Tepic, Nayarit · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1,037 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Hola a todas! Hoy fue nuestra boda civil😍 todo muy padre al salir fuimos a comer a un restaurante. Mañana es el gran día de la boda religiosa. Muchas felicidades y suerte a todas las parejas que...
Hola a todas! Hoy me llegó un correo con promociones del cyberwekeend de la tienda Coppel y viendo las ofertas encontré estos tenis blancos de plataforma. Están a buen precio bueno en mi opinión😝 por...
Felicidades a todas , pues su día a llegado... Q Dios ilumine su camino de casados y les multiplique todo al máximo... Felicidad Amor ÉxitoFidelidadUnión Familia
Jejejejeje q les digo??? No hay fecha que no se cumpla, hoy desperté muy de buenas y ya lista para legalmente ser la esposita de mi varón... Feliz feliz... Solo quería contarles el chisme y correr PQ...
Hoy es mi día! En una hora llegan a maquillarme, estoy nerviosa Jajaj!!!! 🙏🏽 Tiene una vista preciosa, haremos el first look a la 2:00 pm y de aquí a las 4. Les mostraré foto y del peinado si será...
Hola a todas les quiero enseñar lo que hicimos para nuestros invitados más peques, la idea la saqué de la comunidad (como siempre muchas gracias por las buenas ideas). Descargué el pdf de internet ya...
Hola a todas, quiero mostrarles mis muñecos del pastel. Les cuento que pedí cotización en proveedores exclusivos que se dedican a hacer los novios del pastel y la verdad me salía casi en mil pesos....
Hola comu!! Pues total q fui con mi mamá al super y es de esos q afuera tienen como 1-2 boutiques de ropa super chiquitos de esos q nunca entras jaja y pues nada q pase, y no se xq volteo y al fondo y...
Hola chicas! ¿Cómo están? Pues hace un rato que les quería escribir este debate, pero en verdad que después de la boda también es una locura, y cuesta un poco volver al ritmo habitual😅 Les cuento que...
Holaaaaaaa estoy feliz, nuestro fotógrafo ya nos envío la galería para la selección de fotos me gustaría compartirles lo felices que estuvimos, aún no están editadas (me las robé jejeje) pero me hizo...
Hola!, bueno no suelo ser tan buena como muuuchas de ustedes para las manualidades, pero tuve una pequeña idea, les platico jaja. Bueno, mi FM es venezolano y pues bueno hay cosas en las bodas allá...
Hoola de nuevo comu!! Hoy quiero compartirles nuestras fotos con el Pastel jajaja la verdad fue una de las cosas como de decoración que mas me gustó, siendo sincera (la verdad) soy poco perfeccionista...
¡Hola Niñ@s! ¿Como están? Yo ando muy emocionada, nada nerviosa, hasta el día de hoy puedo decir que he podido dormir, al parecer ya tenemos "todo" solo falta liquidar a algunos proveedores y hacer mi...
Amé mi pastel y estuvo delicioso. Fue de 3 pisos con sabor diferente: red velvet, frutos rojos con queso y Nutella.
Hola chicas dicen que una imagen vale mas que mil palabras así que les dejo imágenes y basta con decirles que fue la mejor despedida de soltera del mundo !!
Comu necesito ayuda , ustedes ya tienen sus muñequitos o cake topper para el pastel ? Donde los puedo conseguir , soy de Puebla y no eh visto que manejen mucha variedad en las pastelerías , mi pastel...
Hola chicas, ya tuve mi sesion casual antes de la boda y tengo un dilema cual de estas tres fotos podría elegir ya que mandare a hacer una canva. AUXILIO chicas Me ayudan a elegir por fis Opción...
Hola chicas, otra pregunta, las damas de honor deben ser solteras?
Leyendo sus respuestas en mi debate anterior me surge una nueva duda, con cuanto tiempo de anticipación estan planeando su boda? Mi prometido y yo con 1 año, 1 mes y 14 dias! y ustedes?
Hola futuras señoras de... El 17 de noviembre en punto de las 2pm dio inicio mi despedida de soltera fue muchoooo mas de lo que pude imaginar, estubo hermosa me encantó cada detalle el lugar se veía...
Chicas , Hola buenas noches, aquí desvelandome Pensando en mi boda y los preparativos y me surgió una duda... con cuanta anticipación se hacen las pruebas de maquillaje a peinado , yo estoy a 3 meses...
Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!
Que puedo dar en el after? Pondré un dj y carreta de Hot dogs pero no se que más poder dar y no se que tipo de ropa ponerme después, :c
Jajaja la regla que más me gustó fue "Déjenos cenar" jajajajaja REGLAMENTO PARA UNA BODA
Hola! Como están? Pues ya me había desaparecido bastabte aquí y apenas entre y voy viendo cuantas ya se han casado. Muchas felicidades! La razon de abrir el debate, es por qué no nos gusta eso de la...
Pequeñ@s ya regresé! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, todo salió perfecto, bendito Dios no tuve ningun inconveniente fue un día mágico, inolvidable. Estoy feliz! Tengo tantas cosas que contar,...
Hola comunidad, muchas felicidades a las que se casaron el fin de semana, casi no suelo hacer debates pero tenía ganas de compartirles que el sábado fui a una boda con mi FM y no solo nos divertimos...
Pues contándoles que tuve mi prueba de maquillaje y peinado, espero me puedan dar su opinión de les parece😊, el peinado no es el final porq como hoy tuve sesión de fotos casual pues me lo cambiaron...
Un resumen en fotos de ayer y hoy. Terminamos en el antro a recordar viejos tiempos con mis amistades. Y no podía faltar portar con orgullo mi huipil istmeño en la lavada de olla. Amé a mis damas de...