Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
Muy amable y hermosa, con muy buen gusto
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
47Hola hermosas alguien sabe donde puedo encontrar letreros para los pajes?? Soy de Guadalajara
Mi hermosa comu, estamos a 31 días y la verdad debo confesarles que aun no me siento nerviosa, estoy esperando que en cualquier momento me ataque el estrés pero aun no sucede jajaja raro en mi, pero...
Hello! Hermosas dónde me recomiendan comprar muebles y electrodomésticos en Guadalajara que tengan las tres b?
Hola chicas necesito de su opinión todavía no decido que mantelería elegir la boda será por la tardeencen salón, no se el color de mesa a mi fm le gusto todo en blanco el centro de mesa es el...
Me encontré esta imagen en Instagram y me encantó la idea de preguntárselo a ustedes 😅.... Veamos cuántas somos de la edad 😘
Hola comunidad!!!! Ya tenía un tiempo desaparecida, y aproveché para pasar a contarles que ya tengo mi precioso vestido para la boda al civil, jamás he sido la típica chica que se estresa por el qué...
Hola linda Comu, Llegamos al final de esta dinámica , ustedes ¿aceptan o rechazan la siguiente acción con su pareja? ¡Listo! Terminamos con esta dinámica. Evalúen qué tan flexible son por el amor y...
¡Hola, Brides & Grooms! Para casi, casi terminar este jueguito , díganos si aceptan o rechazan: Ir al siguiente debate 👉 Irse a dormir enojados
Hola novias y novios, Espero que les este gustando mucho esta dinámica, yo quiero saber todo lo que opinen, así que díganme aceptas o rechazas que: Ir al siguiente debate 👉Usar el cepillo de dientes...
Hola bridesitas y grooms, Una situación más para decidir si aceptan o rechazan que haga su FM/FE. Ir al siguiente debate 👉 Que tenga la contraseña de tu celular
¡Hola a todos! El siguiente dilema de esta dinámica para que nos digan si lo aceptan o lo rechazan es: Ir al siguiente debate 👉 Viajar solo con sus amigos
¡Hola comunidad! Sigamos con este jueguito, ¿Qué opinan? Ir al siguiente debate 👉 Ser padrino o madrina de bautizo sin tu pareja
Hello a todos, ¿Están listos para otra situación de esta dinámica ? Díganme si aceptan o rechazan lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉Que vaya al antro o bar sin ti
¡Hola, amigos! Bueno, no es que haya visto las noticias y dándole seguimiento a un caso reciente de un chico que andaba "perdido" en Rusia, pero... es una pregunta muy válida. Así que, siguiendo con...
¡Hola chicas y chicos! ¿Qué dicen? Aceptan o lo rechazan lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉 Que vaya al mundial sol@
¡Hola Comu! Empezamos esta dinámica , díganos si ustedes aceptan o rechazan la siguiente acción: Ir al siguiente debate 👉Hacer pipí delante del otro
¡Hola Novas y Novios! Última pregunta para saber el precio de la boda de sus sueños... ¿A dónde se irán de luna de miel? a) A un hotel de mi ciudad. $ b) Escapada el fin de semana a otro estado...
Hola Comu linda , Estamos a sólo 2 preguntitas para descubrir el precio de la boda de sus sueños ... Pero antes hay que decir: ¿Cómo conseguirán los recuerditos? a)No tendremos recuerditos $ b)...
¡Hola a todos! Esta pregunta es de las básicas para determinar el costo de una boda. Para saber el tuyo, contesta lo siguiente: ¿Qué horario tendrá tu boda? a) De mañana $ b) Tarde...
¡Hola comunidad! ¿Saldrá muy cara la boda de sus sueños o no mucho? 🤔 Vamos a la siguiente pregunta: ¿Cómo manejarán las bebidas? a) No serviremos alcohol en la boda. $ b) Botellas por mesa....
¡Hello a todos! Vamos con una preguntita más de esta dinámica , díganme: ¿Cómo será la decoración? a)Será simple, hecha por mis amigos, familia y por mi. $ b)La mayoría hecho por mi, algunas...
¡Hola Comunidad! Al final de la boda, lo único que nos queda son los momentos capturados en fotografías o videos. Es probable que recuerden algunas cosas extra durante algunos meses pero ¡créanme! 10...
¡Hola a todos! Aquí va la siguiente pregunta de esta dinámica para saber el precio de la boda de tus sueños: ¿Cómo conseguirás tu vestido o traje? a) Reutilizar el de mamá / papá $ b)...
Hola Brides y Grooms , Vamos con una preguntita más de esta dinámica. ¿Cómo serán tus invitaciones? a)Por Facebook / Whatsapp $ b)La invitación de la App $$ c)Las haremos...
¡Hola, chicas y chicos! Para descubrir el precio de nuestra boda de ensueño elijan una de estas opciones como respuesta: a) De lunes a miércoles $ b) Jueves $$ c) Domingo...
Hola chicos y chicas, Una de las preguntas que nos hacemos al pensar en la boda es: ¿Cuánto vamos a gastarnos?. Y en esta dinámica ¡Descubriremos el precio de la boda de sus sueños! desde los...
Que tal Brides!! Me surgió esta duda debido a que me han comentado que he gastado mucho en el vestido haha ustedes cuanto invirtieron en su vestido? y que marca es? donde lo compraron? qué estilo es?...
Brides ustedes que tono usaron en su vestido? ivory o blanco? Estoy en un dilema ! Todo el mundo me dice que BLanco y yo estoy en el limbo de no sé qué tono escoger !
Hola hermosas tengo un gran dilema con el baile del billete lo he estado pensando mucho en omitirlo me da penita, lo platique con mi prometido de no hacerlo pero muchos amigos ya casados dicen que...