Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigail
Novia Habitual Diciembre 2019 Nuevo León

Strapless, con mangas o tirantes

Abigail, el 28 de Febrero de 2019 a las 09:17 Publicado en Moda Nupcial 0 18

Que vestido sera más cómodo?

StrapleundefinedCon MangaundefinedTirantesundefined


18 Respuestas

Última actividad por Jesus, el 1 de Marzo de 2019 a las 03:00
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de como seas tu, tu tipo de cuerpo

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende de como te sientas más comoda, en lo personal me gusta mucho como se ve el strapples aunque me da miedo que se me caiga, también hay opciones que el tirante (no recuerdo bien como se llama el corte) va rodeando el cuello por detrás y se ven bastante elegantes
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Quintana Roo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abi, depende tu tipo de cuerpo, yo tengo visto grande! Y definitivamente quería tirantes así que mi vestido es halter y me siento muy cómoda Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los tirantes son más prácticos y cómodos. Depende realmente de tu gusto y tipo de cuerpo. Yo soy de busto generoso y opté por uno de tirante ancho escote v, porque no me gusta el strapless. Siento que se me cae...peeeero, prueba todos los tipos y decide de acuerdo a ti, no dejes que nadie influya en tu decisión. Suerte!!!
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abigail! Fíjate que a mí no me gusta el straple, me quedé con mala idea porque yo a mis amigas siempre las vi batallando con sus vestidos de straple en sus bodas, todo el evento cada que volteba a verlas, sólo estaban subiendoselos, por eso cuando fui a buscar mi vestido,lo primero que dije no straple y no sirena... Pere terminé midiéndome de ambos jeje y noté que en realidad si te lo ajustan bien, no tiene por qué caerse, al menos los sentí muy seguros en el probador, pero por lo mismo que ya les tengo idea me terminó encantando un corte princesa con tirantes... Yo te sugiero que te midas de todo, ya verás tú si te sientes o no a gusto
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantan los vestidos con mangas

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Durango
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más con mangas, con los otros me siento muy descubierta e incómoda
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad a mi los straple me hacen sentir incomoda pero ya depende de cada quien!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2019 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para mi traer los hombros descubiertos es comodísimo, con tirantes para no tener miedo de un accidente, aun que los vestidos de novia son aprueba de ello, a demás para el calor son super frescos

    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fíjate que a mi siempre me habían gustado los vestidos strapless, de hecho así pensaba que sería el mío, de hecho ya había elegido uno así, incluso lo aparté, me fui de la tienda y todo, pero ese mismo día las dudas me invadieron de si había tomado la mejor decisión y una de las razones era porque me hacía sentir un poco insegura lo strapless, al final cambié mi vestido por uno que amé y tiene tirantes. Creo que depende de como te sientas tú y cual te guste más Smiley laugh

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que de comodidad el de tirantes

    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad creo que depende de gustos y del tamaño de tu busto, ya que si es muy grande los tirantes o mangas te ayudaran a estar tranquila y a no estar preocupada por algún accidente... de igual forma en el ajuste debes quedar muy segura de que el vestido no se movera nadita jeje

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Concuerdo con las demás, es cuestión de gustos, en lo personal no me gustan los strapples. se me hacen incómodos, pero cuando tengo que usar un vestido tipo straple encontré la solución perfecta que es ponerle tirantes al vestido (que incluso ya los vestidos los traen junto con los botones de repuesto), y asunto arreglado.

    me gustó el escote corazón, solo yo le pondría tirantes

    Resultado de imagen para strapless corazón con tirantes

    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Mayo 2020 Coahuila
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantas los de manga ☺
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión el de tirantes se me hace más cómodo, no tendré por preocuparme porque me de calor y se me ande resbalando un poco!! Pero todos se ven hermosos y me encanta el straple
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abigail, definitivamente coincido con Magdali que es cuestión de gustos, mi favorito de siempre es con mangas se me hacen súper bonitos y con un toque muy romántico, siento que siempre realza los vestidos, incluso lucen más elaborados. Pero nunca sabrás que te acomoda más hasta que no te lo pruebes 💗
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una decisión totalmente personal, entre tanta prueba me di cuenta de que tienen muchos puntos de sujeción que los vestidos no se te caen, ni se te mueven, todo se mantiene en su lugar.
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo ya es cuestión de gustos y de clima, mejor pruébate los que te gusten, el mío fue estraple escote corazón

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas