Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
¡Gané una medalla!
Hace 2864 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2864 díasTengo duda acerca de los pajesitos o damitas(niñas) que tienen q hacer en la misa una sostener la cola? Otra avienta pétalos? No se si cuando yo entre después de mi o antes de mi avienta pétalos en el piso ? Las burbujas cuando se dan? Helpp😭
Creé un post
Hace 2908 díasPensé que los preparativos de despedida de soltera y boda sería muy padre pero en mi caso es un estrés me la paso de mal humor y me desquito con mi novio jajaja pensaba que sería de color de rosa, lo único que me mantiene de pie es que se que ese...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Karla
Hace 2958 días
Creé un post
Hace 2962 díasYa tienen su vestido para la despedida de soltera? Como es?? Ayudenme a inspirarme 😍
Creé un post
Hace 2964 díasHolaaa, espero que estén muy bien, necesito que me aconsejen🙊 el día de la boda religiosa y la gran fiesta, decidimos no casarnos por lo civil, y mi FM y yo no sabemos si casarnos antes de o después de la boda religiosa que creen que sea mejor...
Participé en el post de Daniela
Hace 2969 días
Participé en el post de Diana
Hace 2969 días
Hace 2969 días
Hace 2969 días
Hace 2969 días
Hace 2969 días