Ir al contenido principal
M
Marliene

Santiago Papasquiaro, Durango · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2018

2697días 1hrs
Damaris
Boda sin cena!!
Damaris, El 26 de Enero de 2019 a las 13:47

Hola comunidad vengo a pedirles su consejo y opinión. Mi prometido y yo habíamos tado la decisión de no dar cena en la fiesta solo algunas cosas típicas para picar y una mesa de dulces y usar lo del...

Ivonne, lunes 4-May-20 178
M
Novios que nos casamos el 31 de Diciembre de 2018 en Durango
Marliene, El 7 de Febrero de 2019 a las 19:16

Me llena de alegría ver que más gente como nosotros se casaron el 31 de diciembre mi boda fue en santiago papasquiaro en la hacienda santa Mónica y la de ustedes?

Daniela, viernes 8-Feb-19 1 15
D
Mesa de regalos: Jardín
Daniela, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos con la última parte de la lista . Escoge solamente 1 elemento que te gustaría recibir el día de tu boda. 🔹 Mesa de jardín 🔹 Asador 🔹 Hamaca 🔹 Plantas 🔹 Sombrilla 🔹 Lámparas de...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,288
Damaris
Mesa de regalos: Decoración
Damaris, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola comunidad: Siguiente elección para formar la mesa de regalos : La decoración. Recuerda, si te fueran a regalar solo uno de estos regalos de decoración 💍Cuadros 💍Portaretratos 💍Floreros 💍Percheros...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,299
D
Mesa de regalos: Baño
Diana, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! ¡Ya casi terminamos de armar su Mesa de regalos ! Y ahora toca una nueva sección: El Baño ¿Cuál de estas opciones prefieren que les regalen sus invitados? 🛁Toalla de baño🛁Alfombra de baño...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,316
D
Mesa de regalos: Recámara

¡Hola, Brides & Grooms! Esta sección de la lista es de mis favoritas. ¡La Recámara! Escoge solo UN concepto de la siguiente lista: 🔹 Colchón y cama 🔹 Sábanas 🔹 Almohadas 🔹 Edredon 🔹 Frazada 🔹...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,339
Damaris
Mesa de regalos: Mantelería

Hola novios y novias, ¿Cómo esta quedando la mesa de regalos ? Ahora toca el turno a la mantelería. Si solo fueran a recibir uno de estos regalos ¿Cuál escogerían? 💍 Manteles 💍 Servilletas Ir al...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,335
D
Mesa de regalos: Utensilios de cocina

Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con una nueva sección para armar su mesa de regalo s, y ahora vamos con: Los Utensilios de cocina. 🔹Destapador de botellas🔹Abrelatas 🔹Saca corchos 🔹Tijeras 🔹Rallador...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,347
D
Mesa de regalos: Electrodomésticos

¡Hola a todos! Continuando con esta lista de regalos , vamos a ver, si pudieran quedarse solo con una de estas opciones, ¿cuál sería? 🔹 Regrigerador 🔹 Lavadora 🔹 Cocina 🔹 Secadora 🔹 Cafetera 🔹...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,376
Damaris
Mesa de regalos: Batería de cocina

Hola chicas y chicos, Vamos a armar la mesa de regalos , ahora toca el tuno de la Batería de cocina. Si pudieran escoger uno de estos regalos ¿Cuál escogerían? 💍 Olla a presión 💍 Sartén 💍 Olla...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,405
D
Mesa de regalos: Cubiertos

¡Hola Comu! Siguiente elección para formar la mesa de regalos: Los Cubiertos. Así que vamos a escoger cuál de estas opciones prefieren que les regalen sus invitados 🍴Tenedores🍴Cuchillos 🍴Cucharas...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,454
D
Mesa de regalos: Cristalería y Vidrios

¡Hola, Comunidad! Vamos empezando con esta dinámica que sin duda, les servirá muchísimo a todas las parejitas que están en el proceso de organizar la lista de regalos. En la categoría de Cristalería y...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,690
Sindy
Prueba Maquillaje & peinado💆💇
Sindy, El 7 de Junio de 2018 a las 18:32

Que les parece mi Maquillaje, aceptó críticas constructivas jiji 😘😄

Laura, jueves 14-Jun-18 47
Atzhiri
Por fin le di su reloj!!
Atzhiri, El 7 de Junio de 2018 a las 22:27

Hola Brides. He estado muy alejada de la comu y de la boda jaja mi trabajo y asuntos personales me traen super loca. Pero hoy por fin la di su reloj de compromiso a mi FM 🙉🙉 les platico tenía pensado...

Alicia, sábado 9-Jun-18 25
Viky
Compartir gastos
Viky, El 7 de Junio de 2018 a las 13:17

Chicas el anillo de compromiso lo compraron entre los 2 o el novio se los regalo, mi idea es comprarlo entre los 2

Nashielly, viernes 8-Jun-18 46
Ivon
First Look
Ivon, El 4 de Junio de 2018 a las 15:19

Les voy a dar mi punto de vista, mi deseo siempre fue vernos hasta la iglesia, no se pudo por logistica del evento, quiza no quise complicarme mas , y accedimos a los unico que mantenia la escencia de...

Ivon, martes 12-Jun-18 49
Karla
Ayuda!!!!
Karla, El 7 de Junio de 2018 a las 22:26

Chicos me dijeron que mis padrinos de iglesia (velacion, arras, anillos, lazo, etc) tienen que estar casados??? es que los que puse de padrinos, son esposos pero no por la iglesia, solo civil.....

Karla, viernes 8-Jun-18 22
Süzië
Acomodo de invitados en las mesas
Süzië, El 7 de Junio de 2018 a las 18:18

Hola, estoy empezando mis preparativos para el gran día y la verdad es que no tengo como empezar con este tema del acomodo de los invitados en las mesas, tengo una idea de hacerlo con postit's pero no...

Rosaura, viernes 8-Jun-18 16
Erick
Sencillo u Ostentoso
Erick, El 7 de Junio de 2018 a las 21:40

Que prefieren que tu boda sea lujosa o una boda sencilla?

Fernanda G., viernes 8-Jun-18 24
Rosalba
23 hrs y se llega el gran dìa !!!
Rosalba, El 25 de Mayo de 2018 a las 00:55

En unas horas sera mi gran dìa, estoy super emocionada y aunque me imagine llena de nervios, me siento tranquila, feliz y muy enamorada... la vida es de momentos y debemos disfrutar cada etapa,...

Jimena, domingo 27-May-18 19
D
DUELO de luna de miel: ¿aventura o relax?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas! Para finalizar este duelo nupcial , vamos a votar por la última parte de nuestra boda; la luna de miel. 1. Aventura2. Relax ¡Listo! Gracias por compartirnos tus gustos con esta...

Sthefany, lunes 15-Oct-18 987
Diana
DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hello hermosas! Ya casi llegamos al fin de este duelo. Y en esta ocasión vamos hablar de la ceremonia. ¿Qué prefieres civil o religiosa? A) Boda civilB) Boda religiosa Siguiente pregunta 👉 DUELO de...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,025
D
DUELO de banquete: ¿día o noche?

¡Hola, hermosas! Siguiendo el caminito de esta dinámica , votemos ahora por el banquete. 1. De día2. De noche Siguiente pregunta 👉 DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,031
D
DUELO de lipstick: ¿nude o rojo?

¡Hola, chicas! Moviéndonos un poco al maquillaje, vota ahora en este duelo por el labial. 1. Nude2. Rojo Siguiente pregunta 👉 DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,039
Diana
DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️

Hello Brides 🙋‍♀ Seguimos con los peinados, con todos y tan bonitos que hay; debemos decidir si suelto o recogido ¿Con cuál te quedas: suelto o recogido? A) RecogidoB) Suelto Siguiente pregunta 👉...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,049
D
DUELO de ramos: ¿tradicional o colores?

¡Hola a todas! Continuando con este duelo, pasamos a la parte del ramo. ¡Vota! 1. Con colores2. Tradicional Siguiente pregunta 👉 DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,051
Diana
DUELO de zapatos: ¿Abierto o cerrado?

¡Corazonas! ¿Les está gustando la dinámica ? Pues seguimos con el turno de los zapatos. ¿Abierto o cerrado? A) AbiertosB) Cerrados Siguiente pregunta 👉 DUELO de ramos: ¿tradicional o colores? ...

VIVIANA, lunes 10-Dic-18 1,042
D
DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?

¡Hola, girls! Nos encanta ver vestidos. Llegó el momento de decidir en este duelo, qué escote les gusta más. 1. Ilusión2. En V Siguiente pregunta 👉 DUELO de zapatos: ¿Abierto o cerrado?

VIVIANA, lunes 10-Dic-18 1,035
Diana
DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena?

¡Hola mis corazonas! Seguimos con este duelo tan interesante. ¿Qué estilo prefieres: princesa o sirena? A) SirenaB) Princesa Siguiente pregunta 👉 DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?

Mayra, viernes 2-Nov-18 1,099
D
DUELO de vestidos: ¿con o sin manga?

¡Hola, Comunidad! Siguiendo con este duelo nupcial , vamos a decidirnos por una de estas dos opciones en vestidos: 1. Con manga2. Sin manga Siguiente pregunta 👉 DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena? ...

Livier, jueves 1-Nov-18 1,118
Diana
DUELO de invitaciones: ¿una hoja o tríptico?

¡Hola hermosas! Empezamos con esta dinámica . Ya sabes elige una de las dos opciones y dinos cuál te gusta más. Como todas sabemos, las invitaciones son de suma importancia para la boda, así que vale...

Livier, jueves 1-Nov-18 1,170
Rosy
Despedida de soltera:mimosas bar
Rosy, El 27 de Marzo de 2018 a las 11:28

Una idea refrescante

Rosy, miércoles 28-Mar-18 19

Grupos generales

Artículos por temas