Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México

Lencería para la noche especial🙊

Sandra, el 27 de Febrero de 2019 a las 08:55 Publicado en Moda Nupcial 0 20
Hola hermosas!
Les cuento que ando en los detalles de la boda recuerditos, invitaciones y demás.
Pero justo me acordé de la noche de bodas y empece a buscar en donde comprar esos complementos para esa noche especial, pero me di cuenta que en la mayoria de las boutiques que hay en los centros comerciales venden leneceria, no hay cosas sexys o de encaje por asi decirlo en color blanco 🤔😥 .
Entonces les queria preguntar ustedes ya tienen sus complementos, ya los buscaron y donde recomiendan ir a ver ??? Gracias chicas por leerme. Smiley smile

20 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 2 de Marzo de 2019 a las 00:17
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Quintana Roo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me dijeron que en Liverpool insurgentes hay una sección de lencería para novias, no he ido aún,
    • Responder
  • Paula
    Novia Nueva Junio 2019 Jalisco
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No aun no de hecho estoy buscando un lugar bonito para pasar la noche tan especial entre tantas cosas olvide esos detalles
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá y yo fuimos a Ilusión, directamente al centro de distribución. Si te das de alta como vendedora, todo te cuesta 25 por ciento menos y con mil pesos ya la hiciste. Las telas son bonitas, son finas y nada caras y los modelos también. Vale la pena que vayas y te vas a sorprender. A mí me provocan alergia muchas telas y en esa marca todo me ha gustado y no me daña. Bueno, bonito y barato. Y mucha variedad. También ve den en línea y lo mandan a tu casa. Y las tallas son exactas. No batallas por ese lado. Marca Ilusión tiene muchos años en el mercado.
    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra, si te entiendo todo es de colores por lo general, fíjate que yo encontré en la app de shein, unos en color blanco y están de precio accesible, espero que te des tiempo de ver y echar un vistazo.

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra aun yo no he buscado lenceria pero creo Victorias Secret es de lo mejor
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena busca en la app a besame o toda época.... Ambas son tiendas de lencería colombiana y tienen una línea especial de novias (yo trabajé en besame) la ropa es súper linda, de calidad excelente y con diseños muy lindos, románticos y atrevidos... Si no deseas invertir tanto ( porque son caras) busca lencería par novia tal cual y debe aparecer alguna tienda por ahí... Suerte!
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, terminamos cansadisimos al día siguiente seguíamos cansados de la fiesta, sólo el hambre nos hizo levantarnos de la cama.
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! Fíjate que yo sin buscar vino a mis manos una catalogo de lencería de Ilusión, aproveché y voy a encargar ahí, aún estás a tiempo de ver por mientras en catálogos en línea
    • Responder
  • Geno
    Novia Experta Mayo 2019 Ciudad de México
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que así pasa Lilym 😅 jajaja yo le dije a mi prometido que eso suele pasar y no me creyó 😆
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He visto en plaza delta y parque lindavista, aunque seguramente está en más plazas

• Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aún no he buscado nada de eso, mi boda es hasta diciembre así que tengo tiempo jajajaa.
    Pienso darme una vuelta por Liverpool o Sears. A ver qué tal están las cosas 🤗 podrías hacer lo mismo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2019 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes buscar en Fiorentina, una marca de lencería mexicana muy linda, la he visto en plaza Satélite y tienen boutique online

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh gracias lo checare!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Donde puedo encuentrar Tops & Bottoms? 😯
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja justo también es lo que yo misma me decia jajaja me dare una vuelta gracias Lilym Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra!!! Puedes ver en Liverpool o Victoria`s Secret, aunque la verdad yo encontré lo que necesitaba en Tops & Bottoms, cuando fui tenían algunas piezas lindas y de hecho la etiqueta decía Bride, lo mejor es que me salió muy económico

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes checar en todo época lencería para novias o Bésame son proveedores de la app
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Liverpool, Oysho, Fiorentina tienen secciones o lineas de ropa Bride to be, nupciales o para novias. Aunque yo dejé todas esas prendas lindas y coquetas para la luna de miel ya que terminas tan cansada que se aplaza la noche de bodas 😅
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a liverpool, tienen lencería muy bonita!

• Responder
  • Grace
    Novia Adicta Marzo 2021 Morelos
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes darte una vuelta a Victoria’s Secret al de Antara o a cualquier Oysho 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas