Tepotzotlán, Estado México · Desde Marzo del 2018
Enamorada de la vida 🌎 y de mi FM 💕, el chilango, y yo una regia 🌄, (algo distintos pero somos uno mismo) jamas imagine que Dios me tendria a un hombre... Ver más
Enamorada de la vida 🌎 y de mi FM 💕, el chilango, y yo una regia 🌄, (algo distintos pero somos uno mismo) jamas imagine que Dios me tendria a un hombre tan maravilloso para mi (valio la pena la espera) pero nunca pense que estuviera tan lejos 😄😁, Siento que estoy en el mejor momento de mi vida, Agradecida y bendecida con dios... ✝ por tanto
- Súper Novia
- 3,946 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2479 díasHola querida y bella Comu! Hacia mas de un mes que no me aparecía por aquí, hace dos meses fue mi gran día, y valla que fue un GRAN DIA! 😭 aun no.me la puedo creer que ya tan rápido pasó!, Les eh de confesar que me encanta esta nueva vida de casada,...
¡Hola!👋🏽 ¿Recuerdas cuál fue el momento más alegre de tu boda? Da click aquí y cuéntanoslo 👉🏽 https://www.bodas.com.mx/debates/cual-fue-el-momento-mas-alegre-de-tu-boda--t401015 . ¡Te leo! 😍
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Súper Novias como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-super-novia--t396741 y preséntate en el club . 😘
Participé en el post de Andrea
Hace 2524 días
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2529 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Participé en el post de Mary Rachel
Hace 2529 días
Participé en el post de Tania
Hace 2529 días
Creé un post
Hace 2529 díasHola Queridas Brides! Ya de regreso, y muy feliz y contenta pues mi día B, fue él pasado 27 de abril 😍, TODO fue hermosísimo, mi sueño se cumplio 😪😭, fui la mas feliz 😍😁!!!!!! Sin duda...Y claro también hubo detalles! 🙈 Pero nada que opacara mi...
Creé un post
Hace 2551 díasBrides.... Creo estar aún a tiempo de que me ayuden a elegir... Ustedes dónde prefieren hacer el encuentro? Antes de la misa? O justo en la iglesia? Ayudaaaa!!! Las graduadas... Dónde lo llevaron a cabo?
Participé en el post de Lizeth
Hace 2551 días
Creé un post
Hace 2551 díasBuena tarde lindas Brides! 💗 Mi contador a 3 días, con esa novedad, sigo con mis detalles, está vez les muestro mis números de mesa obsequeados por mi prima, sin duda me encantaron 😍, y fue un lindísimo gesto, ya que ella también está en preparativos...