Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Tengo duda acerca de los pajesitos o damitas(niñas) que tienen q hacer en la misa una sostener la cola? Otra avienta pétalos? No se si cuando yo entre después de mi o antes de mi avienta pétalos en el...
Pensé que los preparativos de despedida de soltera y boda sería muy padre pero en mi caso es un estrés me la paso de mal humor y me desquito con mi novio jajaja pensaba que sería de color de rosa, lo...
Ya tienen su vestido para la despedida de soltera? Como es?? Ayudenme a inspirarme 😍
Holaaa, espero que estén muy bien, necesito que me aconsejen🙊 el día de la boda religiosa y la gran fiesta, decidimos no casarnos por lo civil, y mi FM y yo no sabemos si casarnos antes de o después...
Aún no se que tema usar para mi boda, ustedes ya tienen la idea ?
Holaaaa💕 les cuento que no se como elegir mis zapatos de novia, podrían mandarme fotos de sus zapatos para inspirarme 🙏🏼
Ustedes tendrán organizador del evento, o nosotras mismas podemos hacer el programa del orden que se irá llevando las cosas por ejemplo primero es la entrada de los novios, el vals, la cena etc...
Holaa a todas espero que estén muy bien, el tema del que quiero hablar es algo delicado, mi padre falleció hace un año y medio y para mi es muy difícil pensar en el momento de la boda que entregan a...
Ya separé el lugar, la iglesia, la música y ya tengo mi vestido de novia, faltan 6 meses para mi boda y no se por donde comenZar con todas las cosas que me faltan 🙀 que me recomiendan que busque ! 🙂🙂
Ustedes que prefieren que el ramo sea natural o artificial? Yo no se como elegir mi ramo 🙀 help!