Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2018

Enamorada y con mil planes :)

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1914días 11hrs
Martha
Letrero de Mr & Mrs, ayuda!!
Martha, El 9 de Marzo de 2019 a las 15:07

Hola chicas necesito de sus consejos liston blanco o mecate porfavor 😩😩 los dos me gustaron

Rosa, lunes 11-Mar-19 18
Geraldine
¿Cómo poner en la invitación el código de vestimenta?
Geraldine, El 7 de Marzo de 2019 a las 19:47

Estoy confundida. Mi boda será en la noche, 16/11/19, en un jardín tipo quinta. Tendremos un bufete italiano. Aunque no queremos nada estricto o muy formal, sí nos gustaría que se vea elegante. Qué...

Geraldine, jueves 7-Mar-19 10
Ana Isabel
Llegaron mis zapatos!
Ana Isabel, El 5 de Marzo de 2019 a las 19:26

Hola mis brides y grooms queridos, les cuento que estoy muy feliz por queblledaeon mis zapatos por fin, quería unos Pablo Santana pero me encontré con estos Steve Madden que tienen todo lo que quería...

Karen, viernes 8-Mar-19 48
B
adios ojeras
Blanca, El 5 de Marzo de 2019 a las 10:41

Remedios caseros para eliminar las ojeras Mascarilla o rodajas de pepino. ... Masaje con aloe vera en los ojos. ... Compresa fría en los ojos. ... Aceite de coco para quitar las ojeras. ... Puré de...

Liridiana, miércoles 6-Mar-19 11
Elizabeth
Abanicos con letra
Elizabeth, El 3 de Marzo de 2019 a las 18:44

Hola Brides, ya tengo mis abanicos! Les puse serigrafía, pusimos una frase de una canción de Coldplay... uno de los motivos por los duLes estamos unidos es por nuestro gusto musical, fue el detonante...

Pedro, domingo 31-Mar-19 20
Elizabeth
Damas y su caja de regalos💕
Elizabeth, El 16 de Febrero de 2019 a las 09:47

Holis a todas Brides!!! comento mis avances !! Por fin pude reunir a parte de mis damas y les di su cajita de regalo!! El día que fuimos a ver sus vestidos entregue los regalitos a mis damas 💕💕💕 todo...

Elizabeth, lunes 4-Mar-19 9
D
¿Tienes miedo de que tus invitados no se diviertan?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Esta pregunta va pareja, tanto para novios como para novias. Pues uno de los grandes miedos en muchas parejas es que sus invitados no se la pasen bien. ¿Será este su caso? ¡Confiesen! ⭕...

Gabby, miércoles 1-May-19 630
Damaris
¿Extrañarás tu vida de solter@?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Estamos a casi nada de terminar con las confesiones , si has llegado hasta aquí ¡Felicidades! Eres muy valiente, la siguiente pregunta es: ¿Crees que extrañarás tu vida de solter@?...

Gabby, miércoles 1-May-19 622
D
¿Te has dado algún capricho sin pensar en tu presupuesto?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! ¿Qué tal se siente liberarse de todo? Bien ¿verdad? Pues vamos a seguir en este proceso de confesión con lo siguiente: ¿Se han dado caprichos sin pensar en su presupuesto? Siguiente...

Gabby, miércoles 1-May-19 624
Damaris
¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Continuando con el confesionario , contesta la siguiente pregunta: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Te has dado algún...

Gabby, miércoles 1-May-19 638
D
¿En alguna ocasión has envidiado algo de otra novia?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hermosas! Esta pregunta tiene mucho peso. Aquí vamos a ver si dicen la verdad o no 🤭 ¡A confesarse! ¿Han sentido envidia de algo de otra novia? Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Has discutido con tus...

Gabby, miércoles 1-May-19 615
Damaris
¿En algún momento has pensado fugarte y acabar con todo este asunto?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! ¡Uy aquí viene una pregunta delicada ! Que no forzosamente tiene que ver con tu pareja si no por todo el trabajo que cuesta organizar una boda: ¿En algún momento has pensado...

Gabby, miércoles 1-May-19 634
D
¿Has tenido muchas pesadillas preboda?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides & Grooms! Esto lo se por los debates que abren muchas novias. Es muy común que las novias tengan pesadillas relacionadas con la boda durante la organización. ¿Le pasará lo mismo a...

Gabby, miércoles 1-May-19 662
Damaris
¿Invitaste a alguien por obligación?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! Humm confesión importante: ¿Invitaste a alguien por obligación? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Has tenido muchas pesadillas preboda?

Gabby, miércoles 1-May-19 700
D
¿Visitas Bodas.com.mx desde el trabajo?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Seguimos en el proceso de confesión. ¿Entran a Bodas.com.mx desde el trabajo? Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Invitaste a alguien por obligación?

Gabby, miércoles 1-May-19 678
Damaris
¿Esperas recuperar la inversión de tu boda con el regalo de sobre?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos con las confesiones , espero que estén siendo muy honestos Siguiente pregunta es: ¿Esperas recuperar la inversión de tu boda con el regalo de sobre? Ya sea que vayan a tener...

Gabby, miércoles 1-May-19 680
D
¿Te has probado vestidos fuera de tu presupuesto?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Seguimos avanzando en esta divertida dinámica donde quedarán libre de todo pecado 😉 y recuerden: #LoQueSeEscribeEnLaComuSeQuedaEnLaComu Llegó el momento de confesar: ¿Se han probado...

Gabby, miércoles 1-May-19 697
Damaris
¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicos! ¿Listos para comenzar con la dinámica? Recuerden que es muy sencilla y divertida solo queremos que nos cuentes esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie respecto a...

Gabby, miércoles 1-May-19 734
Karla
Contador a 60 dias 💟 nervios al tope!
Karla, El 4 de Marzo de 2019 a las 00:31

Omg... Con la novedad de que mi contador ya esta a 60 días 😱!! Comienzo a sentirme más nerviosa y todavía faltan detalles a pesar que faltan 6o días para la boda religiosa, faltan 30 para la boda...

Isabel, martes 5-Mar-19 13
Claudia
A unas Horas de mi Gran Dia!!
Claudia, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:39

OHHH MI DIOS!!! ahora si puedo sentir los nervios y a la vez la emoción a flor de piel!!! quiero expresar mi entusiasmo, tengo tantas ganas de correr, brincar, gritar etc... estoy super contenta,...

Claudia, lunes 11-Mar-19 64
Osiris
Maquillaje y peinado contratado ✅✅👰🏽
Osiris, El 2 de Marzo de 2019 a las 22:03

Hola novi@s! Les cuento que ya contraté maquillaje y peinado, mi boda es en noviembre. Son unos chavos que conocí en mi trabajo y sé cómo trabajan y la verdad es que se rifan mucho 😍 estoy muy...

Osiris, viernes 19-Abr-19 10
Rubi
Prueba de Peinado y Maquillaje.
Rubi, El 2 de Marzo de 2019 a las 12:56

Hola brides! Hoy acabo de tener mi prueba de peinado y maquillaje, y quede encantada.p Los 2 maquillajes los ame de verdad, los tonos estab hermosos super primaverales sin dejar de ser elegantes, la...

Alejandra, domingo 3-Mar-19 24
D
maquillaje Diy!!!
Dulce, El 2 de Marzo de 2019 a las 19:34

Hola Comu! Oigan, pues les quiero enseñar. Yo no soy MUA, ni estudié ni nada, solo soy aficionada que aprendió como muchas otras en la vida, de ver y de internet. He pensado que como tengo la piel tan...

Dulce, lunes 1-Abr-19 43
Sandra
Lencería para la noche especial🙊
Sandra, El 27 de Febrero de 2019 a las 08:55

Hola hermosas! Les cuento que ando en los detalles de la boda recuerditos, invitaciones y demás. Pero justo me acordé de la noche de bodas y empece a buscar en donde comprar esos complementos para esa...

Elizabeth, sábado 2-Mar-19 20
Elizabeth
Burbujas
Elizabeth, El 24 de Febrero de 2019 a las 13:16

Hola brides! Daré burbujas a los invitados para que las usen al finalizar la ceremonia, encontré estas botellitas que se me hicieron coquetas, el punto es que una amiga me dice que manchan la ropa,...

Elizabeth, jueves 28-Feb-19 20
Laura Vélez
Airbnb para honeymoon?
Laura Vélez, El 28 de Febrero de 2019 a las 13:00

Buen día chicas, hoy les tengo una pregunta. Ustedes se quedarian en un airbnb en su luna de miel?? Digamos que no se tendran las mismas comodidades que un hotel, (Servicio a la habitación, Alimentos,...

Ivana, martes 12-Nov-19 13
L
Tocados para novia, inusuales pero hermosos.
Lizzy, El 28 de Febrero de 2019 a las 11:08

Hola comu, dentro de mis pendientes esta la búsqueda de mi tocado, el cual espero pronto tener y compartirles mi elección. Sin embargo, me la he pasado navegando por internet revisando infinidad de...

Efrain, martes 23-Abr-19 27
Roberto
Me llevaron a Fantasias Miguel y quedé perdido en el Limbo !!!
Roberto, El 28 de Febrero de 2019 a las 18:54

Creo tener más o menos un concepto claro de lo que quiero para la boda pero sucedió que me llevaron hoy a Fantasias Miguel y vi un sin fin de cosas. Admito que no soy bueno para las Manualidades pero...

Daniela, sábado 2-Mar-19 42
Abigail
Strapless, con mangas o tirantes
Abigail, El 28 de Febrero de 2019 a las 09:17

Que vestido sera más cómodo? StrapleCon MangaTirantes

Jesus, viernes 1-Mar-19 18
Helen
Decoracion para boda
Helen, El 28 de Febrero de 2019 a las 16:46

Buenas noches Novias y novios!!! Mi duda y ayuda que les pido sus opiniones es que deseo hacer mi decoración en vino tinto (los manteles en las mesas seran todo en vino tinto) y deseo que mis damas...

Ilse, viernes 1-Mar-19 12
Dulce
Ex convento de Las Vizcaínas
Dulce, El 28 de Febrero de 2019 a las 19:52

El Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas fue fundado en 1732 como colegio laico para mujeres. Hoy en día este recinto histórico es el escenario de los eventos sociales, incluyendo bodas, más...

Armando, domingo 19-Jul-20 24 7

Grupos generales

Artículos por temas