 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
¡Llegamos a la última pregunta! Jajajajaja aquí no sé ni que decir, ¿tú qué piensas? Bailar el Payaso de rodeo, ¿aún está de moda o pena ajena? *** Otras dinámicas: ➡️🧜♀️💍¡Lotería nupcial! 🃏 👑...
¿Por qué elegiste ''?

Definitivamente los cake toppers graciosos, para mí, tienen un limite jajaj no me gustan mucho este que uno de los dos de la pareja está esposados, por ejemplo. ¿Qué opinas?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Creo que aquí va a haber controversia porque creo que hay gente que le gusta mucho y gente a la que no.. a ti ¿qué te parece? ¿Las copas para el brindis decoradas están de moda o pena ajena? ...
¿Por qué elegiste ''?

Los accesorios de carnaval en la fiesta son casi un detalle obligatorio para que los invitados se diviertan sin pensar en nada más. En una boda, ¿los accesorios de carnaval esta en la moda o te da...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello, comu! ¿Qué piensan de esta otra costumbre: Sacar y aventar la liga? ¿Aún de moda o pena ajena?
¿Por qué elegiste ''?

Yo me muero de vergüenza cuando veo los bailes sorpresa para las parejas, al mismo tiempo pienso que es bonito y en resumen no sé si me parece moda o si me da pena . ¿Qué opinas?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Aquí va una tradición que ha estado en nuestra cultura mucho tiempo.. ¿tú qué piensas? El baile del billete... ¿Está de moda o pena ajena?
¿Por qué elegiste ''?

Mismo color y mismo tipo de vestido para las damas de honor. ¿Esta en la moda o te da pena ajena?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello, comu! Seguimos hablando de algunas cosas que se usan en la boda, tu me dices si te gusta y crees que está de moda ó da un poco de pena ajena , por ejemplo: "Entrar a la ceremonia bailando"...
¿Por qué elegiste ''?

Aquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar un nuevo juego? ¡El del día de hoy está súper divertido!!! Se trata de votar si creemos que algunas costumbres de las bodas, aún están de moda o ya dan pena...

Todo el mundo dice lo mismo: Paris es la ciudad del amor. ¿Te gustaría pasar la luna de miel es esta ciudad? **Otras dinámicas ➡️¿De moda😎o pena ajena🙈?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Ahora queremos saber su opinión sobre estos cartelitos de los pajes, ¿qué piensas?
¿Por qué elegiste ''?

Este pastel esta dentro de la regla “menos es más”. ¿Qué haces con él?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! Seguimos con el juego y ahora toca el turno de hablar de estas sillas de novios.. ¿Tú qué dices?
¿Por qué elegiste ''?

Muy muy muy fan de este altar. Me parece que los colores, las flores, todo está muy bonito. ¿Te gusta? 📷FineArt Studio
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Llego el turno de las invitaciones.. ¿qué dices de este ejemplo?
¿Por qué elegiste ''?

Es moderno, muy playero y personalmente me encanta. ¿Y a ti?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Seguimos con el ramo. .. ¿qué haces?
¿Por qué elegiste ''?

Este traje es hermoso, un clásico, muy elegante… ¿qué opinas?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Comenzamos con este juego ... vamos por el vestido, ¿qué me dices?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comunidad! Muy fácil, muy original y muy divertida como siempre, así es la dinámica de hoy. Paso 1: mirar la foto, Paso 2: votar en tu opción favorita, Paso 3: comentar el post, Paso 4:...
¿Por qué elegiste ''?

Uno de los momentos que más esperaba era sin duda nuestro primer encuentro. Soñaba con el momento exacto en el que me veía vestida de novia por primera vez y yo poder contemplar su reacción. El día...

Thalía siempre presente en todos los eventos, entra en la subasta con su vestido de novia. ¡Haz tu oferta! 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el vestido en los comentarios 📷@tommymottola ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Vayamos a otro artículo para subastar ! Hace poco, Ari nos sorprendió con su boda secreta, pero a mi en lo personal, me sorprendió más con ese look de impacto! Y uno de los detalles más bonitos y...
¿Por qué elegiste ''?

Sí a las subastas de besooooooos tan bonitos como el de Lily Collins con su amorcito. ¿Cuánto pagarías por una foto de beso como está en tu álbum de boda? 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías...
¿Por qué elegiste ''?

¡Próximo artículo en nuestra famosa subasta ! Dulce María apostó por un tocado precioso para el día de su boda. ¿Quieres pujar por él? 👇 ¡Dinos cuánto pagarías en los comentarios! 📸@dulcemaria ...
¿Por qué elegiste ''?

Ya saben que soy fan de la pareja, pero debo decir que me quedo con mi dinero en esta subasta . ¿Y tú? 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el arco en los comentarios 📷@evaluna
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! La siguiente subasta es por una boda que se celebro muy recientemente, la de Altair Jarabo con el empresario Frédéric García 📸@quiencom Aquí lo que subastamos es el lugar en donde...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con nuestra subasta de celebridades y queremos saber tu oferta para el pastel de boda de Gwen Stefani. 🧑⚖️️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el pastel en los comentarios...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta subasta de famosos , y lo primero en la lista es la cauda de un hermoso vestido. ¿Recuerdan la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores, verdad? Pues una de las...
¿Por qué elegiste ''?

Bienvenidas y bienvenidos a la subasta nupcial de las celebridades. Hoy, vas a tener la oportunidad de comprar virtualmente* algunos de los artículos de las bodas de los famosos. ¡Esperamos que lo...
¿Por qué elegiste ''?