Tepic, Nayarit · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1,037 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2727 díasHola a todas! Hoy fue nuestra boda civil😍 todo muy padre al salir fuimos a comer a un restaurante. Mañana es el gran día de la boda religiosa. Muchas felicidades y suerte a todas las parejas que mañana es su gran día también.
Creé un post
Hace 2732 díasHola a todas! Hoy me llegó un correo con promociones del cyberwekeend de la tienda Coppel y viendo las ofertas encontré estos tenis blancos de plataforma. Están a buen precio bueno en mi opinión😝 por lo que leí la oferta aplica en compras por...
Participé en el post de Quetzy
Hace 2733 días
Participé en el post de Anni
Hace 2733 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2733 días
Creé un post
Hace 2735 díasHola a todas les quiero enseñar lo que hicimos para nuestros invitados más peques, la idea la saqué de la comunidad (como siempre muchas gracias por las buenas ideas). Descargué el pdf de internet ya no recuerdo la página, pero lo complemente con...
Participé en el post de Lucy
Hace 2735 días
Participé en el post de Cindy
Hace 2735 días
Participé en el post de Karen
Hace 2736 días
Participé en el post de Lucy
Hace 2736 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2736 días