Ir al contenido principal
Kenya
Kenya

Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2018

2731días 6hrs

23
D
¿Cuánto cuestan sin pasarte estas invitaciones? 💲
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio de estas invitaciones! Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuestan sin pasarte estos...

Coquis, miércoles 23-Mar-22 1,251
D
Mesa de regalos: Jardín
Daniela, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos con la última parte de la lista . Escoge solamente 1 elemento que te gustaría recibir el día de tu boda. 🔹 Mesa de jardín 🔹 Asador 🔹 Hamaca 🔹 Plantas 🔹 Sombrilla 🔹 Lámparas de...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,288
Damaris
Mesa de regalos: Decoración
Damaris, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola comunidad: Siguiente elección para formar la mesa de regalos : La decoración. Recuerda, si te fueran a regalar solo uno de estos regalos de decoración 💍Cuadros 💍Portaretratos 💍Floreros 💍Percheros...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,299
D
Mesa de regalos: Baño
Diana, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! ¡Ya casi terminamos de armar su Mesa de regalos ! Y ahora toca una nueva sección: El Baño ¿Cuál de estas opciones prefieren que les regalen sus invitados? 🛁Toalla de baño🛁Alfombra de baño...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,316
D
Mesa de regalos: Recámara
Daniela, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Esta sección de la lista es de mis favoritas. ¡La Recámara! Escoge solo UN concepto de la siguiente lista: 🔹 Colchón y cama 🔹 Sábanas 🔹 Almohadas 🔹 Edredon 🔹 Frazada 🔹...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,339
D
Boda con elementos reciclados
Daniela, El 19 de Agosto de 2018 a las 16:05

¡Hola a todos! Aquí van algunas ideas para aquellos que desean tener una boda reciclando, ya sea plástico o vidrio. ¡Con algo que tenemos en casa podemos crear maravillas! ...

Kenya, martes 21-Ago-18 8
Rosy
Pasteles de chocolate
Rosy, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:43

Si te gusta salir de lo convencional,un pastel de chocolate es perfecto para romper con la tradición del pastel blanco. 1.....2.....3.....4.....5..... 6.....7.....8.....9.....10........

Rosy, martes 21-Ago-18 31
Verania
Saxofón o marimba
Verania, El 20 de Agosto de 2018 a las 11:49

Hila brides ya falta cada vez menos para mi evento pero cada vez se presentan cosas diferentes en este caso no se que escoger para la música de mi cóctel si Saxofón o Marimba cuál se escucha mejor?...

Verania, martes 21-Ago-18 18
Norma
¡¡llegaron mis batas!!
Norma, El 20 de Agosto de 2018 a las 12:18

Hola Comu Les escribo para enseñarles el pedido de batas que me llego, me encantaron la verdad la realidad supero la expectativa. Le encantaran a mi mamá, mi suegra, mi sobrina y mis damas

Norma, lunes 8-Oct-18 37
Liz Hurquilla
Qué opinan de: una cabina de fotos para la boda?
Liz Hurquilla, El 20 de Agosto de 2018 a las 17:48

He estado pensando en contratar una cabina de fotos para mis invitados pero también me ofrecen el servicio de que un fotógrafo captura toda la boda en fotos, que opinan?

Magdali, martes 21-Ago-18 16
Karliux
Felizmente Casados ❤️
Karliux, El 18 de Agosto de 2018 a las 00:16

Hermosas... Les comparto un poco de lo que viví en mi maravillosa boda en Cancun. Amé cada momento y me divertí como nunca 😍👰🏻🎩❤️

Yolis, viernes 24-Ago-18 77
Paulina
Hola les comparto lo que fue mi save the date
Paulina, El 2 de Junio de 2018 a las 20:31

Aqui les dejo un poco de como nos divertimos en nuestra secion!

Leticia, domingo 3-Jun-18 43
Yoseline
Invitación echa por mí 😍
Yoseline, El 17 de Mayo de 2018 a las 18:47

Hola nenas, como están, estoy muy emocionada de que cada vez falta menor para mi boda 😍 woooPreferí hacer un bosquejo de las que podría ser nuestra invitación, al gusto de mi novio y mío, le dimos ese...

Anahi, martes 22-May-18 95
Gonzalez 1
Mi prueba de maquillaje
Gonzalez 1, El 17 de Marzo de 2018 a las 15:04

Chic@s Vengo a pedir su opinión. Acabo de llegar de mi prueba de maquillaje. Y aunque no tenía el tono de labial que quería me puso uno parecido. Pero me dijo que lo conseguiría para el gran día. De...

Sandra, viernes 23-Mar-18 54
Claudia
¿novia con chaqueta?
Claudia, El 18 de Marzo de 2018 a las 01:06

Hola nuevamente. Estoy en un dilema. Para mi boda civil mandé hacer un vestido de dos piezas, falda de tul corta (bajo de rodilla) pero no quiero usar abrigo. Entonces se me ocurrió que una chaqueta...

Ale., martes 20-Mar-18 12
Alberto Chávez Rodríguez
Me dió el reloj de compromiso
Alberto Chávez Rodríguez, El 18 de Marzo de 2018 a las 09:57

Hola buenos días Cómo algunas ya vieron Brenda mi FE me dió mi reloj de compromiso, la verdad se siente bien bonito así de que con madre, me dijo que era para que llegara a tiempo ala boda, me lo dio...

Ale., martes 20-Mar-18 20
Geny
Llegó otro paquete de Aliexpress!!
Geny, El 17 de Marzo de 2018 a las 14:57

Hola chicas, creo la verdad que me he obsesionada con las compras en Aliexpress... lo primero que compré fueron los 4 vestidos para mis damas de los cuales hace como dos semanas llegaron dos y hace...

Sofia, miércoles 18-Abr-18 67
Rosy
Cosas que pasarán por tu mente el día de tu boda
Rosy, El 17 de Febrero de 2018 a las 14:36

¿Están de acuerdo chicas?

Karla, domingo 18-Feb-18 13
S
Le cantaré a mi novio como sorpresa
Sil, El 17 de Febrero de 2018 a las 15:03

Hola brides. Quiero cantarle a mi novio algo sorpresa. Qué me recomiendan?

Cl@us Alc@i, lunes 19-Feb-18 18
R
Comida para el personal?
Roksana, El 17 de Febrero de 2018 a las 18:34

Hola chicas! Tengo una duda...como es con la comida de personal como fotógrafo, coordinador de evento y grupo musical? Se les da de comer y se paga por ellos como invitados extras? O como es este...

WonderWoman, lunes 19-Feb-18 22
Rosa
Ayuda! Fotógrafo y video
Rosa, El 17 de Febrero de 2018 a las 22:55

Hola ! Me caso en octubre en Guanajuato ¿podrían darme recomendaciones de algún buen fotógrafo para mi boda? De los que hacen también videos con highlights de la boda...Gracias!

Evelyn, domingo 18-Feb-18 4
David
Help: Proveedores Bodas.com.mx
David, El 16 de Febrero de 2018 a las 18:55

Buenas Tardes Habro este debate porque estoy en un dilema. Soy de esas personas que le gusta tener informacion y reseñas de otras personas para poder contratar servicios para mi boda. La pagina de...

Mariana, lunes 19-Feb-18 12
D
¿Dónde será tu recepción?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola corazonas! 💘 Cupido sigue preparando el sello del amor pero ahora le falta lo siguiente para continuar: ¿Cómo se llama el lugar donde tendrán su recepción? Siguiente 👉 ¡Escribe los días que...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,096

Grupos generales

Artículos por temas