Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2864 díasTengo duda acerca de los pajesitos o damitas(niñas) que tienen q hacer en la misa una sostener la cola? Otra avienta pétalos? No se si cuando yo entre después de mi o antes de mi avienta pétalos en el piso ? Las burbujas cuando se dan? Helpp😭
Creé un post
Hace 2908 díasPensé que los preparativos de despedida de soltera y boda sería muy padre pero en mi caso es un estrés me la paso de mal humor y me desquito con mi novio jajaja pensaba que sería de color de rosa, lo único que me mantiene de pie es que se que ese...
Creé un post
Hace 2962 díasYa tienen su vestido para la despedida de soltera? Como es?? Ayudenme a inspirarme 😍
Creé un post
Hace 2964 díasHolaaa, espero que estén muy bien, necesito que me aconsejen🙊 el día de la boda religiosa y la gran fiesta, decidimos no casarnos por lo civil, y mi FM y yo no sabemos si casarnos antes de o después de la boda religiosa que creen que sea mejor...
Creé un post
Hace 2976 díasAún no se que tema usar para mi boda, ustedes ya tienen la idea ?
Creé un post
Hace 2991 díasHolaaaa💕 les cuento que no se como elegir mis zapatos de novia, podrían mandarme fotos de sus zapatos para inspirarme 🙏🏼
Creé un post
Hace 2997 díasHolaa a todas espero que estén muy bien, el tema del que quiero hablar es algo delicado, mi padre falleció hace un año y medio y para mi es muy difícil pensar en el momento de la boda que entregan a la novia en la iglesia y el vals que se baila con...
Creé un post
Hace 3004 díasUstedes que prefieren que el ramo sea natural o artificial? Yo no se como elegir mi ramo 🙀 help!
Creé un post
Hace 3005 díasUstedes tendrán organizador del evento, o nosotras mismas podemos hacer el programa del orden que se irá llevando las cosas por ejemplo primero es la entrada de los novios, el vals, la cena etc ustedes como lo organizaran ?
Creé un post
Hace 3005 díasYa separé el lugar, la iglesia, la música y ya tengo mi vestido de novia, faltan 6 meses para mi boda y no se por donde comenZar con todas las cosas que me faltan 🙀 que me recomiendan que busque ! 🙂🙂