Ir al contenido principal
Zita
Zita

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2019

2662días 9hrs
Zita
A una semana del gran día!!
Zita, El 29 de Diciembre de 2018 a las 23:33

Estoy a una semana de mi boda, con nervios y estrés al mil El tiempo se pasó volando y aún estoy con que, no creó que este pasando esto

Karen Mip, lunes 31-Dic-18 11 98
Yolenni
Novios que nos casamos el 5 de Enero de 2019 en Guerrero
Yolenni, El 1 de Septiembre de 2018 a las 15:05

Hola chicas! También me caso el 5 de enero, pero no tengo casi nada, no sé por dónde empezar. ustedes podrían decirme dónde comprar un lindo vestido que no pase de $13,000 y dónde puedo comprar...

Zita, viernes 12-Oct-18 2
Damaris
¿Hace cuánto que están juntos?
Damaris, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Novias y novios, Siguiendo con esta dinámica , contesten la siguiente pregunta: Ir al siguiente debate 👉 Su película favorita es.....

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,479
Natalia
✨¡Club de Novias 2019!✨
Natalia, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola hermosas, ¡Felicidades por empezar la organización de su boda con anticipación! Novia prevenida vale por dos ¿Qué les parece si todas las Brides que se casan en el 2019 se presentan? Así podrán...

Stves, jueves 12-Sep-19 394
Lucero
recomendacion de pelis para todas las enamoradas
Lucero, El 29 de Abril de 2018 a las 00:38

para las niñas que andan todavía por acá desvelándose y anden de enamoradas como yo les recomiendo ver la película "her" o "ella" está en netflix o en algunas otras plataformas de internet "La...

Zita, martes 1-May-18 27
Fabiola
Vals sorpresa remix
Fabiola, El 30 de Abril de 2018 a las 12:12

Hola chicas tengo ya nervios y estrés al mil *estoy a 39 dias* Mucho estrés tu super feliz ya que cuando estábamos con los planes mi FM me dijo que el sólo quería bailar el vals normal nada de...

Zita, martes 1-May-18 11
Daniela
Juegos en la Recepción
Daniela, El 30 de Abril de 2018 a las 16:28

Holaaa chicas y chicos! Pues hay un tema al que le he estado dando mil vueltas y nomás no encuentro respuestas que me convenzan. Yo soy cristiana y mi boda también lo será, eso quiere decir que no...

Daniela, viernes 4-May-18 10
A
No se que hacer.
Alejandra, El 28 de Abril de 2018 a las 00:32

Hace unos dias fuy al dermatologo ya que estan saliendo espinillas en la cara y tengo unos brotes feos mi piel ya se ve roja literal, me dijieron que quizas tengamos que atacar hormonal mente ya que...

Alejandra, lunes 30-Abr-18 31
Kika
Pastel!!! Si o No???
Kika, El 27 de Abril de 2018 a las 20:27

Hola bride's Tengo una duda existencial, en mi experiencia en bodas a las que he ido (que han sido muchas) a la hora del pastel la mayoría de la gente anda en el argüende, bailando y de más que al...

Kika, jueves 3-May-18 92
Cinthia
¿llevaron a su suegra a elegir el vestido de novia?
Cinthia, El 26 de Abril de 2018 a las 12:53

¡Hola a todas! Necesito un consejo de parte de ustedes, Mi suegra se ha estado integrando con los preparativos de la boda, solamente da sus puntos de vista, pero en ciertos temas da su opinión...

Viridiana, martes 1-May-18 44
Jimena
Han permitido que su familia opine o sugiera?
Jimena, El 13 de Abril de 2018 a las 11:22

Cuento con una familia super unida por lo que desde que se dio a conocer el compromiso todos han querido saber mas y han externado sus opiniones o ideas para la boda... Ustedes que tanto permiten que...

Yadira, martes 17-Abr-18 54
Aracely
Boda 0% alcohol
Aracely, El 1 de Abril de 2018 a las 13:04

Mi novio y yo no bebemos nada de alcohol, entonces el es menos tolerante cuando se trata de alcohol; en las fiestas familiares se puso super molesto porque en la familia todos primos y tíos bebían, y...

Abigail, domingo 14-Jul-19 53
Gloria
Piñatas para la boda!!!
Gloria, El 1 de Abril de 2018 a las 16:04

Con tanto artículo que uno lee me di cuenta de un tema que ha sido una tendencia interesante en bodas es nada más y nada menos que : Piñatas!!! Tradicionalmente en México la usamos más en los...

Gloria, viernes 6-Abr-18 34
D
¿Desearías no tener que invitar a alguien a tu boda?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Para empezar este confesionario , veamos la primera pregunta. Esta aplica tanto para novias como novios. ¿Desearías no tener que invitar a alguien a tu boda? 🙄 Contesta: Ir a la...

Alejandro, martes 13-Dic-22 885
Elizabeth
Nuestro save the date potterhead.
Elizabeth, El 14 de Marzo de 2018 a las 16:36

Con la aplicación de Canva me aloque y realicé nuestro Save the Date para ponerlo en las redes sociales y en nuestra web de boda, ¿que les parece? Les recuerdo que nuestra boda será temática...

Valeria, martes 20-Mar-18 27
Natalia
¿Qué comida es la más común en la tornaboda?
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hermosas, Las novias mexicanas conocen mucho al respecto jeje. ¿Quiénes tendrán tornaboda? seguro que ya tienen en mente algo delicioso que nos ayude a aguantar la pachanga o a bajar el nivel de...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,036
Atzhiri
Vinculacion con mi fm
Atzhiri, El 6 de Marzo de 2018 a las 20:11

Hola hermosa. Alguien me puede decir como vínculo a mi prometido en la página. Mil graciaa

Cl@us Alc@i, miércoles 7-Mar-18 8
Silvia
¿Cuántas así?
Silvia, El 5 de Marzo de 2018 a las 15:51

Chicas, me pasa muy seguido con mi FM cuando le enseño cosas de la bodita ¿Soy la única? 😫😢

Itzel, martes 13-Mar-18 58
Irais
¿cuál usarían?
Irais, El 5 de Marzo de 2018 a las 13:53

Si fuera el caso, ¿qué collar usarían? foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11

Aranzita, jueves 8-Mar-18 26
Zita
Boda scout
Zita, El 3 de Marzo de 2018 a las 15:27

Hola que tal como están? Alguna@ scout por aquí?? Mi prometido y yo nos conocimos en los scouts, y seguimos participando en este movimiento, y por este motivo queremos incluir invitaciones, recuerdos...

Regina, sábado 10-Mar-18 18
Natalia
¿Cuál es el color que más amas?
Natalia, El 30 de Enero de 2018 a las 10:05

Hello Brides Seguimos con el test para descubrir su ramo perfecto ¿Qué color escogerían entre estos tres? A) Rosa B) Morado o Lila C) Blanco * Siguiente 👉 ¿Cómo es tu anillo de compromiso?

Silvia, jueves 3-May-18 239
Natalia
¿En qué fecha se hicieron novios?
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,116

Grupos generales

Artículos por temas