Tlalixcoyan, Veracruz · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2019
Hola chicas bueno navegando en facebook me encontré una publicación acerca de lo que no debería hacer una dama. Se las resumiré y espero me puedan decir ustedes que más le agregarían. 1- faltar a las...
Hola a todos y todas, es la primera vez que escribo en este foro y es porque me surgió esta situación, estoy muy contenta porque planeamos casarnos para el siguiente año perooo... nosotros ya tenemos...
Hola pues no puedo dormir y me meti y porfin mi contador dice esto! En unas horas me tengo que levantar para comenzar toda mi aventura, a todas las que nos casamos mañana les deseo mucha Suerte y...
Hola chicas buenas noches! No puedo dormir jiji! Me dieron ganas de hacer esta pregunta, quien de ustedes es mayor que su novio?? Es que estoy un poquis acomplejada con eso, sobre todo cuando firmemos...
Buenas noches novias, quisiera conocer sus técnicas para bajar de peso, y cosas que están haciendo para verse mejor para el día de sus bodas. Yo tengo ya 5 meses en el gym, haciendo ejercicio y dieta,...
Hola chicas, Vivo en MTY pero mi boda será en Puebla; por lo que ya necesito hacer el evento en fb para que la gente vaya comprando sus vuelos. Mi boda será estilo Mexicano y mandé a hacer unas...
¡Hola Bridesitas! ¿Quiénes de ustedes ya tienen su vestido de novia? Cuéntenme un poco sobre cuántos vestidos se probaron antes de decidirse por el indicado, ¿quiénes las acompañaron a darle el visto...
la deliciosa cena felices mi anillo Hola Brides bellas. Estoy muy feliz ayer mi FM me dio mi anillo.Todo estuvo hermoso, planeó todo diciéndome que iríamos a cenar con sus jefes y oh sorpresa.....
Hola hermosas Brides!! Cómo lo leen aún mi FM no me pide matrimonio oficialmente, así con anillo y toda la cosa, ya tenemos tiempo preparando nuestra boda y pues nomás no me da al anillo, estaba...
Mis hermosas novias!!! Muy buenos días, hoy es el día más feliz de mi vida, pues hoy es nuestro gran día, hoy unimos nuestras vidas para siempre. Hoy reafirmare delante de Dios que el hombre que llegó...
Hello! Parecería increíble pero existen muchos casos donde los papás de la novia o el novio, y sus suegros, se conocen hasta el día de la boda. Pero también están las situaciones donde hacemos algo...
¡Hola hermosas ! Todas tenemos un accesorio que sabemos que en nuestro gran día no dejaremos de ponernos, aretes, collares, pulsera, tocado, etc etc. Puede ser un accesorio que toda la vida hayamos...
💖 ¡Hola, bonitas! 💖 La última preguntita que tienen que responder para descubrir qué Princesa de Disney son es: ¿Qué lencería preferirías utilizar en tu noche de boda? A) B) C) D)E) 🔻 ¿Quieres ver tu...
¡Hola, Comu! Casi, casi para terminar y ver qué Barbie novia te toca, díganme lo siguiente: ¿Qué liga te gusta más? A) B) C) *************** ¿Terminaron? ¡No dejen de ver sus resultados! 🙊 👉...
Hola bridesitas Siguiendo con esta dinámica de la muñeca más famosa, ¿qué tipo de velo te gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta:👉 ¿Cuál es el collar que te enamoraría si fueras Barbie?
¡Hola, Comu! ☀️ Hemos sido testigos de muchas bodas donde la novia o el novio, canta una canción dedicada a su pareja. Novios Dj , ¿tienen la pista de esa canción? ¿Cuál es? ****** ¿Terminaron? ¡Muy...
¡Hola, Boys & Girls! ☀️ Siguiendo el caminito de esta dinámica , vamos a elegir una canción para el baile sorpresa. No importa si no tendrás en tu boda, un buen Dj está preparado para todo. ¿Qué...
¡Hola, chicos y chicas! ☀️ Si bien, el reggaeton no les gusta a todos, tenemos que aceptar que ya con unos drinks, lo bailamos y cantamos suavecito y DES-PA-CITO ¿O no? Así que en tu playlist debes...
¡Hola, Comu! ☀️ La primer canción de este playlist es de las clásicas en una boda, así que contestemos la primera pregunta: ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué...
🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...
Hola a todos, bueno esto que escribo parecera broma pero cuando era un adolescente pense que mi boda sería de lo más alternativa divertida e incomoda, banda de black metal amenizando, todos...
Bueeeno, pues hoy vi un debate de Yadi, donde publico unas argollas de matrimonio, que no lo mensiona en el debate, pero son celtas . Entonces me di a la tarea de subir este tema =] Espero les...