Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Tepotzotlán, Estado México · Desde Marzo del 2018

Enamorada de la vida 🌎 y de mi FM 💕, el chilango, y yo una regia 🌄, (algo distintos pero somos uno mismo) jamas imagine que Dios me tendria a un hombre... Ver más

Enamorada de la vida 🌎 y de mi FM 💕, el chilango, y yo una regia 🌄, (algo distintos pero somos uno mismo) jamas imagine que Dios me tendria a un hombre tan maravilloso para mi (valio la pena la espera) pero nunca pense que estuviera tan lejos 😄😁, Siento que estoy en el mejor momento de mi vida, Agradecida y bendecida con dios... ✝ por tanto

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1818días 0hrs : 5min
Lizeth
Extraño mis preparativos... Mi gran dia
Lizeth, El 4 de Julio de 2019 a las 13:38

Hola querida y bella Comu! Hacia mas de un mes que no me aparecía por aquí, hace dos meses fue mi gran día, y valla que fue un GRAN DIA! 😭 aun no.me la puedo creer que ya tan rápido pasó!, Les eh de...

Karla, lunes 15-Jul-19 16
Andrea
Help!
Andrea, El 19 de Mayo de 2019 a las 14:06

Alguien que sepa como quitar el famoso "brazos de taxista" estoy usando una crema aclaradora pero no he visto mucho resultado. Me caso en 5 meses y no quiero que en las fotos salgan mis brazos...

Sandi, miércoles 29-May-19 76
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631
Tania
Una sesión de fotos en el metro/ idée différente.
Tania, El 15 de Mayo de 2019 a las 09:52

Hola Querida Comu!! Les cuento que de las cosas lindas que me permitió hacer nuestra boda civil, fue una linda sesión de fotos en el metro de la ciudad en donde vivimos. La experiencia la...

Tania, miércoles 12-Jun-19 133
Lizeth
Regresé felizmente 😍 siendo La Sra de Mayen, bajo la bendición de Dios💕
Lizeth, El 15 de Mayo de 2019 a las 16:06

Hola Queridas Brides! Ya de regreso, y muy feliz y contenta pues mi día B, fue él pasado 27 de abril 😍, TODO fue hermosísimo, mi sueño se cumplio 😪😭, fui la mas feliz 😍😁!!!!!! Sin duda...Y claro...

MARYA, jueves 11-Jul-19 41
Lizeth
Encuentro en iglesia u hotel?
Lizeth, El 23 de Abril de 2019 a las 18:35

Brides.... Creo estar aún a tiempo de que me ayuden a elegir... Ustedes dónde prefieren hacer el encuentro? Antes de la misa? O justo en la iglesia? Ayudaaaa!!! Las graduadas... Dónde lo llevaron a...

Cl@us Alc@i, miércoles 24-Abr-19 20 130
Lizeth
Mis números de mesa!
Lizeth, El 23 de Abril de 2019 a las 12:50

Buena tarde lindas Brides! 💗 Mi contador a 3 días, con esa novedad, sigo con mis detalles, está vez les muestro mis números de mesa obsequeados por mi prima, sin duda me encantaron 😍, y fue un...

Ilse, miércoles 24-Abr-19 15
Lizeth
Mi contador a 1 solo digitoooooo!!!! 😍
Lizeth, El 17 de Abril de 2019 a las 11:27

Queridas Brides, buen día!.... No quepo de la emoción el despertar y ver mi contador de esta manera 😍❤️💕, recuerdo cuando comenzé en esta bella app con 350 días! Se me hacía una eternidad llegar hasta...

Lizeth, jueves 18-Abr-19 11
Lizeth
Llegó mi prueba de maquillaje.
Lizeth, El 9 de Abril de 2019 a las 15:04

Buena tarde queridas Brides 👸, les platico que estos días de abril se me han ido súper rápido ya casi llega mi día, y pues mi maquillista me citó para mí anceada prueba, en realidad, Hiba nerviosa y...

Estefanía Beltrán, viernes 19-Abr-19 63
Stephany
Ya están listas nuestras argollas ✨✨🖐🖐
Stephany, El 10 de Abril de 2019 a las 12:20

Hola chic@s! Ya estamos a 38 días de la boda y los fines de semana se me terminan!! jajaja Lo positivo es que empezamos con la planeación a súper buen tiempo y ya solo es liquidar todo lo pendiente...

Tessie, viernes 19-Abr-19 86
T
El invitado que quiere opacarte!
Tatt, El 10 de Abril de 2019 a las 15:13

Hola, hola!!! Cómo ven? Tuvieron o creen que tendrán un invitado/a de este tipo?En mi caso mi mejor amigo es muy fashion, así que tratara de verse mejor que mi FM jeje, pero no creo que lo logre ...

Tatt, miércoles 17-Abr-19 58
Jime
Mi propuesta + Fotos... Vídeo para la boda.
Jime, El 12 de Abril de 2019 a las 10:17

Hola! Les quiero compartir un video de como fue que mi ahora esposo me pidio matrimonio, asi como unas fotos con un poco de nuestra historia de 8 años juntos... este video lo hice para compartirlo en...

Jime, lunes 15-Abr-19 42
Lizeth
Mis cascabelitos diy para la iglesia
Lizeth, El 11 de Abril de 2019 a las 19:38

Bellas Brides, un detallito más 👏👏👏... Me animé a hacer mis cascabelitos para la salida de la iglesia, esto para evitar los pétalos, ya que después un xv así que evitamos hacer un desastre y sea más...

Viridiana, sábado 27-Abr-19 39
Jime
Mi mágico día!
Jime, El 11 de Abril de 2019 a las 09:30

Ayy moría por contarles!!!! Y ahora que volví al trabajo ya puedo tener un minuto... Quiero mostrarles todo!!! Así que iré por partes, espero no aburrirlas! pero por lo pronto quería darles una...

Jime, viernes 19-Abr-19 154
Lizeth
Llego mi batita!!!! 💗
Lizeth, El 1 de Abril de 2019 a las 12:37

Bellas brides.... Hoy les platico que estoy tan emocionada, pues ya llego mi mes tan anceado Abril 😍💗💃🏻👑!!!!!!! Ahora si ya no hay mas espera... Y les platico que recibi mi batitita personalizada,...

Lizeth, miércoles 3-Abr-19 21
Lizeth
Amé mis licoreras 😍
Lizeth, El 27 de Marzo de 2019 a las 11:13

Hola bella comu! Buen dia!... Hoy confieso que me han entrado los nervios pues estoy a 30 dias de mi gran dia 💗... Lo que antes me parecia eterno se me fue como agua en las manos... En fin, pues les...

Isbeidi, jueves 28-Mar-19 16
I
¡¡¡ A publicar contadores !!!
Ixel, El 14 de Marzo de 2019 a las 17:23

Bello brindes, pues estoy a dos semanas de mi despedida de soltera y a una semana de mi perdida de mano, estoy más ansiosa que nerviosa porque es algo que ya quería desde hace tiempo, ya quiero que...

Ixel, martes 26-Mar-19 68
Lizeth
Tenemos nuestra porta argollas!!!! 😍⏳
Lizeth, El 21 de Marzo de 2019 a las 22:45

Buenas noches bella comu!!!! Pues esta semana eh vivido muchas emociones pues me dirigí hasta mi mty, para recojer algunas cositas de las que pedí, entre las cuales se encuentra esta cajita que me...

Ana, viernes 22-Mar-19 27
Lizeth
Ya estan nuestras argollaaaas!!!!
Lizeth, El 14 de Marzo de 2019 a las 10:49

Bonito jueves bellas Brides!!! Comparto que el dia de ayer nos hablaron de la joyeria para decirnos que nuestras alianzas estan listas para la entrega, confieso que esto me causo muchisima emocion...

Gris, jueves 21-Mar-19 35
Miriam
Prueba de Maquillaje💆💇💕
Miriam, El 14 de Marzo de 2019 a las 00:16

Hola!!! Hace una semana me realize mi prueba de maquillaje; por alguna razón u otra cosa no les había podido compartir esto, pero aquí esta probamos con dos tonos diferente uno en tonos obscuros y...

Rosa, viernes 15-Mar-19 29
Betsi
Tocado✨
Betsi, El 14 de Marzo de 2019 a las 18:29

Hola! Siglos sin escribir por aqui, bueno ya faltan 22 dias y creo que la emocion ya esta a todoo y me dan ganas de compartir todos los detalles! Pues ya la semana pasada me lo entregaron, me lo...

Jacqueline, jueves 14-Mar-19 18
Evelin
a 3 días, últimos detalles... kits anticruda y pantunflas listas!
Evelin, El 12 de Marzo de 2019 a las 23:10

Holaaaaa mis adorad@s novi@s 😊 ¿Como están? Nosotros aquí desvelándonos un poquito y aprovechando mis vacaciones para terminar los últimos detalles, quisimos dejarlos hasta ahorita para que no se...

Yesenia, viernes 12-Abr-19 44

Grupos generales

Artículos por temas