Ir al contenido principal
Martha
Martha

Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2003días 3hrs
M
No quiero despedida
Marina, El 2 de Octubre de 2018 a las 19:12

Hola chicas últimamente he visto muchos detalles de chicas que están planeando su despedida, chicas pidiendo consejos para organizarla y otros de chicas que están tristes por que no les organizarán su...

Karla Credi, miércoles 3-Oct-18 31
Martha
Hola chicas
Martha, El 2 de Octubre de 2018 a las 23:06

Hola brindes andaba super desaparecida estoy super feliz de regresar, mi celular tuvo complicaciones y bueno quiera ponerlas al tanto faltan 48 días y muero de nervios ya casi tengo todo solo falta...

Eloisa, miércoles 3-Oct-18 6 74
Daniela
¿cuantos años tendrán cuando se casen ?
Daniela, El 2 de Octubre de 2018 a las 22:48

Hola chic@s me entro la curiosidad , cuantos años tendrán cuando lleguen al altar ? Mi FM 28 y yo 23 casi 24

Guadalupe, jueves 29-Nov-18 61
Ilse
Como va su contador?
Ilse, El 29 de Septiembre de 2018 a las 12:19

Pequeñ@s ya estamos por finalizar este mes y muchas novias ya se graduaron! Otras seguimos en la espera del día B y muchas más apenas están por iniciar esta aventura que todos compartimos. Al día de...

Ilse, lunes 1-Oct-18 67
Martha
Ayuda vestido
Martha, El 13 de Agosto de 2018 a las 13:31

Bridgestone hace mucho q no paso por aquí uno de los motivos es que no tenía cel pero ya regresé dando lata rengos dos vestidos que me gustan y no sé cuál me podrían dar sus opiniones me caso en nov y...

Alejandra, lunes 13-Ago-18 16 178
Lily
Propuesta a damas!!
Lily, El 2 de Julio de 2018 a las 13:14

Hola brides!! Espero estén teniendo un bonito inicio de semanaa!! Oigan... para las que llevarán damas y ya les hicieron la propuesta o ya tienen planeado como y cuando hacerlo... Con cuanto tiempo de...

Lily, lunes 2-Jul-18 21
Martha
Avances y consejos flores
Martha, El 31 de Mayo de 2018 a las 21:42

Chicas despues de tiempo de noviembre estar aquí con ustedes, bueno les cuento ya mandamos a hacer mi anillo me lo entregan la próxima semana, solo ando contando los días para que me lo den, compré...

Xochitl, viernes 1-Jun-18 6 81
Noemi Canales
Triste la razón perdí mi anillo de compromiso
Noemi Canales, El 17 de Mayo de 2018 a las 20:28

Asi como lo leen estoy muy triste se me perdió mi hermoso anillo de compromiso!!! Quiero llorar según yo lo deje bien guardado en una cajita u cuando lo revise no hay nada; ya puse mi casa patas...

Maria, sábado 26-May-18 115
Martha
Padrinos velación en Morelos
Martha, El 17 de Mayo de 2018 a las 00:01

Chicas mi padrinos no tiene certificado de boda por la iglesia sabe alguien si me aceptaran se supone q es requisito pero la verdad es que si no son ellos los demás sólo sería por el papel no por...

Martha, sábado 19-May-18 7
Martha
Respuesta de la joyería
Martha, El 15 de Mayo de 2018 a las 23:55

Mi anillo que extraño Brindes primero que nada muchas gracias a las que me estuvieron mandando ánimos cuando se le cayo el diamante a mi anillo sus mensajes me dieron esperanza y fe en que todo se...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 24
Araceli
Algo prestado
Araceli, El 16 de Mayo de 2018 a las 08:33

Ahora que estaba revisando el tema de los los accesorios me di cuenta que me faltaba el tocado o el accesorio que lleva el peinado pero donde compré mi vestido me obsequian una tiara aún no la tengo...

Araceli, miércoles 16-May-18 30
FANNY
La señora de Barbaaa!!!! 😂
FANNY, El 14 de Mayo de 2018 a las 17:01

Asi es chic@s, mi FM se apellida Bara, por lo que yo en un futuro seré: LA SEÑORA DE BARBA jajajaja alguna de ustesdes les tocara tener algún apellido de ese tipo o soy la una con esa fortuna????...

Cynthia, lunes 21-May-18 134
Mari
Brides Adictas a los zapatos!
Mari, El 16 de Mayo de 2018 a las 00:00

Hello Brides!!! Yo sé que ya hay miles de post y debates acerca de zapatos pero como yo tengo una adicción muy cañona, no me podía quedar atras y quería mostrarles los zapatos más hermosos que me he...

Yolis, miércoles 16-May-18 34
Karen
Hoy será un día intenso!
Karen, El 16 de Mayo de 2018 a las 08:15

Hola hermosas! Pasó de rapidísimo para contarles que hoy será y un intenso!!! Ya estamos desayunando mi Fm y yo por qué tenemos que ir por la solicitud al registro civil!!!! A las 10 am tenemos que...

Cl@us Alc@i, jueves 17-May-18 40
Ruth
Pases de invitados
Ruth, El 16 de Mayo de 2018 a las 02:04

Hola futuras novias, que opinan, un pase personal para cada invitado o uno por familia que diga (x) personas? yo estoy diseñando mis invitaciones

Cl@us Alc@i, miércoles 16-May-18 17
Martha
Se le cayó el diamante a mi anillo
Martha, El 9 de Mayo de 2018 a las 22:22

Chicas acabo de llegar a mi casa y mi anillo no tenía la piedra no sé qué hacer mi FM está muy triste y yo igual nos costó mucho lograr tenerlo

Martha, martes 15-May-18 37
Jess
Regalos para las damas 💐❤️
Jess, El 11 de Mayo de 2018 a las 21:10

Hola 👋 ¿como están todas? pues yo voy comenzando con esto de la boda, estaba viendo muchos debates sobre que le podríamos regalar a nuestras bellas damas de honor, como no tengo mucho presupuesto...

Diana, lunes 14-May-18 15
Sofia
Duda aliexpress 😱???
Sofia, El 3 de Mayo de 2018 a las 23:08

Hola hermosas!!! Tengo una duda con aliexpress y quería saber si alguna de ustedes que ya han pedido me pudiera ayudar 😅 Resulta y resalta que pedi un vestido que quiero usar para mi despedida pero...

Martha, viernes 4-May-18 12
Silvia G.
Una probadita de mi save the date
Silvia G., El 4 de Mayo de 2018 a las 00:49

Hola brides 👰 paso rapidito a dejarles una probadita de mi save the date 😍 que me envió el fotógrafo, espero que les guste como a nosotros! Déjenme sus opiniones besos y buenas noches. 💞 ...

Silvia G., jueves 10-May-18 64
Nimbe
Qué ramo se ve mejor?
Nimbe, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:42

Hola, pues con la encrucijada que no se qué ramo será mejor...cual se vera más bonito?? Me van a hacer dos uno para mí y otro para aventar. La verdad no sé qué ramo será más conveniente uno chiquito o...

Ale., jueves 3-May-18 33
Elvi
Ramooo
Elvi, El 3 de Mayo de 2018 a las 08:24

Dios!!!! 15 días y seré toda una señora jejeje, aunque es mi segundo matrimonio estoy feliz y plena aunque con muchas cosas que hacer, fíjense que tenía ya definido un ramo, pero que veo uno aquí en...

Elvi, lunes 7-May-18 29
*
Ideas para la mejor dama de honor.
*****, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:49

Chicas asi como nos esmeramos en darle un detalle a nuestras damas, aqui les doy ideas para hacerle un pequeño presente a nuestras mamitas, la verdad se lo merecen y mas porque cuando nos casamos...

Kari, jueves 3-May-18 13
D
La bebida para la fiesta
Darlene, El 20 de Abril de 2018 a las 10:57

Hola Ahora que estamos sacando el presupuesto de la boda, nos surgió una duda ¿Cuánto sería la inversión promedio para la bebida?

Cl@us Alc@i, viernes 4-May-18 9
D
¿Cuál canción será la del primer baile de pareja?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! ☀️ Siguiendo con esta dinámica para ser todos unos Dj's comenten: ¿Cuál canción será la del primer baile de pareja? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué canción bailarás con tu papá /...

Adriana, miércoles 6-Feb-19 511
D
¿Con qué canción entrarán a la recepción?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! ☀️ Mientras seguimos agregando canciones a su playlist , díganme ahora: ¿Con qué canción entrarán a la recepción? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál canción será la del...

Brenda, viernes 15-Ene-21 540
D
¿Qué canción utilizarás para salir de la iglesia?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! ☀️ Ahora que estamos armando el playlist del amor , vamos a tomar esta decisión: ¿Qué canción utilizarán para salir de la iglesia? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Con qué...

Isabel, jueves 31-May-18 565
D
¿Con qué canción entrarás a la iglesia?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! ☀️ La primer canción de este playlist es de las clásicas en una boda, así que contestemos la primera pregunta: ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué...

Alejandra, viernes 1-Jun-18 725
FANNY
Buscando tematicas para nuestra boda
FANNY, El 13 de Abril de 2018 a las 18:10

Chi@s, estamos en la difícil tarea de buscar la temática de nuestras boda creia tener todo de cómo lo quería pero entre más buscas más ideas vas encontrando, Ustedes ya tiene la suya, y si es así como...

David, lunes 30-Jul-18 26
Martha
Save the date
Martha, El 13 de Abril de 2018 a las 23:52

Brides!!! Cual les gusta mas ??? A mi FM le gusta una y a mi la otra jeje notece q falta poco y no tenemos casi nada pero todo saldra bien es nuestro gran dia despues de casi 7 años Besitos chic@s ...

Samantha, lunes 16-Abr-18 27 194

Grupos generales

Artículos por temas