Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Tepic, Nayarit · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

2727días 1hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Lucy
Boda civil
Lucy en Recién Casad@s, El 30 de Noviembre de 2018 a las 20:36

Hola a todas! Hoy fue nuestra boda civil😍 todo muy padre al salir fuimos a comer a un restaurante. Mañana es el gran día de la boda religiosa. Muchas felicidades y suerte a todas las parejas que...

Rodrigo Gallegos, lunes 3-Dic-18 26 306
Lucy
Oferta Tenis blancos
Lucy en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2018 a las 12:52

Hola a todas! Hoy me llegó un correo con promociones del cyberwekeend de la tienda Coppel y viendo las ofertas encontré estos tenis blancos de plataforma. Están a buen precio bueno en mi opinión😝 por...

Mary, sábado 1-Dic-18 7 176
Lucy
Kit para niños
Lucy en Manualidades para bodas, El 22 de Noviembre de 2018 a las 23:13

Hola a todas les quiero enseñar lo que hicimos para nuestros invitados más peques, la idea la saqué de la comunidad (como siempre muchas gracias por las buenas ideas). Descargué el pdf de internet ya...

Rosy, viernes 23-Nov-18 8 192
Lucy
La mejor despedida de Soltera
Lucy en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2018 a las 13:08

Hola chicas dicen que una imagen vale mas que mil palabras así que les dejo imágenes y basta con decirles que fue la mejor despedida de soltera del mundo !!

Ivana, viernes 23-Nov-18 30 270
Lucy
Muñecos del pastel
Lucy en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2018 a las 18:33

Hola a todas, quiero mostrarles mis muñecos del pastel. Les cuento que pedí cotización en proveedores exclusivos que se dedican a hacer los novios del pastel y la verdad me salía casi en mil pesos....

Lucy, jueves 22-Nov-18 25 185
Lucy
Lágrimas de felicidad
Lucy en Manualidades para bodas, El 13 de Noviembre de 2018 a las 10:43

Hola a todas ya estoy a 17 días de la boda ya tenemos casi todo. Con tiempo hicimos mi FM y yo las lágrimas de felicidad que nunca me habían dado en ninguna boda pero conocí la idea aquí con ustedes...

Lucy, miércoles 14-Nov-18 28 246
Lucy
Kit de baño
Lucy en Manualidades para bodas, El 8 de Noviembre de 2018 a las 23:04

Hola comu! Hoy me decidí a comprar todo para los kits de baño de hombres y mujeres, me parece un detalle que los invitados agradecerán Casi todo lo compré en prichos empezando por las cajitas, son de...

Maylen, viernes 9-Nov-18 11 163
Lucy
Tatuajes boda en pareja
Lucy en Belleza, El 8 de Abril de 2018 a las 12:56

Hola a todos ! Mi FM y yo vamos a hacernos nuestro primer tatoo y queremos que sea en pareja, estamos buacando algo lindo como esto. Ustedes cual elegirían? O si ya tienen alguno en pareja muestren su...

Lucy, jueves 12-Abr-18 32 351

Grupos generales

Artículos por temas