Ir al contenido principal
Anna
Anna

Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

2520días 8hrs
Anna
Estoy indecisa con el maquillaje
Anna, El 11 de Noviembre de 2018 a las 12:39

Hola chicas contaba en un comentario que eh visto muchos maquillajes y super padres las imagenes de internet eh buscado en lugares y la verdad no me convencen yo eh practicado conmigo misma ya que me...

Anna, martes 13-Nov-18 39
Jeanine
Centros de mesa
Jeanine, El 9 de Noviembre de 2018 a las 11:57

Hola chicas bellas! Quería saber si alguna de ustedes podría ayudarme aelegir un centro de mesa. Tengo algunas ideas que he visto en Internet pero no se si me puedan ayudar. Porque me sature demasiado...

Anna, domingo 11-Nov-18 12
Mariana
Regalos para mis damas 👩🏻
Mariana, El 12 de Marzo de 2017 a las 13:40

Hola, después de tanto ver debates de que tipo de regalos dar a La damas, me decidí por buscar algo que yo supiera hacer y fuera un detalle para ellas. Les dejo las fotos de las galletas que les di,...

Esme, domingo 11-Nov-18 86
Iriscela
Como decorar este ❤️??
Iriscela, El 10 de Noviembre de 2018 a las 18:13

Hola a todos!!! Espero esten teniendo bonito sábado. Les cuento que mi mamá andaba de compras en Gdl (Tonalá) y nos mandó hacer este corazón para ponerlo en la entrada del salón, dice, jeje mi mami...

Cindy, domingo 11-Nov-18 23
MaryJo
Invitación final😍
MaryJo, El 11 de Noviembre de 2018 a las 10:48

Después de la espera😍 nos llegó las invitaciones, me enamoré de ellas😭 ahora ya falta menos, se que me caso el otro año pero tengo familia de otros estados que realmente me gustaría que vinieran, aquí...

Luly, lunes 12-Nov-18 34
Rodrigo Gallegos
últimos avances
Rodrigo Gallegos, El 11 de Noviembre de 2018 a las 09:19

Mi novia tuvo la iniciativa de dar unos termos y tazas y están geniales

Rosalinda, lunes 12-Nov-18 32
Gabriela
Prototipo de invitacion
Gabriela, El 19 de Octubre de 2018 a las 17:26

Hola a tod@s! Les platico yo quiero hacer mis invitaciones pero la verdad los programas no son lo mio, cierto es que gracias a una bride de la comu, descargue plantillas de pinterest y las hice en...

Anna, domingo 11-Nov-18 20
Flor
Ya hice mi liga diy
Flor, El 10 de Noviembre de 2018 a las 17:34

Hola chicas lindas!!!!!! Acabo de terminar mis ligas, la verdad cuando compre la materia prima, me dije ni me va a salir Pero si me gusto mucho como quedaron, gaste 80 pesos solamente, y disfrute...

Flor, lunes 12-Nov-18 61
Anahi
Prueba de maquillaje 💄💕
Anahi, El 5 de Octubre de 2018 a las 23:01

Hola como estan??? A 23 dias y mi prueba de maquillaje 🤭, que les parece?? Cual ojo les gusta mas?? A mi ambos escogi una conbinacion de ambos jejeje soy muy de esas... las leo!! Saluditos 💕

Saraí, lunes 12-Nov-18 103
Armancia
Prueba de maquillaje y peinado
Armancia, El 2 de Noviembre de 2018 a las 20:44

Hola buenas noches chicas!! Hoy fué mi prueba de maquillaje y peinado. Y más tarde fue mi sesión de fotos Ustedes qué opinan? Yo no sé mucho de maquillaje, pero me dicen que la ceja se ve muy gruesa,...

Saraí, lunes 12-Nov-18 40
Gabriela
Ya los 300 días!
Gabriela, El 11 de Noviembre de 2018 a las 11:57

Comuu ya llegamos a los 300 ♥️ Estoy muy feliz y a la ves estresada jajajaja ya tenemos 2 meses callados sobre de nuestra boda. Mi familia no sabe y ya quisiera que supieran pero hasta que me de mi...

Ilse, domingo 11-Nov-18 17
Itzel
Mi pesadilla de prueba Maquillaje y peinado
Itzel, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:29

Hola Brides! me encanta leerlas pero casi nunca escribo... pero hoy necesitaba desahogarme El domingo fui a mi cita de prueba... En un salon muy bonito, donde yo ya me habia hecho servicios antes......

Saraí, lunes 12-Nov-18 46
Damaris
Lince Nupcial - Zapatos del novio
Damaris, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola comunidad, Siguiente carta para encontrar , Los zapatos del novio color café: Díganme, ¿En que coordenadas están? Ir a la siguiente carta 👉 Ramo

Luu, miércoles 15-Jul-20 720
D
Lince Nupcial: Invitación
Daniela, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Vamos en la tercera tarjeta de esta dinámica. ¿Cómo les fue con las pasadas? ¿Las encontraron? Vamos a ver qué tan hábiles son con esta. Encuentren 👇🏻👇🏻👇🏻 En este tablero 👇🏻👇🏻👇🏻 ¿La...

Luu, miércoles 15-Jul-20 754
D
Lince Nupcial - Pastel
Diana, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con la segunda cartita para encontrarla en el tablero. ¿Listos? Díganme las coordenadas en dónde se encuentra la siguiente carta: Ir a la siguiente carta 👉 Invitación

Luu, miércoles 15-Jul-20 828
Anna
El viaje en el tiempo
Anna, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:25

Que fue lo mas gracioso que has pasado con tu pareja?

Diana, jueves 25-Oct-18 3 26
Damaris
Lo primero que pensé de mi pareja fue ___
Damaris, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Brides y Grooms, ¿Recuerdan cuando conocieron a su pareja? Díganme: ¡Listo! ¿Contestaron a las 10 preguntas para volver en el tiempo? *********************** *********************** Si es así,...

Danielle, jueves 25-Jun-20 457
D
Me di cuenta que era la persona indicada cuando ___
Daniela, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos en la penúltima frase de la dinámica y están muy, pero muy cerca de ganarse la medalla de Novia Viajera / Novio Viajero. Cuando contestes ve al siguiente debate Completen la...

Danielle, jueves 25-Jun-20 482
D
Nuestro momento más feliz ha sido ___
Diana, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu Ya casi terminamos la dinámica , para poder ganarse la medalla de viajero, así que viajemos en el tiempo para recordar. Cuando contestes ve al siguiente debate Completar la siguiente frase:...

Danielle, jueves 25-Jun-20 498
Damaris
Nos hicimos novios hace ___

¡Hola chicas y chicos! Espero que les este gustando mucho viajar en el tiempo , Cuando contestes recuerda ir al siguiente debate Nuestro siguiente recuerdo es: Ir al siguiente debate 👉 Nuestro momento...

Danielle, jueves 25-Jun-20 507
D
Nos comprometimos el día ___
Daniela, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! ¿Cómo vamos de sentimientos? ¿Seguimos recordando cosas lindas? Pues continuemos con esta dinámica Cuando contestes recuerda ir al siguiente debate Completen la siguiente frase: Ir al...

Danielle, jueves 25-Jun-20 495
D
Nuestro momento más difícil ha sido ___

Hola Comu, Continuamos con la dinámica y es hora de completar la siguiente frase: Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉🏻 Nos comprometimos el día ___

Danielle, jueves 25-Jun-20 512
Damaris
El primer regalo que me dio fue ___

¡Hola chicos y chicas! Vamos a hacer un viaje en el tiempo, recordemos todos: (Cuando contestes ve al siguiente debate ) Ir al siguiente debate 👉 Nuestro momento más difícil ha sido ___

Alondra, martes 9-Feb-21 523
D
Nuestra primera cita fue en ___

Hola brides y grooms, Vamos con la siguiente frase de esta linda dinámica , así que completen la siguiente: (Cuando contestes ve al siguiente debate ) Ir al siguiente debate 👉🏻 La primera vez que nos...

Danielle, jueves 25-Jun-20 550
D
Da un consejo para disfrutar la luna de miel al máximo
Daniela, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Como último punto de esta dinámica (parte 1), den un consejo para disfrutar al máximo su luna de miel. Una vez que contestes este debate da click en: Viajando en el tiempo ✈ ⏰ y...

Monsse, jueves 8-Ago-19 339
D
¿Cuántos días consideras suficientes para la Luna de miel?
Diana, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu linda! Llegamos casi al final de esta dinámica así que vamos con la penúltima pregunta. ¿Cuántos días consideras suficientes para la Luna de miel? Una vez que contesten vayan al siguiente...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 347
Damaris
Tres cosas que no pueden faltar en tu maleta
Damaris, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¡Se que ustedes son expertos en viajes y sobre todo en maletas! Así que díganme: Tres cosas que no pueden faltar en tu maleta para la Luna de Miel Una vez que contesten vayan al...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 348
D
¿Qué utilizarían para no perderse en su destino?

Hola bridesitas y grooms, Ya vamos a la mitad de esta dinámica , así que díganme lo que recomiendan: ¿Qué utilizarían para no perderse en su destino? Ir al siguiente debate👉¿Qué medio de transporte...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 358
Damaris
¿Harán un itinerario para su viaje?
Damaris, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicos y chicas! Esta es una pregunta muy interesante para los novios viajeros Ustedes, ¿Harán un itinerario para su viaje de Luna de Miel o se dejarán llevar a la aventura? Ir al siguiente...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 364
D
¿Cómo buscarías qué actividades hacer en tu destino?
Daniela, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Continuamos en este especial de luna de miel y la siguiente pregunta dice así: ¿Cómo buscarían qué actividades hacer en su destino? (Cuenta desde las revistas de los aviones con...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 368
D
¿Qué es lo más importante a la hora de escoger un hotel?

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica viajera 🌎 para ganar su medalla. A la hora de escoger el hotel donde se van a quedar, díganme: ¿Qué es lo más importante que debe tener? Ir al...

Adri, jueves 13-Dic-18 385

Grupos generales

Artículos por temas