Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2018
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
23¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio de estas invitaciones! Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuestan sin pasarte estos...
¡Hola, Comunidad! Vamos con la última parte de la lista . Escoge solamente 1 elemento que te gustaría recibir el día de tu boda. 🔹 Mesa de jardín 🔹 Asador 🔹 Hamaca 🔹 Plantas 🔹 Sombrilla 🔹 Lámparas de...
Hola comunidad: Siguiente elección para formar la mesa de regalos : La decoración. Recuerda, si te fueran a regalar solo uno de estos regalos de decoración 💍Cuadros 💍Portaretratos 💍Floreros 💍Percheros...
¡Hola Comu! ¡Ya casi terminamos de armar su Mesa de regalos ! Y ahora toca una nueva sección: El Baño ¿Cuál de estas opciones prefieren que les regalen sus invitados? 🛁Toalla de baño🛁Alfombra de baño...
¡Hola, Brides & Grooms! Esta sección de la lista es de mis favoritas. ¡La Recámara! Escoge solo UN concepto de la siguiente lista: 🔹 Colchón y cama 🔹 Sábanas 🔹 Almohadas 🔹 Edredon 🔹 Frazada 🔹...
¡Hola a todos! Aquí van algunas ideas para aquellos que desean tener una boda reciclando, ya sea plástico o vidrio. ¡Con algo que tenemos en casa podemos crear maravillas! ...
Si te gusta salir de lo convencional,un pastel de chocolate es perfecto para romper con la tradición del pastel blanco. 1.....2.....3.....4.....5..... 6.....7.....8.....9.....10........
Hila brides ya falta cada vez menos para mi evento pero cada vez se presentan cosas diferentes en este caso no se que escoger para la música de mi cóctel si Saxofón o Marimba cuál se escucha mejor?...
Hola Comu Les escribo para enseñarles el pedido de batas que me llego, me encantaron la verdad la realidad supero la expectativa. Le encantaran a mi mamá, mi suegra, mi sobrina y mis damas
He estado pensando en contratar una cabina de fotos para mis invitados pero también me ofrecen el servicio de que un fotógrafo captura toda la boda en fotos, que opinan?
Hermosas... Les comparto un poco de lo que viví en mi maravillosa boda en Cancun. Amé cada momento y me divertí como nunca 😍👰🏻🎩❤️
Aqui les dejo un poco de como nos divertimos en nuestra secion!
Hola nenas, como están, estoy muy emocionada de que cada vez falta menor para mi boda 😍 woooPreferí hacer un bosquejo de las que podría ser nuestra invitación, al gusto de mi novio y mío, le dimos ese...
Chic@s Vengo a pedir su opinión. Acabo de llegar de mi prueba de maquillaje. Y aunque no tenía el tono de labial que quería me puso uno parecido. Pero me dijo que lo conseguiría para el gran día. De...
Hola nuevamente. Estoy en un dilema. Para mi boda civil mandé hacer un vestido de dos piezas, falda de tul corta (bajo de rodilla) pero no quiero usar abrigo. Entonces se me ocurrió que una chaqueta...
Hola buenos días Cómo algunas ya vieron Brenda mi FE me dió mi reloj de compromiso, la verdad se siente bien bonito así de que con madre, me dijo que era para que llegara a tiempo ala boda, me lo dio...
Hola chicas, creo la verdad que me he obsesionada con las compras en Aliexpress... lo primero que compré fueron los 4 vestidos para mis damas de los cuales hace como dos semanas llegaron dos y hace...
¿Están de acuerdo chicas?
Hola brides. Quiero cantarle a mi novio algo sorpresa. Qué me recomiendan?
Hola chicas! Tengo una duda...como es con la comida de personal como fotógrafo, coordinador de evento y grupo musical? Se les da de comer y se paga por ellos como invitados extras? O como es este...
Hola ! Me caso en octubre en Guanajuato ¿podrían darme recomendaciones de algún buen fotógrafo para mi boda? De los que hacen también videos con highlights de la boda...Gracias!
Buenas Tardes Habro este debate porque estoy en un dilema. Soy de esas personas que le gusta tener informacion y reseñas de otras personas para poder contratar servicios para mi boda. La pagina de...
💘 ¡Hola corazonas! 💘 Cupido sigue preparando el sello del amor pero ahora le falta lo siguiente para continuar: ¿Cómo se llama el lugar donde tendrán su recepción? Siguiente 👉 ¡Escribe los días que...