Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Tepotzotlán, Estado México · Desde Marzo del 2018

Enamorada de la vida 🌎 y de mi FM 💕, el chilango, y yo una regia 🌄, (algo distintos pero somos uno mismo) jamas imagine que Dios me tendria a un hombre... Ver más

Enamorada de la vida 🌎 y de mi FM 💕, el chilango, y yo una regia 🌄, (algo distintos pero somos uno mismo) jamas imagine que Dios me tendria a un hombre tan maravilloso para mi (valio la pena la espera) pero nunca pense que estuviera tan lejos 😄😁, Siento que estoy en el mejor momento de mi vida, Agradecida y bendecida con dios... ✝ por tanto

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1848días 20hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Lizeth
Churumbela o clasica argolla?
Lizeth en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2019 a las 18:47

Hola queridas Brides.... no habia tenido el tiempo de escribir este debate, pero el fin de semana que viaje a mi Monterrey, dio la coincidencia que estaba Expo tu Boda en Cintermex, y Ya tenemos...

Gloria, viernes 25-Oct-19 26 264
Lizeth
Extraño mis preparativos... Mi gran dia
Lizeth en Recién Casad@s, El 4 de Julio de 2019 a las 13:38

Hola querida y bella Comu! Hacia mas de un mes que no me aparecía por aquí, hace dos meses fue mi gran día, y valla que fue un GRAN DIA! 😭 aun no.me la puedo creer que ya tan rápido pasó!, Les eh de...

Karla, lunes 15-Jul-19 16 280
Lizeth
Regresé felizmente 😍 siendo La Sra de Mayen, bajo la bendición de Dios💕
Lizeth en Recién Casad@s, El 15 de Mayo de 2019 a las 16:06

Hola Queridas Brides! Ya de regreso, y muy feliz y contenta pues mi día B, fue él pasado 27 de abril 😍, TODO fue hermosísimo, mi sueño se cumplio 😪😭, fui la mas feliz 😍😁!!!!!! Sin duda...Y claro...

MARYA, jueves 11-Jul-19 41 482
Lizeth
Mis cascabelitos diy para la iglesia
Lizeth en Manualidades para bodas, El 11 de Abril de 2019 a las 19:38

Bellas Brides, un detallito más 👏👏👏... Me animé a hacer mis cascabelitos para la salida de la iglesia, esto para evitar los pétalos, ya que después un xv así que evitamos hacer un desastre y sea más...

Viridiana, sábado 27-Abr-19 39 215
Lizeth
Encuentro en iglesia u hotel?
Lizeth en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2019 a las 18:35

Brides.... Creo estar aún a tiempo de que me ayuden a elegir... Ustedes dónde prefieren hacer el encuentro? Antes de la misa? O justo en la iglesia? Ayudaaaa!!! Las graduadas... Dónde lo llevaron a...

Cl@us Alc@i, miércoles 24-Abr-19 20 130
Lizeth
Mis números de mesa!
Lizeth en Manualidades para bodas, El 23 de Abril de 2019 a las 12:50

Buena tarde lindas Brides! 💗 Mi contador a 3 días, con esa novedad, sigo con mis detalles, está vez les muestro mis números de mesa obsequeados por mi prima, sin duda me encantaron 😍, y fue un...

Ilse, miércoles 24-Abr-19 15 96
Lizeth
Llegó mi prueba de maquillaje.
Lizeth en Belleza, El 9 de Abril de 2019 a las 15:04

Buena tarde queridas Brides 👸, les platico que estos días de abril se me han ido súper rápido ya casi llega mi día, y pues mi maquillista me citó para mí anceada prueba, en realidad, Hiba nerviosa y...

Estefanía Beltrán, viernes 19-Abr-19 63 419
Lizeth
Mi contador a 1 solo digitoooooo!!!! 😍
Lizeth en Bodas.com.mx, El 17 de Abril de 2019 a las 11:27

Queridas Brides, buen día!.... No quepo de la emoción el despertar y ver mi contador de esta manera 😍❤️💕, recuerdo cuando comenzé en esta bella app con 350 días! Se me hacía una eternidad llegar hasta...

Lizeth, jueves 18-Abr-19 11 71
Lizeth
Un tip si eres Bridezilla o Groomster 👰🏻🤵🏻
Lizeth en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2019 a las 18:57

Chic@s aqui un tip!!! Confieso que en todo el proceso esruve muy relax y disfrutando de cada preparativo, pero ah llegado el momento en que me eh convertido en bridezilla, (sin quererlo porque me eh...

Mossy, lunes 8-Abr-19 11 109
Lizeth
Llego mi batita!!!! 💗
Lizeth en Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2019 a las 12:37

Bellas brides.... Hoy les platico que estoy tan emocionada, pues ya llego mi mes tan anceado Abril 😍💗💃🏻👑!!!!!!! Ahora si ya no hay mas espera... Y les platico que recibi mi batitita personalizada,...

Lizeth, miércoles 3-Abr-19 21 153
Lizeth
Amé mis licoreras 😍
Lizeth en Manualidades para bodas, El 27 de Marzo de 2019 a las 11:13

Hola bella comu! Buen dia!... Hoy confieso que me han entrado los nervios pues estoy a 30 dias de mi gran dia 💗... Lo que antes me parecia eterno se me fue como agua en las manos... En fin, pues les...

Isbeidi, jueves 28-Mar-19 16 151
Lizeth
Tenemos nuestra porta argollas!!!! 😍⏳
Lizeth en Manualidades para bodas, El 21 de Marzo de 2019 a las 22:45

Buenas noches bella comu!!!! Pues esta semana eh vivido muchas emociones pues me dirigí hasta mi mty, para recojer algunas cositas de las que pedí, entre las cuales se encuentra esta cajita que me...

Ana, viernes 22-Mar-19 27 171
Lizeth
Ya estan nuestras argollaaaas!!!!
Lizeth en Ceremonia Nupcial, El 14 de Marzo de 2019 a las 10:49

Bonito jueves bellas Brides!!! Comparto que el dia de ayer nos hablaron de la joyeria para decirnos que nuestras alianzas estan listas para la entrega, confieso que esto me causo muchisima emocion...

Gris, jueves 21-Mar-19 35 176
Lizeth
Foto.. Antes y despues...a quien no le gusta recordar? 😍
Lizeth en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2019 a las 20:15

Bella comunidad... A quien no le ah pasado que cuando ve a los ojos a su FM cuando algo nos esta platicando y se pregunta: nunca imagine que tu fueras el amor de mi vida, mi compañero de aventuras,...

Denisse, martes 19-Mar-19 80 922
Lizeth
a 45 dias, y mi guapo ya escogió su traje 😍
Lizeth en Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2019 a las 18:47

Brides, un avance mas... Si, mi FM y yo la semana pasada nos dedicamos a ver su traje, y aunque el no queria que lo viera... Logre tomarle con la camisa interior jajaja solo hasta ahi...Y Lucia...

Samantha, jueves 14-Mar-19 25 167
Lizeth
Mi sesion Save the Date 💕
Lizeth en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2019 a las 12:47

Hola Brides, buen sabado... Tiempito de no compartir avances, pero la vdd cada que pasan los dias mis nervios y el estress se incrementan jajaja, les comparto de lo que fue nuestra sesión, sin duda...

Tann, miércoles 13-Mar-19 49 318
Lizeth
Ya tenemos las invitacioneeees!!! 😍
Lizeth en Manualidades para bodas, El 19 de Febrero de 2019 a las 20:41

Hola bellas brides and grooms!!! Un poco ausente en cuanto a debates, pero siempre aqui, hoy quiero compartirles, que estoy mas que feliz, pues ya me entregaron mis invitaciones... 😍 de vdd me...

Lizeth, miércoles 20-Feb-19 17 136
Lizeth
Muestren sus contadoreeees!!! 🙋🏻👰🏻
Lizeth en Bodas.com.mx, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:58

Bella Comu!!! No puedo creer que hace apenas unos dias comparti mi contador cambiando a los 2 digitos... Ahora ya voy casi a los 80.. 😱 no me la creo que los dias se me esten llendo como agua en las...

Martha, domingo 17-Feb-19 22 134
Lizeth
Que tal estos Zapatitos? 😍
Lizeth en Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2019 a las 21:52

Brides navegando por insta, me encontré con estos hermosisimos Zapatos!!!! 👠 bellisimos y son de un diseñador de la cdmx!!!! Que tal? Cual preferirían?

Ileana, jueves 7-Feb-19 18 174
Lizeth
Los usarían? 💐
Lizeth en Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2019 a las 15:30

Brides como verian usar un ramito como estos? muy original no? 😍 Suuuper bonitos, siento que son mas para estilo boho ustedes lo usarian?

Jocelyn, viernes 1-Feb-19 46 172
Lizeth
Mi sorpresa Romantica 💗 Liz
Lizeth en Test y Juegos, El 30 de Enero de 2019 a las 10:29

Pues que puedo decir si para mi lo mejor en mi vida y que aun lloro al ver es mi Propuesta de Matimonio: de sus frases mi favorita fue: Quieres Casarte Conmigo 💍, sin duda alguna, todos los dias...

Tann, miércoles 30-Ene-19 2 16
Lizeth
Hoy son nuestras platicas prenupciales!!! 😍
Lizeth en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2019 a las 12:27

Bella Comu.... Viaje hasta mi Mty 😍 ya que el dia de hoy y mañana son nuestras platicas, confieso que estoy un poco nerviosa, pero se que es parte de! Almenos no voy sola y me tranquiliza que voy con...

Eloisa, martes 29-Ene-19 17 77
Lizeth
Para Madame Marieé de Liz
Lizeth en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 12:34

Mi nombre es Lizeth mi signo Piscis, mi FM se llama Ricardo y su signo: Geminis 😊

Lizeth, jueves 24-Ene-19 10 33
Lizeth
Ayudaa! Con obsequio para mi FM 🚫⌚
Lizeth en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2019 a las 10:45

Hola linda comu!!! Pues ahora vengo a pedirles un consejo.... Regularmente para nuestros fm el reloj es el simbolo como para nosotras el anillo de compromiso 💍, pero aqui el detalle, a mi FM no le...

Ilse, martes 22-Ene-19 9 84
Lizeth
Mi contador a 2✌🏻 digitooos.. Al fiiin!!!! 😍💗
Lizeth en Bodas.com.mx, El 17 de Enero de 2019 a las 00:17

Bella comu, como lo dice mi titulo, la emocion cada vez me invade mas,.. 🙈... Mi contador por Fin ya en 2✌🏻digitos, cuando empeze con 370 dias... Cada dia con un poquito de mas avance, lo que me...

Ilse, viernes 18-Ene-19 39 179
Lizeth
Padrinos o madrinas de lazo? 👰🏻
Lizeth en Ceremonia Nupcial, El 13 de Enero de 2019 a las 13:09

Hola Chic@s, tengo una duda, para la iglesia en el lazo, tiene que ser, pareja, hombre y mujer? O pueden ser dos mujeres? Diganme cual es la manera adecuada? Yo pensaba considerar a mi mama... Pueden...

Adie, jueves 17-Ene-19 34 276
Lizeth
No estaria mal....
Lizeth en Bodas.com.mx, El 15 de Enero de 2019 a las 09:32

Jajajajaja Hola Comu!!! 🙋🏻 un poco de humor.... Como ven... Como.les caeria una sistecita antes para aguantar toda la noche? Jajajaja les encargo el peinado y ojos inchados....

Lizeth, jueves 17-Ene-19 6 78
Lizeth
Ayudaaa algun lugar para mi sesion
Lizeth en Estado México, El 10 de Enero de 2019 a las 11:14

Hola Chic@s!!!! El proximo mes es mi sesion formal, yo soy de monterrey, asi que no tengo tanto conocimiento en el estado de algun lugar, busco algo asi como una hacienda, lago, ruinas, alguirn que me...

Lizeth, viernes 11-Ene-19 2 29
Lizeth
Por fin llegó nuestro año ✨🎆
Lizeth en Bodas.com.mx, El 2 de Enero de 2019 a las 21:49

Primero que nada Feliz año 2019 brides! 🥂🎆✨🍾... Eh de decir que me desaparecido y no eh tenido tiempo para contarles mis grandes avances! 😍 Me di un tiempito de pasar a leer sus avances y a las bellas...

Ilse, martes 8-Ene-19 17 123
Lizeth
Que tipo de coche usaran en su dia?
Lizeth en Bodas.com.mx, El 25 de Octubre de 2018 a las 23:35

Hola Comu 🙋🏻.... Aun estoy en veremos respecto a esta cuestion, la familia de mi FM opina que un coche clasico, y mi prometido tambn, pero yo, no me convenso por completo, ustedes que opinan, Cual...

Erika, jueves 27-Dic-18 45 256
Lizeth
Ayudaaa con mantilla !!!! Help! 🙋🏻
Lizeth en Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2018 a las 11:48

Chic@s! Primero que nada felicidades a l@s graduad@s de esta semana! 👰🏻🤵🏻 bueno, me encuentro indecisa! Este fin de semana me dedique a la busqueda de mi mantilla por cierto me enamore de una 😍 solo...

Erika, miércoles 19-Dic-18 24 158
Lizeth
Mañana es mi presentacion en la Iglesiaaa!
Lizeth en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2018 a las 23:24

Chicas como lo dice el titulo, estoy nerviosa y aun mas ya que en mi caso haré media presentacion en mi iglesia y mi esposo en la que al le pretenece en cdmx, me pone triste porque no podra estar...

Lizeth, sábado 15-Dic-18 4 57

Grupos generales

Artículos por temas