Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Ya tienen su vestido para la despedida de soltera? Como es?? Ayudenme a inspirarme 😍
Holaaa, espero que estén muy bien, necesito que me aconsejen🙊 el día de la boda religiosa y la gran fiesta, decidimos no casarnos por lo civil, y mi FM y yo no sabemos si casarnos antes de o después...
¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...
Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...
¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se...
Hola Comu , Una preguntita más , ¿Quién de los dos (FM o FE)es más guapo?, sean sinceros jejeje Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos llorará en la boda?
¡Hola, chicas & chicos! Esta pregunta está súper divertida. Digan FM o FE según sea el caso, ¡Sean honestos! ¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hola Bridesitas y Grooms, ¡Vamos a la mitad de esta dinámica ! Así que cuéntemne ¿quién de los dos (FM o FE) creen que se canse primero en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A quién de los dos se...
¡Hola, Brides & Grooms! Para ganar su regalito con esta dinámica , contesten FM o FE según sea el caso al responder: ¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda? Ir a la...
Hola Comu, Siguiendo con la dinámica y contestando FM o FE según corresponda, díganme: ¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos es más...
¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...
Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...
Aún no se que tema usar para mi boda, ustedes ya tienen la idea ?
Hola!!! Mi sesión fue hace 9 días y me encantaron las fotos!! Ahora no se cual elegir... jeje ¿Cuál me recomiendan para poner en mi despedida? Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7 ...
¡Hola, bonitas! Ahora vamos con la parte de accesorios para descubrir qué Barbie novia somos. ¿Cuáles aretes te gustan más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge tu velo de novia inspirado en...
¡Hola a todas! Necesito un consejo de parte de ustedes, Mi suegra se ha estado integrando con los preparativos de la boda, solamente da sus puntos de vista, pero en ciertos temas da su opinión...
Ustedes que prefieren que el ramo sea natural o artificial? Yo no se como elegir mi ramo 🙀 help!
Ustedes tendrán organizador del evento, o nosotras mismas podemos hacer el programa del orden que se irá llevando las cosas por ejemplo primero es la entrada de los novios, el vals, la cena etc...
Ya separé el lugar, la iglesia, la música y ya tengo mi vestido de novia, faltan 6 meses para mi boda y no se por donde comenZar con todas las cosas que me faltan 🙀 que me recomiendan que busque ! 🙂🙂
Hola chicas, Por mas que la gente me ha dicho que me opere la vista, para dejar de usar lentes, le tengo un terrible miedo!!! jajajaa asi que creo que seré una bride con lentes.... alguna de ustedes...
Hola Brides!!! Como va su día? Yo estoy contentísimo porque ya tenemos las invitaciones, están hermosisissimas, la verdad superaron nuestras expectativas por mucho, ya poco a poco nuestra boda va...
Brides bellas!! 💜 Necesito de su votación! 😃 Cuál de estos dos broches creen que se vea bien para este peinado??? Les dejo las fotos! 😘